oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Otro que nos deja.  (Leído 49710 veces)
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #105 en: 01/09/11, 20:32:52 pm »

Yo me parto con los que dicen que almenos se habla de el jajaj

Que curra de Agente Civico que eso es un curro de paraos que no llegan ni a 900 euros quiza jajaja

Puedes ser en esta vida un charlatán y un encantador de serpientes ? SI, per se un politico corrupto almenos de categoria y ganate 50.000 alaño tio, pero de agente civico pinchando en el xque mas falso que la una con chavales de 15 años me parto jajajaja es una passada.

La gente que tiene una edad ya, no vamos ni al Xque de Olot falso a dejarte 20 pavos ni a escuchar radios piratillas ni a nada de esto aver si os dais cuenta ni a dejarse 1000 euros en hacer un vinilo xdxd El que ha corrido i ha tenido la suerte de pegarse el festival en todos los sentidos en un p.a terrassa,xque, central, etc....la makina actual y todo esto que se hunda todo y a reirse que es saludable!

mola, la makina actual y todo esto que se hunda todo y a reirse que es saludable!

pos ná ya podemos cambiar el nombre del foro no? hardcoremania, killomania, trollmania, forocoches2.0...

yo voy a seguir pinchando "mierda" gracias. ;)
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #106 en: 01/09/11, 20:35:52 pm »

Debe haber recapacitado después de advertir que se marchaba. Menos mal que no se va! Ahora podremos volver a escuchar Fidel Castillo por la radio. Yo ya me he pedido la baja en el curro para poder estar pendiente las 24 h de ésta fabulosa iniciativa radiofónica que, sin lugar a dudas, nos devolverá lo que un día fue nuestro y que nos arrebataron vilmente. Malditos houseros...ahora sabreis lo que es música.
Además no puede salir mal porque lo que bien empieza, con discursos de ahora me voy ahora no me voy ahora me voy pero ojo que vuelvo pa tostaros la olla de nuevo por la radioshow, BIEN ACABA.
Garacias Juan Curúz garacias a ustec he er ecuperado las gianas de virir<---Léase con voz de Loquendo.

a ver me ha hecho gracia xD.

xo, "sin lugar a dudas, nos devolverá lo que un día fue nuestro y que nos arrebataron vilmente."

esto da xa otro hilo en makina general. y creo q seria bastante interesante.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #107 en: 01/09/11, 20:38:44 pm »

El foro en si es una forma absurda de perder el tiempo, de echo yo y tu lo estamos haciendo en estos momentos.

si señor, fomentando un buen uso del foro xD.

no soy xa nada el q mejor lo usa, xo joder tampoco el q peor xd.

ademas viendo la cantidad de cuentas abiertas últimamente solo xa despotricar y trollear.

moderadores?

ahhh no q esto va en feedback y sugerencias. U_u'
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #108 en: 01/09/11, 20:43:18 pm »

Lo que pasa es que vosotros "niñatos" habeis conocido solamente la makina post 98 y claro toda la mierda que salía por esa época os gusta. Pero LA MAKINA ES UN ESTILO DE MIERDA. Lo entendeis o que? xd

JC (y la mayoría) metía mierda y como os gustaba lo alababais. Y si encima decía biba la makina y los makineros entonces le comeis la polla.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #109 en: 01/09/11, 20:47:23 pm »

La verdad es que con todas las respuestas no se que pensar. Porque yo preguntaria,... en el supuesto que este hombre volviera con el Decibelia: ¿Cuantos de vosotros en algun momento os pondriais a escucharlo?, aunque sea por puta curiosidad.

esq ni los makineros tenemos bien vista la makina. si es q qdan.

quien va a querer escuchar un programa de radio de quien sea?

y siendo conocido menos. ademas pienso q ningun locutor q se precie tomaria el mando de un programa makinero.

primero hay q ser buen locutor, saber comunicar.

despues crear un buen ambiente xa q la peña se enganche.

y x ultimo ser dj o saber pinchar minimamente.

xa los q quieran escuchar radios q se acerquen a esto poniendo musica, "que pueda llegar a gustarnos" o q sea de la misma familia fiestera, q se pase por hardmusic.dj.

y q se vayan mirando la parrilla q tpoco esta tan mal.

espero q almenos no se pierda la curiosidad.

ah! comentar la evolucion de hardmusic.dj tb da xa otro hilo en makina general.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #110 en: 01/09/11, 20:48:02 pm »

Lo que pasa es que vosotros "niñatos" habeis conocido solamente la makina post 98 y claro toda la mierda que salía por esa época os gusta. Pero LA MAKINA ES UN ESTILO DE MIERDA. Lo entendeis o que? xd

JC (y la mayoría) metía mierda y como os gustaba lo alababais. Y si encima decía biba la makina y los makineros entonces le comeis la polla.

pues entonces dejad de llorar ostia.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #111 en: 01/09/11, 20:48:52 pm »

Bueno estaba claro que el presunto traficante no podía irse sin dar la nota, es habitual en él.

Los comunicados le van al pelo, son pura feria, algo de lo que entiende y mucho, esa mezcla de victimismo, ego y cobardía es espectacular. No se si espera que la gente le siga comiendo la polla por montar 4 festivales o que la nueva hornada de pelaos de pegatina le implore que siga haciendo esos festivales en VIC que hacen enrojecer a la MOH... Lo de dejar la pista agotada es cierto, agotada de tanto beber para olvidar lo que pincha y lo que dice por el micro.
En la radio siempre fue un friky que recogió la herencia de los dos anteriores frikys, y en el mundillo de la noche siempre ha sido un fracasado que como bien dicen ha dejado un rastro de destrucción a su paso, un auténtico cierra salas con el agravante de creerse Frank Traxx.

Con este pinchaolivas en la universidad y con Dani BPM haciendo el clown en Cuatro se cierra el ciclo. Gracias por haceros a un lado de una vez.

Un fuerte abrazo y a tomar por culo.

edito y pregunto:

En la radio siempre fue un friky?

que recogió la herencia de los dos anteriores frikys?

y en el mundillo de la noche "siempre" ha sido un fracasado? siempre?

que como bien dicen ha dejado un rastro de destrucción a su paso, un auténtico cierra salas con el agravante de creerse Frank Traxx. se creia frank traxx?

ya aki no se critica a juan cruz solo. tb a dani bpm, a oriol carrio, al piyuli, a flaix fm, etc. xD

acollonant.

tomas roncero en puntopelota es un ángel en comparación al público "makinér" xDD

Es un friki, por que solamente hacía que hacer el imbécil en la radio, cosa que funcionó con oriol carrió y piyuli (los dos anteriores frikis).

El cerró Chasis macro.

Por qué "acollonant"?

La makina lleva muerta desde el 2001 lo he dicho antes. Acollonant por qué? si lo único que han hecho los djs makineros, programas, etc.  post 2001 es estirar el chicle?
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #112 en: 01/09/11, 20:50:58 pm »

hay cosillas en la actualidad q merecen ser apoyadas.

precisamente xq ya apenas qdan.

sino esq no le veo el sentido al foro este.

o solo va a ser xa comentar remember y llorar xq ya todo no es igual q antes?

ah! y trollear claro. y offtopik q no falte.

censura no, xo actuacion de moderadores en segun q ocasiones si.

gracias.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #113 en: 01/09/11, 20:55:22 pm »

Por qué COJONES tengo que apoyar algo que no me gusta? por que le llamáis makina?

ODIO LA PUTA MAKINA POST 2000 LO ENTIENDES O QUE? xd
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #114 en: 01/09/11, 20:56:23 pm »

estirar el chicle.

pues si tan poco os gusta no lo sigais.

despues decis de peña q solo escucha hardcore, q si solo escuchan pitos, q si solo son killacos q la lian...

xo si esq no hay otra cosa. esto se ha convertido en un sin dios.

y encima los veteranos + veteranos infiltrados 2011, solo ahcen q tirar mierda.

al menos, la poca q nos qde y de la mala calidad q sea, q la tengamos en paz.

esq con este rollo q se ha alcanzado, ni ellos pueden hacer negocio, ni nosotros podemos ser seguidores fieles.

xq hasta los q han estado siguiendo este estilo nos burchan.

pos muy bien seguid asi.
 
una vez mas llamo a la moderación. aunque os aburráis mas.

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #115 en: 01/09/11, 20:58:12 pm »

Este foro está para que cuatro engañados como vosotros os penseis que todavía se hace makina.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #116 en: 01/09/11, 20:59:38 pm »

Por qué COJONES tengo que apoyar algo que no me gusta? por que le llamáis makina?

ODIO LA PUTA MAKINA POST 2000 LO ENTIENDES O QUE? xd

claro q lo entiendo. y lo respeto.

lo mismo q me tendrias q respetar y entender tu a mi. y a todos a los q minimamente nos gusta.

lo q no puedes hacer es boicot. postea sobre lo q te mola o sobre lo q puedes debatir.

esq no veo correcto lo q haces. postear xa burchar :S.

valora, xo no burches. opina xo no insultes. y sobretodo respeta. q no cuesta tanto y hasta te miraran mejor.

xq diran ostia, este tio sabe de lo q habla.

xo asi das una imagen horrible, a mi entender. y pienso q la libertad de expresion tiene limite tb.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #117 en: 01/09/11, 21:00:31 pm »

Por qué COJONES tengo que apoyar algo que no me gusta? por que le llamáis makina?


Mourinho sal del dedo de FatAlbert!! :D
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #118 en: 01/09/11, 21:01:46 pm »

Este foro está para que cuatro engañados como vosotros os penseis que todavía se hace makina.

pues dejanos vivir en nuestro mundo de yuppi. q tpoco no eres ningun salvador.

prefiero escuxar esto q otro estilo o volver atras.

y si tienes q opinar te agradeceria q aportases mas constructividad.

q puedes hacer una replica negativa sin cagarte en nadie. y hasta enseñando al q sabe menos q tu a darse cuenta de lo q es y de lo q no es.

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #119 en: 01/09/11, 21:02:37 pm »

pero que coño respeto??? vosotros no me habeis respetado a mi llamando makina a esa mierda que publicáis.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2025 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |