| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| residencia juan cruz |
| (1/4) > >> |
| dcr:
donde pincha juan cruz? escuche que en el xque, pero el xque lleva tiempo cerrado, no? si es asi, donde puedo disfrutar de todo el makinon pinchado por juan cruz???????????? |
| xQu3Si4n0|Manu:
en el apartado de descargas encontraras todo lo q kieras. |
| dj off:
Era o es residente mensual de la sala nueva del xque de girona, no se si aun sigue siendo mensual, o ya no va o sigue yendo... No se mas informacion, lo siento. |
| dcr:
es que el otro dia, estaba recordando esas fiestazas con él, como el MAD, esas sesionazas de chasis...... y realmente me encantaria repetir. DONDE LO PUEDO ENCONTRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| DJ LOUD:
Juan Cruz se ha retirado de la makina. Comunicado de su facebook: EL HOMBRE MAKINA DEJA LA MAKINA (COMUNICADO OFICIAL) "Hola maquineros os habla el hombre maquina. Estoy acostumbrado a la crítica destructiva, al insulto por parte de algunos que no entienden o no quieren entender que la máquina ya no és maquina sinó otro estilo musical que el que la vió nacer, nada que ver con aquellas producciones donde existía una melodia una armonía, una estructura ordenada que no tenias que aprenderte de Pe a Pa para poder mezclarla y asi dedicar mas tiémpo a rebuscar temazos para hacer una buena selección musical. Yo en ningún momento he criticado nada de la makina, simplemente he dicho que la última máquina que pinché ya no me gustaba y por eso la dejé, que tiene de malo??? he matado a alguien??? os recuerdo a aquellos que os dedicais a saltar en contra mia a la minima de cámbio que sois vosotros los que habeis conseguido que me aleje cada vez más de la máquina por vuestros comentários soheces hacia mi persona y a veces hasta hacia mi familía porque no decia las cosas de la máquina que vosotros querias oir, sois un colectivo muy fiel pero a veces sin critério própio y muy influenciados por otros personajes del mundillo maquinero con los que yo he tenido algún rifirafe. Falta de critério y de información a la hora de hablar y criticarme os ha faltado amigos mios. A mí que fuí el único que tuvo los santos cojones de seguir contra viento y marea haciendo un programa en Flaix Fm de pura makina y estilos musicales contundentes, cuando era la oveja negra por seguir apostando por este tipo de música, se acabó el programa y nadie movió un dedo, ni se quejó o movilizó para que no se acabara. Bueno pues ahora no teneis nada amigos mios NADA!!! El único que se jugó sus ahorros a una carta para poder realizar un evénto como el de Palau de la Vall d'hebron miéntras los empresarios del momento decian que estaba loco y se lo miraban desde la barrera fuí yo, lo recordais???... eso y otras tantas cosas en foros en los que habeis despotricado a vuestras anchas os hacen un colectivo demasiado radical para mi en todos los sentidos. No hablo de todos pero si de muchos. Así que por varias razones y motivos, si, dejo la máquina. Me vereis (si quereis) en algún evento remember porque me apetezca, que coño faltaría más no pinchar esos temazos que me ponen la piel de gallina, y que coño, porque a más de uno le puedo dar un zas en toda la boca a la hora de liarla en cabina(por eso no me llaman muchas veces) porque luego les deje la pista agotada, pero me es igual ya lo tengo asumido. Sólo pido que lo respeteis. Me dá igual que lo entendais o no, solo dejadme en paz, y yo lo haré con vosotros.Un saludo de alguien que es maquinero y morirá maquinero pero con una mente musicalmente abierta..." |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |