Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME
Yajirobai VS Fullet Tortuga ¿Quién ganaría?
<< < (3/9) > >>
TunneT 2.0:
weno, la encuesta tiene vencedor claro xD

sobre lo de las fuerzas y atakes siempre es lo mismo, el malo ke llega siempre es el mas fuerte y el mas poderoso, dejando al anterior malo en una mierda. Los atakes no pueden ser proporcionales porke si Freezer destruye un planeta (2 contando el plantea Vegeta) todos los personajes a partir de la saga de los androides pueden destruir la tierra con un simple pedo (incluso Yamcha podria destruir algo xD)

lo de los dispositivos es curioso y molaria ke fuera creible.

cuando Radix lucha con Goku y Cor petit son de 300 y pico unidades, llegando a 1000 cuando se les pone dura.

en Namek hablan de cifras de 20.000 unidades (Goku) xo se les va la olla en otros momentos cuando empiezan a decir las de todo el mundo... no cuadra ni una xD

Freezer recuerdo ke eran 80.000, y goku le planta cara con 20.000 (hasta ke se hace super guerrero y a saber ke numero seria)

vaya, ke molaria un estudio friki xo con lo ke nos dio TV3 no se puede fiar nadie.
est119:
yo tambien me hacia un lio con las unidades de poder :D, en el español latino tambien hay veces q no concuerda nada xD, con decir q yo de niño llegue a comprar muchos albums de estampitas, en un album d esos venia la cantidad de unidades de poder de cada personaje en sus diferentes etapas jajaja, q friki era xD
FatAlbert:
Putas pelis en español latino que asco que dan xd El otro día me tuve que tragar una y menuda jodida mierda de doblaje xd
est119:

--- Cita de: FatAlbert en 13/09/11, 12:19:33 pm ---Putas pelis en español latino que asco que dan xd El otro día me tuve que tragar una y menuda jodida mierda de doblaje xd

--- Fin de la cita ---

http://www.youtube.com/watch?v=TcEzP5OSofY

:D
TunneT 2.0:
yo ya me he acostumbrado viendo South Park  :D

el Chaco del Ocho y las pelis Disney hicieron el resto xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa