oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  (Leído 1745 veces)
Dj D-BoRaH
Visitante

Email
« en: 28/12/03, 20:57:15 pm »

ulas makineros
Buenu necesito ayuda urgente..resulta ke despues de vacaciones tg ke presentar en el kole el tema sobre mi TR(Treball de Recerca) y me gustaria  hacerlo sobre la musika makina o jumper o sobre las drogas en las diskotekas..xo estas 2 ideas no me acaban de convencer,hbr si alguien me podria exar una mano y me pudiera ayudar pa buskar un tema ke me guste.

P.D:comentarios tontos abstenerse  :P

ASIASIASIASIASASIASIASIS MUAKKKKSSSSSSSSSS- :-*
Dj_Darko

Yo en estado puro...

Email
« Responder #1 en: 28/12/03, 21:48:19 pm »

puedes hacer ke es lam usika makina, komo se hace, kuando aprarecio, gente ke le gusta, entrevistas a produktores,  :P no se es para dar alguna idea  ;)
Dj Thur

Email
« Responder #2 en: 28/12/03, 22:07:26 pm »

Podrias hacer un trabajo sobre los pasos que se siguen para hacer una cancion de makina y despues como parte practica podrias presentar una maqueta.
Sinó tmabien podrias hacer un estudio sociologico para demostrar que no todos los rumores o topicos que afectan (de una forma negativca generalmente) a la makina asi como a las otras musicas de baile. ;)
Dj D-BoRaH
Visitante

Email
« Responder #3 en: 29/12/03, 13:16:01 pm »

Sinó tmabien podrias hacer un estudio sociologico para demostrar que no todos los rumores o topicos que afectan (de una forma negativca generalmente) a la makina asi como a las otras musicas de baile. ;)
te pareces a mi profe de economia hablando ja0s0as0js0aj :@@@@@@ MERCIIIIIII
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #4 en: 29/12/03, 13:20:45 pm »

Yo tambien lo estuve a punto de hacer pero me dijeron k nanai al final los putos profes. :-[
Curratelo eh??? K se enteren de quienes somos ;)
PuCHO
Visitante

Email
« Responder #5 en: 29/12/03, 14:00:25 pm »

eP... jo vaig fer el treball de recerca de la música máquina, vaig treure un 8 xddddddddd si em fas un toke xl MSN te'l passo sencer, el 'problema' es q el treball arriba fins l´any 2000 xdddddddd

p.d. records a Dábit!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #6 en: 29/12/03, 14:03:28 pm »

eP... jo vaig fer el treball de recerca de la música máquina, vaig treure un 8 xddddddddd si em fas un toke xl MSN te'l passo sencer, el 'problema' es q el treball arriba fins l´any 2000 xdddddddd

p.d. records a Dábit!
Ara seré cabron....jejeje...el vas fer fins al 2000, el principi de la fi. Esperem que el treball de la Deborah reflecteixi la resurecció que sembla que pasa la makina akest final d'any ;)
Dj D-BoRaH
Visitante

Email
« Responder #7 en: 29/12/03, 15:22:24 pm »

p.d. records a Dábit!
okis ja li dirè...merci tio t'agregaré i me'l passes.

P.D:d k koneixes al meu germà? ::)
Dj D-BoRaH
Visitante

Email
« Responder #8 en: 29/12/03, 15:30:52 pm »

p.d. records a Dábit!
Ara seré cabron....jejeje...el vas fer fins al 2000, el principi de la fi. Esperem que el treball de la Deborah reflecteixi la resurecció que sembla que pasa la makina akest final d'any ;)
jajaja esu esu kuando tg tema xq todavia no tg tema xD
Dj Oleguer

Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!

Email
« Responder #9 en: 29/12/03, 15:57:32 pm »

Es que depende de qué modalidad de Bachillerato hagas, podrás enfocar el tema des de un punto de vista o otro... Qué BTX haces? Es que si no lo dices... :P
Dj D-BoRaH
Visitante

Email
« Responder #10 en: 29/12/03, 16:09:34 pm »

sociales... ::)
V1K70rCiLLo

Registro: 22-02-03
Ese xQuele xd

Email
« Responder #11 en: 29/12/03, 16:20:42 pm »

es = la modalidad d btx eskojido... es decir q si aces el social puedes acer un trabajo d fisika, aun q no es lo rekomendable  ;)
Dj Oleguer

Registro: 01-09-02
Makiner de cap a peus!!!!

Email
« Responder #12 en: 29/12/03, 16:24:50 pm »

Puedes haciendo el Social puedes hablar sobre cómo nos ve la sociedad (valga la redundancia xD), y porque somos mal vistos, porque se nos relaciona con cierto tipo de personas o ideologías, etc... Espero haberte ayudado. Suerte! ;)
Dj D-BoRaH
Visitante

Email
« Responder #13 en: 29/12/03, 16:30:13 pm »

es = la modalidad d btx eskojido... es decir q si aces el social puedes acer un trabajo d fisika, aun q no es lo rekomendable  ;)
eso ya lo sabia...lo ke keiro decir esk tg pensado hacer mi trabajo sobre la musika makina xo no se por donde encaminarlo(no se si se dice asi xq no makuerdo xDD)es eso...de todas formas merci tio¡¡¡¡
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir