MAKINA > MAKINA: GENERAL
Como es realmente el mercado makinero fuera de nuestras fronteras?
<< < (7/8) > >>
NeMixx Of ibol (Walkie Team LEVEL 4 MIXX)):
si no es makina no es makina,punto.

lo de oskar mad yo hablo con el casi siempre y ningun problema,ah,y si eso le dices k piensa del xque aver k t dice ;D
y ruboy no hace makina, es facil,mucha calidad,pero no es makina. si tuvieramos eso claro no habria problemas, yo del ruboy x supuesto k me pillare vinilos pork calidad tienen xro no pa pinxarlo con makina

aki x ejemplo, en las tiendas likid silence y here i go estan en las estanterias dance y el reflections mismo en la de makina/jump...en valencia no tienen ni puta idea o sera k son mas objetivos?
Charlie:

--- Cita de: NeMixx Of ibol (defending the makina mix) en 24/12/03, 13:01:37 pm ---si no es makina no es makina,punto.

--- Fin de la cita ---

no sigais haciendo el primo sed un poco mas serios anda....con lo ke sabeis de makina y lo malgastais escribiendo como si estuvierais hablando con un walki talki vaya tela xD
corto y cambio  :P
Short Cut DJ:
El pez que se muerde la cola. Mismas palabras para decirme algo que ya he leido varias veces.

¿Cuándo he dicho yo que Ruboy hace makina? ¿Cuándo ha dicho Ruboy que lo que hace ahora es makina?

Yo lo tengo claro, y actualmente pincho y apoyo lo que me gusta: Makina, Ruboystyle y Hardstyle. Y para apoyarlo no despotrico en contra de otros estilos...

Y bueno, lo de Valencia ya estamos con lo mismo :S Es tan sólo una curiosidad porque más de algun disco mákina cantado habrán puesto en la sección Dance...
Charlie:
igualke  en tiendas catalanas han puesto temas de bumping, jumper o hardstyle como makina......
Ketu:

--- Cita de: Charlie Hard en 24/12/03, 13:21:44 pm ---igualke  en tiendas catalanas han puesto temas de bumping, jumper o hardstyle como makina......

--- Fin de la cita ---

Es que los vinilos han llegado a parecer un tutifrutimix... que si corte jump, que si corte hardstyle, que si corte house, que si cantadita... yo los pondría en la sección recopilatorios directamente...

PD: En otros estilos eso no pasa... :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa