| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| quien tiene el xque 4 y cuanto pagasteis por el? |
| << < (5/7) > >> |
| DJ JoSe:
No lo tengo...Pero eske ni lo busco...Pq pegan cada puñalada por ahí...ke pppfff... :-\ :-X Estoy esperando a ke ocurra un milagro, se me aparezca la virgen y me lo venda baratito...pq al igual pago 40€!!! |
| Dr.Pops:
Yo por el que mas he pagado han sido 30 €, pero no me supo mal, porque los pague por el mejor disco de la historia : Scorpia- Hypnose... He tenido bastante suerte con los discos de 2ª mano... Son 2000 discos o mas que tengo y nuevos me habre comprado la mitad , la otra son todo pelotazos makineros desde el golden dreams, o el relax hasta el 2003... El chollo esta en comprar packs enteros de vinilos, que todos cuesten lo mismo... asi lo he hecho yo, asi te cuestan 1 o 2 euros cada uno, aunque hayan algunos que no te gusten, luego te los sacas... Pero si vas a comprarte discos de uno en uno...entonces es cuando te meten el castañazo porque si ven que vas detras pues a pegar el palo... Yo lo haria... Tal y como esta el mercado creo que si me vendiera todos los vinilos que tengo sacaria unos 2 o 3 milloncetes por lo menos... ;D |
| Ratoli:
A mi me costo 3 euros la primera vez, luego 15 y 25, pa hacer trapis :P Y x el q mas he pagao ha sio el kubiko, q fueron 30, y los solte muy conforme, despues del tiempo q llevaba buscandolo. |
| dJeLeVaToR:
yo me lo compre hace 3 años en una tienda de 2a mano (cash converters pa los de mataro ;D) i me valio 100 pelas.. Triunfe xD |
| skoky:
a mi me han regalado 4 en total y otro me lo cambiaron por 5 juegos de pc ;D ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |