oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj_Ore_Vol.46  (Leído 6420 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #30 en: 06/09/11, 21:22:25 pm »

tu krak podrias colgar un tracklist no?!!! pa k la gente sepa k temas as puesto!!1 xd

he puesto temas tuyos ;D :D :D

ia xd tambien pa eso pa k la peña sepa kuales son mis temas jejeejej!!!!! por si le interesa k sepan kuales son!! i a parte pa saver io de otros temas k me molaria saver el nombre ejejejej

Eso es lo único malo de éste dj..., jajaja!!! :D

Seguro k en el vol-50 cae el tracklist, de regalo ;D
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #31 en: 06/09/11, 23:40:01 pm »

tu krak podrias colgar un tracklist no?!!! pa k la gente sepa k temas as puesto!!1 xd

he puesto temas tuyos ;D :D :D

ia xd tambien pa eso pa k la peña sepa kuales son mis temas jejeejej!!!!! por si le interesa k sepan kuales son!! i a parte pa saver io de otros temas k me molaria saver el nombre ejejejej

Eso es lo único malo de éste dj..., jajaja!!! :D

Seguro k en el vol-50 cae el tracklist, de regalo ;D

ainss! k piyines estais hechos! :P

lo del tracklist lo k pasa eske apenas lo hago, meto mucha cantidad de temas y algunos por más k kiera no puedo decir cuales son, despues hay mucha gente k me aturulla en privados y msn pidiendome temas y llega a agobiarme, por no decir k soy algo malo para recordar temas, en los primeros 20 volumenes si ponia el tracklist.
 kizás si pusiera tracklist en estos vol. no se escucharian con la misma sensación, me refiero a decir "aver k nos trae el puto ore este mes" :D sin tener k ver una lista de canciones de lo k se espera, pienso k es mejor escuchar y ver k se espera mezcla tras mezcla  ::) , x estas razones no suelo hacerlo o publicarlo ya  :-\

1 saludo makinas! :)



dj siño
Desconectado

Sexo: Masculino De: girona
Registro: 17-07-08
Facebook:
-Dj SiÑo- ¿MAKINA O MUERTE?



Email
« Responder #32 en: 07/09/11, 07:38:27 am »

ok krak!!! tienes razon jejejeje!!!ami tmb me pasa eso de k afusilan a pedir temas xd jeejej weno pos no lo pongas jejeje ...

POR CIERTO MEZCLOTE CON MI BASE DEL F.I.P. KEDA DE LUJO... MA ENCATAO!!
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #33 en: 07/09/11, 10:50:32 am »

ok krak!!! tienes razon jejejeje!!!ami tmb me pasa eso de k afusilan a pedir temas xd jeejej weno pos no lo pongas jejeje ...

POR CIERTO MEZCLOTE CON MI BASE DEL F.I.P. KEDA DE LUJO... MA ENCATAO!!

 :D me alegro k te haya molao, merci ;D
xquesianohastalamedula
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-10

Email
« Responder #34 en: 07/09/11, 12:56:59 pm »

tu krak podrias colgar un tracklist no?!!! pa k la gente sepa k temas as puesto!!1 xd

he puesto temas tuyos ;D :D :D

ia xd tambien pa eso pa k la peña sepa kuales son mis temas jejeejej!!!!! por si le interesa k sepan kuales son!! i a parte pa saver io de otros temas k me molaria saver el nombre ejejejej

Eso es lo único malo de éste dj..., jajaja!!! :D

Seguro k en el vol-50 cae el tracklist, de regalo ;D

ainss! k piyines estais hechos! :P

lo del tracklist lo k pasa eske apenas lo hago, meto mucha cantidad de temas y algunos por más k kiera no puedo decir cuales son, despues hay mucha gente k me aturulla en privados y msn pidiendome temas y llega a agobiarme, por no decir k soy algo malo para recordar temas, en los primeros 20 volumenes si ponia el tracklist.
 kizás si pusiera tracklist en estos vol. no se escucharian con la misma sensación, me refiero a decir "aver k nos trae el puto ore este mes" :D sin tener k ver una lista de canciones de lo k se espera, pienso k es mejor escuchar y ver k se espera mezcla tras mezcla  ::) , x estas razones no suelo hacerlo o publicarlo ya  :-\

1 saludo makinas! :)

lastima pero weno jajaja en cierta manera es ocmo tu dices tiene mas emocion asi jajaja ;)

Saludos i gracias por subir las sesis i currarlas tanto ;)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #35 en: 07/09/11, 14:40:32 pm »

tu krak podrias colgar un tracklist no?!!! pa k la gente sepa k temas as puesto!!1 xd

he puesto temas tuyos ;D :D :D

ia xd tambien pa eso pa k la peña sepa kuales son mis temas jejeejej!!!!! por si le interesa k sepan kuales son!! i a parte pa saver io de otros temas k me molaria saver el nombre ejejejej

Eso es lo único malo de éste dj..., jajaja!!! :D

Seguro k en el vol-50 cae el tracklist, de regalo ;D

ainss! k piyines estais hechos! :P

lo del tracklist lo k pasa eske apenas lo hago, meto mucha cantidad de temas y algunos por más k kiera no puedo decir cuales son, despues hay mucha gente k me aturulla en privados y msn pidiendome temas y llega a agobiarme, por no decir k soy algo malo para recordar temas, en los primeros 20 volumenes si ponia el tracklist.
 kizás si pusiera tracklist en estos vol. no se escucharian con la misma sensación, me refiero a decir "aver k nos trae el puto ore este mes" :D sin tener k ver una lista de canciones de lo k se espera, pienso k es mejor escuchar y ver k se espera mezcla tras mezcla  ::) , x estas razones no suelo hacerlo o publicarlo ya  :-\

1 saludo makinas! :)

Si, estan mejor así, más intriga, pero bajo mi punto de vista, en los remember k hiciste, ahí si k hubiera kedao de lujo el track-list, 8)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #36 en: 07/09/11, 21:07:36 pm »

en los remember k hiciste, ahí si k hubiera kedao de lujo el track-list, 8)

pues esos fueron los más dificiles de hacer  ::) xk esas sesiones se trabajaron en meses, y habia mucha relikia y temas muy buscados como para mostrar el tracklist, algún dia volveré a subir algun k otro tracklist como hacia antiguamente :P
jo0semiii
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO
Registro: 02-04-09
12/o6/o9 TeaMo NeNy


Email
« Responder #37 en: 08/09/11, 23:08:52 pm »

Otra mas pa la sacaa , como siempree grande !!!!
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #38 en: 09/09/11, 12:26:45 pm »

Otra mas pa la sacaa , como siempree grande !!!!

merci compy :P ;)
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #39 en: 10/09/11, 16:37:18 pm »

bajandoooooooo  luego comento que tal aunque siendo Dj Ore seguro que es tremenda!

Gracias fiera! :P
Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #40 en: 13/09/11, 14:14:26 pm »

para  ke lugo digan algunos que no peden renovar su maleta..
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #41 en: 13/09/11, 21:05:11 pm »

para  ke lugo digan algunos que no peden renovar su maleta..

ese newton! ;D k dises fiera! :P
hoy martes a estas horas no estas en la radio tio? ::) k tenia ganas de meterme ia liarlaa...  :D :D

gracias x comentar :D, yo todos los meses un vol. casi todo actual, sin repetir... por música actual no me suele faltar, sólo es cuestion de buscar,comprar, compartir y tener un poco de tiempo para grabar.
supongo k los k no pueden renovar la música es por alguna de estas razones... pero bueno cada uno es como es y ya esta :D

1 abrazo tio! mkm radioooooooooo! :D ;D
Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« Responder #42 en: 15/09/11, 15:28:20 pm »

para  ke lugo digan algunos que no peden renovar su maleta..

ese newton! ;D k dises fiera! :P
hoy martes a estas horas no estas en la radio tio? ::) k tenia ganas de meterme ia liarlaa...  :D :D

gracias x comentar :D, yo todos los meses un vol. casi todo actual, sin repetir... por música actual no me suele faltar, sólo es cuestion de buscar,comprar, compartir y tener un poco de tiempo para grabar.
supongo k los k no pueden renovar la música es por alguna de estas razones... pero bueno cada uno es como es y ya esta :D

1 abrazo tio! mkm radioooooooooo! :D ;D

problemas tecnicos , pronto a la carga emitiendo . y esta caera¡¡
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #43 en: 15/09/11, 17:20:46 pm »

para  ke lugo digan algunos que no peden renovar su maleta..

ese newton! ;D k dises fiera! :P
hoy martes a estas horas no estas en la radio tio? ::) k tenia ganas de meterme ia liarlaa...  :D :D

gracias x comentar :D, yo todos los meses un vol. casi todo actual, sin repetir... por música actual no me suele faltar, sólo es cuestion de buscar,comprar, compartir y tener un poco de tiempo para grabar.
supongo k los k no pueden renovar la música es por alguna de estas razones... pero bueno cada uno es como es y ya esta :D

1 abrazo tio! mkm radioooooooooo! :D ;D

problemas tecnicos , pronto a la carga emitiendo . y esta caera¡¡

estaremos aí cuando empiezes :)

ok crack! muchas gracias x hacerla sonar x radio  [adorar]

saludos! :P



luisikooh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-06-10

Email
« Responder #44 en: 22/09/11, 00:50:37 am »

Descargandoo!! aveer si te pasas por alguna discoteca de cataluña algun dia
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |