oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 3-09-2011 WELCOME TO HEAVEN  (Leído 2965 veces)
DannyBalas
Desconectado

Registro: 18-08-09
Email
« Responder #15 en: 05/09/11, 10:45:50 am »

Ya te digo, el sonido fue una burrada, pero que no cambie jamás por favor  ;D
Dj paturrin
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-05-10 Facebook:
MAKINA & HARDCORE


Email
« Responder #16 en: 05/09/11, 12:04:13 pm »

fiestoooooooooooon de put amadre ambiente super buenoo !!!!! en la carpaa se liooo pardissimo en todas las sesiooones, sooonic, sisu, ruly & traka, t-ty & kulleré, todoooos de puta madreeeeeee, el la macro al principio era un hardcore k no me akababa de convencer.. me pase kasi toda la ncohe fuera ^^ k hagaan mas fiestaas d este tipooo de makina!!!! excelente noche!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #17 en: 05/09/11, 12:49:09 pm »

Aquí aporto el video que grabó mi primo Tauste!

Momentazo en la sesion con la mezcla del Fantasy in the Sky & Activated!
Mezcla mitica y liada en pista + bonitas palabras de Skudero!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=co_e_rql97E" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=co_e_rql97E</a>

PD// Cuando dice, 'RuLy, que te pasa en la boca?', no penseis mal xd, viene de hace años la frase y no es por lo que pueden pensar algunos, sino porque yo suelo poner 'jetacos' en las fotos con bocas torcidas y demás xd.

PD 2// Guapppppa!!! Jajaja.
-HAC-
Desconectado

De: Menorca
Registro: 12-04-11
AntiAntifa


Email
« Responder #18 en: 05/09/11, 13:45:53 pm »

Creo que los que mas agradencen la terraza son los dj's acostumbrados a fumar durante sus sesiones...
Las costumbres de toda una carrera son dificiles de eliminar  :laugh:
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #19 en: 05/09/11, 13:46:08 pm »

Muy buena noche y muy buen ambiente. Me lo pasé muy bien, una de las noches que más he disfrutado jejeje
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #20 en: 05/09/11, 14:06:54 pm »

Muy buena fiesta! a destacar la sesionaka de Dany Bpm con ese remember hardcore y las dos sesiones de Malry y Javi Molina! me encantaron las 3!

Saludos!!!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #21 en: 05/09/11, 16:22:26 pm »

DANY BPM PONIENDO HEY YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me acordaba (LLLLLLLLLLLLL)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #22 en: 05/09/11, 17:08:00 pm »

Buena fiesta, la verdad que habia muchas ganas de Pont autentico, de sala macro vamos!!! Y si a eso juntamos la subida de potencia que ha tenido ya es para cagarse no escuchaba tanta potencia desde antes de las reformas, simplemente genial!!! De las sesiones que vi, Malry, algo de Extorsion, Metralla, un poco de Skudero, BPM y Pastis sin duda alguna me quedo con el señor MALRY, como rebento la pista, un no parar de temazos y los que estabamos en pista lo gozamos. Muy buen ambiente, lastima que eramos poquitos pero tambien era de entender con la Montagood el mismo dia. El 17 volvemos  ;D 8)
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #23 en: 05/09/11, 17:27:29 pm »

Agradecer sobretodo a la GENTE DE FRANCIA QUE BAJÓ A VERNOS  =)

Por lo demás , los aSiduos aquí ya sabeis que hoy en día ya no escribo mucho en makinamania...

Pero hoy vale la pena , un 10 a vosotros que habeis escrito por aquí y ya que allli también me comentasteis que os había gustado mi sesión =)


Pero no quiero remarcar mi agradecimiento a eso solo , sino Ha que nos apoyeis a nosOtRos..

A LOS DJ,S  DE AQUÍ


Para mí lo bien que me lo paso cuando me junto con el resto de dj.s no tiene precio , ese gran ambiente que se cuece cuando nos juntamos ..   =)  esa gran puta fiesta que nos pegamos el sabado  !!  =)


PERO NO ACABA AQUÍ ........................ .......



NOS VEMOS EN LA MASTERS EN LA TERRAZAAA  =)  OS ESPEROOOOOOOOOOOOOOOO



Muchas y sinceras gracias a los que siempre estais ahí conmigo al pie del cañon   =)




HASTA EL 17  Y PREGUNTARLE A METRALLA  POR EL " ENTREPÁ DE TUNYINA"


AIXXX ESTE HOMBRE.......      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD



ABRAZOS


MALRY aka ARES
Panye
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-09

Email
« Responder #24 en: 05/09/11, 17:29:51 pm »

Pues si, como muchos comentan lo del sonido, pensaba que era yo que lo escuchaba mas alto de no ir en un mes...  a demas que se escuchaba destroyer pero se podia hablar mas o menos ;D, ya diran si han tocado algo, pero para mi gusto dejarlo asi porque sonaba de 10!!!
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #25 en: 05/09/11, 18:11:37 pm »

Pues si, como muchos comentan lo del sonido, pensaba que era yo que lo escuchaba mas alto de no ir en un mes...  a demas que se escuchaba destroyer pero se podia hablar mas o menos ;D, ya diran si han tocado algo, pero para mi gusto dejarlo asi porque sonaba de 10!!!

Pues no se si es pq hacia 1 mes k no teniamos pont, pero yo no note la diferencia que muchos decis en el sonido.

Tambien es cierto que si hay menos gente, peta muchisimo más, ya k las personas, ropa, etc, absorvemos el sonido  :P Asi que igual fue esa la diferencia k notais
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #26 en: 05/09/11, 18:42:53 pm »

Pues si, como muchos comentan lo del sonido, pensaba que era yo que lo escuchaba mas alto de no ir en un mes...  a demas que se escuchaba destroyer pero se podia hablar mas o menos ;D, ya diran si han tocado algo, pero para mi gusto dejarlo asi porque sonaba de 10!!!

Pues no se si es pq hacia 1 mes k no teniamos pont, pero yo no note la diferencia que muchos decis en el sonido.

Tambien es cierto que si hay menos gente, peta muchisimo más, ya k las personas, ropa, etc, absorvemos el sonido  :P Asi que igual fue esa la diferencia k notais
El sonido es mas alto por que se han cambiado una serie de cosas, y se han puesto nuevas, pero ahora mismo no se el que, por que el Xavi me lo comento.
DannyBalas
Desconectado

Registro: 18-08-09
Email
« Responder #27 en: 06/09/11, 11:35:41 am »

Marc, una etapa nueva si no recuerdo mal creo que era.
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 06/09/11, 18:32:02 pm »

Vaya festivallllllllllllll...

Se cogio con muchisimas ganas el pont y la verda que me lo pase muy muy bien... y como petava el pont madre mia... que lo pongan asi siempre me encantaaa...
Musica un 10 gente un 10 y muy buena fiesta, nos vemos este sabado si todo va bien
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #29 en: 06/09/11, 22:21:58 pm »

Vídeo que grabé de la sesión de Ruly & Traka

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=hgwCzdNUPQs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=hgwCzdNUPQs</a>
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |