oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vendo VCD Makinero  (Leído 1150 veces)
DjRak

Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-

Email
« en: 04/12/03, 21:31:08 pm »

Hola Familia. A muchos ya os habre enviado el email. pero ahora lo pongo aqui.Os escribo para ofreceros la posibilidad de comprar un VCD MAKINERO (VCD es un cd compatible con los reproductores DVD de sobremesa, y tambien se puede ver en un lector normal de CD usando un programa como el Power DVD), de tal manera que podreis ver estos videos en vuestro DVD o en vuestro ordenador.

El VCD consta de lo siguiente:

- VIDEO XQUE 1: Duración 8'37'' - Sonando Xque Vol.6 - Jump Over The Moon.

- VIDEO XQUE 2: Duración 12'55'' - Sonando varios temas (Curare, Bases, etc), es el Video del Aniversario del Xque 2003, incluye entrevista con Pastis & Buenri, Dj Cesar y Javi Tracker.

- VIDEO XQUE 3: Duración 12'40'' - Sonando varios temas, Xtasy In Paradise, Xque Vol.2, etc.. Es el video del Xque Remember

- VIDEO PONT AERI: Duración 14'37'' - Sonando Pont Aeri Vol.6 Rmx, Pont Aeri Vol.6 Version Hardcore...y es el video del 10º aniversario del Pont Aeri (2002)

En total más de 35 minutos integramente de Videos de discotecas makineras...un festival que no podeis desperdiciar. Y además el Vcd añade:

- COLECCION DE FOTOGRAFIAS:  Más de 85 fotografías (Skudero, Xavi Metralla, Pastis, Buenri...) relacionadas con el mundo makiner, pasando solas de una a otra y con música makina de fondo.

En definitiva, un documento indispensable en cualquier fiesta makina!!
El precio del cd sería de 4 € (un autentico regalo), muchos me conoceis y no me pretendo lucrar con ésto, si puedo sacar algo de pasta para discos de puta madre, y ademas ayudare a mas gente a tener estos videos con los que tanto he disfrutado.
El pago se realizaría mediante transferencia bancaria o enviandomelo por correo en una carta certificada...y seguidamente yo os enviaria en otra carta el CD (muchos me conoceis, soy de confianza).

Los que esteis interesados enviadme un email diciendomelo o ponedlo AQUI y ya nos pondremos en contacto para el envio y eso.
Un saludo y makina 4 life!!

Aqui os adjunto una captura de la pantalla inicial: (se accede a cada seccion con el mando del DVD)

DjRak

-= MAKINA FOR LIFE =-

Email
« Responder #1 en: 06/12/03, 14:46:26 pm »

Nadie?? Familia si veis los videos...la puta bomba!
DJ_TiPPeX

Registro: 31-03-03
THE MUSICMACHINE

Email
« Responder #2 en: 06/12/03, 14:54:22 pm »

rak tio, como te lo curras... A mi me interesa, ya q debido a mi conexión no puedo permitirme bajar ningun video, a no ser q quiera estar un mes entero... :-\ lo hablamos por el MSN ok? taluego loko!  ;)
Frank Kid

Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku

Email
« Responder #3 en: 12/12/03, 19:09:01 pm »

Ponte en conctacto cnmigo via Messenger xD
[email protected]
Weßune

Registro: 06-03-03
Tararí que te ví

Email
« Responder #4 en: 12/12/03, 20:00:40 pm »

dnd vas vendiendo VCD copiaos?... q se lo compre uno i me lo pase, q me lo grabo jaos0a
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« Responder #5 en: 13/12/03, 20:25:09 pm »

preguntas:

1 - la carta certificada esa, cuando vale?
2 - n total, cuanto tendria k pagar, contando cartas, gastos de envio o lo k sea?
3 - cuanto s tardaria desd k envio l dinero a recibir la carta?
DjRak

-= MAKINA FOR LIFE =-

Email
« Responder #6 en: 24/12/03, 01:12:38 am »

1 - nidea de cuanto vale, es para asegurar k el sobre si no llega puedes reclamar tb podrias enviar la pasta en un sobre normal, k se supone deberia llegar.
2- Pues gastos d envio nada xq un cd cabe en un sobre...
3- desde el encio de la pasta a recibir el cd se tardaria lo k yo tardo en grabar el cd y e nviarlo , unos dias supongo

Los que esteis interesados enviadme un email a [email protected] y concretamos k tengo el msn petao

Para Webune decirte k el VCD no es copiao lo he creao yo, pasando todos los videos al formato y haciendo el menu metiendo las fotos etc etc...
Supongo que los que tengan el vcd lo grabaran a sus coelgas y eso m gusta xq asi mas gente lo tiene, que es lo que interesa, ya que muchos se eternizaria si kieren bajarlo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir