oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 33   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Otro que nos deja.  (Leído 40524 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #90 en: 01/09/11, 17:30:01 pm »

ya os he explicado ke hay 2 tipos de feria, la de calidad y la de mala calidad  :D

JC es feria de mala calidad: fidel castillo, medieval, mezclar un bosque de colores con un vibrations...

Yo tiro de feria de calidad: Marta de la nau, soy japones, mezclar dos o 3 baseee e e e es juntas...

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #91 en: 01/09/11, 19:13:19 pm »

Me cuesta leer feria y calidad en la misma frase  :D

Yo prefiero escuchar un tema de Axwell lo que lo que produzca Juan Cruz, lo tengo claro.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #92 en: 01/09/11, 19:21:46 pm »

Al final voy a pensar que hay alguien aquí en este foro, que reparte caramelos, dinero, o entradas para el port aventura para hablar mal e insultar a Juan Cruz. O hay mucha gente que le tiene envidia o sino no me lo explico,  tanta rabia no es normal, es algo increíble esto.  Yo des de luego no perdería el tiempo en un foro escribiendo chorradas e insultando al dj, productor, o locutor de radio que no me gusta xD  que forma mas tonta y absurda de perder el tiempo.

+1. no es xa nada necesario todo esto. y no creo ni q se lo merezca, a estas alturas. q emita el comunicado q kiera, es libre.

xo lo q más me flipa q hay peña q lo comparan con otro, o q se compara con él en algún aspecto y encima se dice, yo soy mejor :s.

q alguien haga lo que ha hecho el, o q llegue donde ha llegado y hablamos. aparte del buen rollo q daba allá donde iba, muy al margen de la "calidad" de sus sesiones. xq aki en este foro, hablas de calidad y cada uno tiene su versión. q tb es importante tener en cuenta esto u_u'.

en fin, donde se van unos, otros llegarán (esperemos). las críticas destructivas hacia este algo/etapa q ya está acabado, sobran. mejor recordar lo mucho que hizo bien.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #93 en: 01/09/11, 19:23:41 pm »

brutal q digan q el fin de la makina  sea causado por este foro.

me autocito. de la makina no, xo de la credibilidad del poco publico makinero q qda si.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #94 en: 01/09/11, 19:31:18 pm »

Juan Cruz seguro ke luchó, de eso no lo dudo, xo no supo convivir con las criticas, cuando hay un foro ke habla de ti hay ke vigilar como responderle.

Aqui hemos "matado" a Pildo, nos pegamos con Konik y Juan Cruz fue tema tabú.

Xo tb hemos alavado a Requena y Ruboy con sus sellos independientes, Frank Trax habla con su musica y siempre es kerido y Pont Aeri ha mimado a su clientela y viendo el foro, este está a muerte con ellos.

Asi ke no es justo este comunicado, el ultimo festival del Decibelia habia feria, jarkor y jarstail. De buena musica nada. Ke haga amigos o enemigos me la suda xo si pone high pomping con smiles a mi no me convence musicalmente, y asi con la masa makinera que gracias a este foro se culturizó musicalmente en esa epoca.

Si kiere dejarlo ke lo haga, si kiere hacer cositas ke las haga. Creo ke la marca Decibelia está explotada, si vuelve ke busque un nuevo enfoke. Yo escuchaba diariamente su programa (desde su etapa de Badalona, pasando por Flaix de 9 a 11 y hasta la etapa ke lo marginaron despues de ser lider de audiencia de 1 a 3 del medio dia), xo reoiendo alguna gravacion de su ultima etapa ahora mismo no lo escucharia, vaya porkeria de feriadas metia en el 2001-04.

"Ke haga amigos o enemigos me la suda xo si pone high pomping con smiles a mi no me convence musicalmente, y asi con la masa makinera que gracias a este foro se culturizó musicalmente en esa epoca."

gracias a este foro, se culturizó la masa makinera en esa epoca?. nse nse.

te sorprendería, la cantidad de peña q hecha de menos estas "feriadas" y q no escucha makina ya. xq no se parece en nada a esto. súmale además q el momento cumbre de este sonido se acabó pronto.
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #95 en: 01/09/11, 19:34:21 pm »

Joder quien me mandaria a mi pegar este comunicado, jajajaja,....

ESTO ES MAKINAMANIAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAA.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #96 en: 01/09/11, 19:42:16 pm »

En el comunicado dice que va a seguir pinchando remember de tanto en tanto, así que en realidad tampoco es para tanto xD

eso si cuentan con el para algun bolo, que si te pones a mirar bolos y festivales que rulan por facebook y similares su nombre sale mas bien poco.

Según dice, le llaman poco porque a más de uno le puedo dar un zas en toda la boca a la hora de liarla en cabina porque luego les deje la pista agotada, pero me es igual ya lo tengo asumido.  :D :D :D

El comentario que ha hecho manded un poco más arriba es totalmente cierto, cuando la makina empezó a decaer y se puso de moda el progressive (2000-2002) ya hizo el intento de tirar hacia otros estilos y el porcentaje de makina que se escuchaba en el Decibelia por aquel entonces era mínimo. Cuando vio que la jugada le salió mal volvió a la makina (igual que Ricardo F) poco menos que autoproclamándose su salvador cada 2 x 3 como si fuera un mesías o algo. Hay que reconocer que ha hecho muchas cosas buenas pero en otras cosas la ha cagado y ha tenido enfrentamientos con gente del mundillo que ha hecho tantas cosas por la makina como él o más. Su ciclo ya se acabó, que le vaya bien en su nueva etapa.

P.D. Leyendo el resto de notas públicas que ha escrito en su Facebook se nota que está muy resentido, sin duda le vendrá bien un cambio de aires para su propio bienestar.

esq es precisamente eso, otras viejas glorias han hecho lo mismo y son muchísimo menos criticadas. parece q pesa más lo que ha hecho mal que lo que ha hecho bien. y no le veo el sentido resaltarlo tanto. sea cierto o no. no creo q haya sido xa tanto. además, esto ya estaba decayendo des de 2000. y muchos dirían que desde antes.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #97 en: 01/09/11, 19:45:57 pm »

estoy deacuerdo contigo y con manded xo no se porke metes a Ricardo xD, el volvió a hacer sets remember, xo su motivacion mayor eran sus estilos ke apostó cuando lo dejó, solo hay ke ver sus producciones:
http://www.discogs.com/artist/Del+Horno

Hablaba de su faceta como empalmadiscos, no como productor. Intentó montar una disco de house (Deloca) pero no duró mucho. De todos modos, como productor tampoco es que sea muy prolífico ya que tanto en 2009 como en 2010 solo sacó un disco y este año aún no ha salido nada. Lo que está claro es que dentro de la makina llegó a ser muy conocido pero en otros estilos solo ha llegado a ser uno más del montón en el mejor de los casos, como bien dices solo pincha en remembers por interés igual que hizo Juan Cruz en su momento, ya que si el Deloca hubiera funcionado no estaría haciendo bolos remember a día de hoy.

este y muchos dj's anteriores, más importantes y emblemáticos.

será xq son dj's de profesion y lo q cuenta es q trabajen? da igual el estilo que sea.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #98 en: 01/09/11, 19:49:47 pm »

El no deja la makina, la makina le a dejado a el ya que no existe actualmente :P
La mejor respuesta.
________________

Este comunicado?  Su fallo ha sido leer demasiada critica destructiva que se escribe de él, en vez de pasar de ello. De 10 criticas, 9, son destructivas y con insulto y falta de respeto, teclado en mano claro, lo que tenia que hacer es pasar de ello. Pero bien que se pegaron los festivales decibelia y escuchaban su programa los que critican.

Su historia como DJ makina, pues me quedo con las  buenas, sus temas antiguos sobretodo, despues con el programa de radio, sus fiestas...Que hizo progressive, si, hasta un tema, epoca 2002 era una mierda la makina, pesima, ya lo sabeis, pero NUNCA critico  la makina cosa que Ricardo F si, y muchos más...

No es tan facil, él no era un DJ emblematico de la escena catalana por sus mezclas y forma de pinchar ni tampoco era hijo de un empresario de una sala, ni tenia las discograficas detras...lo unicos que actualmente se mantienen pinchando Hardcore y trayendo holandeses tanto uno como los otros y el otro separado con la marca resucitada y sus fans de hipocritas... todo lo demas se ha tendio que ir de la makina y Juan Cruz aguanto más con sus altibajos, ya esta y la makina esta muerta.

Que tinguis molta sort Juan Cruz.

yo me qdo con esto.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #99 en: 01/09/11, 19:57:39 pm »

Bueno estaba claro que el presunto traficante no podía irse sin dar la nota, es habitual en él.

Los comunicados le van al pelo, son pura feria, algo de lo que entiende y mucho, esa mezcla de victimismo, ego y cobardía es espectacular. No se si espera que la gente le siga comiendo la polla por montar 4 festivales o que la nueva hornada de pelaos de pegatina le implore que siga haciendo esos festivales en VIC que hacen enrojecer a la MOH... Lo de dejar la pista agotada es cierto, agotada de tanto beber para olvidar lo que pincha y lo que dice por el micro.
En la radio siempre fue un friky que recogió la herencia de los dos anteriores frikys, y en el mundillo de la noche siempre ha sido un fracasado que como bien dicen ha dejado un rastro de destrucción a su paso, un auténtico cierra salas con el agravante de creerse Frank Traxx.

Con este pinchaolivas en la universidad y con Dani BPM haciendo el clown en Cuatro se cierra el ciclo. Gracias por haceros a un lado de una vez.

Un fuerte abrazo y a tomar por culo.

edito y pregunto:

En la radio siempre fue un friky?

que recogió la herencia de los dos anteriores frikys?

y en el mundillo de la noche "siempre" ha sido un fracasado? siempre?

que como bien dicen ha dejado un rastro de destrucción a su paso, un auténtico cierra salas con el agravante de creerse Frank Traxx. se creia frank traxx?

ya aki no se critica a juan cruz solo. tb a dani bpm, a oriol carrio, al piyuli, a flaix fm, etc. xD

acollonant.

tomas roncero en puntopelota es un ángel en comparación al público "makinér" xDD
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #100 en: 01/09/11, 20:03:48 pm »

Juan Cruz seguro ke luchó, de eso no lo dudo, xo no supo convivir con las criticas, cuando hay un foro ke habla de ti hay ke vigilar como responderle.

Aqui hemos "matado" a Pildo, nos pegamos con Konik y Juan Cruz fue tema tabú.

Xo tb hemos alavado a Requena y Ruboy con sus sellos independientes, Frank Trax habla con su musica y siempre es kerido y Pont Aeri ha mimado a su clientela y viendo el foro, este está a muerte con ellos.

Asi ke no es justo este comunicado, el ultimo festival del Decibelia habia feria, jarkor y jarstail. De buena musica nada. Ke haga amigos o enemigos me la suda xo si pone high pomping con smiles a mi no me convence musicalmente, y asi con la masa makinera que gracias a este foro se culturizó musicalmente en esa epoca.

Si kiere dejarlo ke lo haga, si kiere hacer cositas ke las haga. Creo ke la marca Decibelia está explotada, si vuelve ke busque un nuevo enfoke. Yo escuchaba diariamente su programa (desde su etapa de Badalona, pasando por Flaix de 9 a 11 y hasta la etapa ke lo marginaron despues de ser lider de audiencia de 1 a 3 del medio dia), xo reoiendo alguna gravacion de su ultima etapa ahora mismo no lo escucharia, vaya porkeria de feriadas metia en el 2001-04.

"Ke haga amigos o enemigos me la suda xo si pone high pomping con smiles a mi no me convence musicalmente, y asi con la masa makinera que gracias a este foro se culturizó musicalmente en esa epoca."

gracias a este foro, se culturizó la masa makinera en esa epoca?. nse nse.

te sorprendería, la cantidad de peña q hecha de menos estas "feriadas" y q no escucha makina ya. xq no se parece en nada a esto. súmale además q el momento cumbre de este sonido se acabó pronto.

lo ke está claro es ke sin este foro aun seriamos mas incultos musicalmente, porke se kiera o no, se aprende (no hay ke esforzarse mucho) aunke ultimamente no se aporte como antaño.

sobre lo de "la cantidad de peña que echa de menos estas feriadas" pues es cierto, casi todo el mundo conoce un Kanashime o moyashite o un High pomping xo eso no quita que haya makineros de pro ke esten hartos de oirlos, xo pasa en todos los estilos, hay la rama comercial y la rama mas underground, los ke siempre comen comercial suelen ser por modas y acaban marchando (los ke mencionamos) xo los underground (por decirlos de alguna manera) aki estamos desde siempre y tenemos el derecho de opinar de si algo es feria, mierda o bueno (aunke algunos de este ultimo sector se han retirado, el foro es para el tiempo libre)
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #101 en: 01/09/11, 20:06:12 pm »

Ante la gente que intenta tomar el pelo hay que ser duro, en cualquier ámbito de la vida.

Podría decir lo mismo con otras palabras pero no me da la gana, este señor ha sido durante toda su "carrera" un arrastrado, un segundón, un Dj para el público más inculto y mas retarded de la mákina y ahora que ve que no se puede comer un torrao en el mundillo aprovecha la puerta de atrás para medio llorando medio autoinflándose el ego echar la culpa a los demás a través de una puta nota en su perfil de Facebook (LOL)

Que no os tome el pelo que la mákina y la noche no le debe nada a este fumacorchos.

esto se merece un hilo aparte.

"un Dj para el público más inculto y mas retarded de la mákina"

si os dedicaseis menos a decir estas "verdades" y a ilustrar más al "público inculto y retarded de la makina" no harían ninguna falta ni estos comentarios, ni estas réplicas q hago. que hay mucho q sabe muchísimo. xo la triste realidad es q hoy en dia, a nadie le importa una mierda.

no es q el foro se vaya a la mierda. es q los q pueden hacer el bien, prefieren actuar cmo se actua y como se esta escribiendo.

con lo bonito q es compartir y lo q os gusta tirar tomates a quien lo hace mal.
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #102 en: 01/09/11, 20:10:15 pm »

Bueno estaba claro que el presunto traficante no podía irse sin dar la nota, es habitual en él.

Los comunicados le van al pelo, son pura feria, algo de lo que entiende y mucho, esa mezcla de victimismo, ego y cobardía es espectacular. No se si espera que la gente le siga comiendo la polla por montar 4 festivales o que la nueva hornada de pelaos de pegatina le implore que siga haciendo esos festivales en VIC que hacen enrojecer a la MOH... Lo de dejar la pista agotada es cierto, agotada de tanto beber para olvidar lo que pincha y lo que dice por el micro.
En la radio siempre fue un friky que recogió la herencia de los dos anteriores frikys, y en el mundillo de la noche siempre ha sido un fracasado que como bien dicen ha dejado un rastro de destrucción a su paso, un auténtico cierra salas con el agravante de creerse Frank Traxx.

Con este pinchaolivas en la universidad y con Dani BPM haciendo el clown en Cuatro se cierra el ciclo. Gracias por haceros a un lado de una vez.

Un fuerte abrazo y a tomar por culo.

edito y pregunto:

En la radio siempre fue un friky?

que recogió la herencia de los dos anteriores frikys?

y en el mundillo de la noche "siempre" ha sido un fracasado? siempre?

que como bien dicen ha dejado un rastro de destrucción a su paso, un auténtico cierra salas con el agravante de creerse Frank Traxx. se creia frank traxx?

ya aki no se critica a juan cruz solo. tb a dani bpm, a oriol carrio, al piyuli, a flaix fm, etc. xD

acollonant.

tomas roncero en puntopelota es un ángel en comparación al público "makinér" xDD

reoiendo algunas grabaciones del que + trenca y el decibelia flaix uno no puede kedarse indiferente y decir ke no son algo frikis xD

ke si Piyuli imitando el Coco, llamadas telefonicas haciendo bromas, JC y sus amigos haciendo imitaciones del Barragan y demas.... frikis lo eran, porke serios no seria la palabra (alguna entrevista a X dj y productor, xo todo lo demas poco se salva en seriedad)

JC cerró algunas salas (Chasis macro la mas sonante) eso es asi.

para cerrar mi friki comentario:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7fHaBp87C_8" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7fHaBp87C_8</a>

Edito para ke luego no tenga ke citar mas:

un tio serio y nada feriante es Toni Peret con el it´s your time, asi ke no critico por placer, si hay cosas buenas se destacan.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #103 en: 01/09/11, 20:15:19 pm »

estoy deacuerdo contigo y con manded xo no se porke metes a Ricardo xD, el volvió a hacer sets remember, xo su motivacion mayor eran sus estilos ke apostó cuando lo dejó, solo hay ke ver sus producciones:
http://www.discogs.com/artist/Del+Horno

Hablaba de su faceta como empalmadiscos, no como productor. Intentó montar una disco de house (Deloca) pero no duró mucho. De todos modos, como productor tampoco es que sea muy prolífico ya que tanto en 2009 como en 2010 solo sacó un disco y este año aún no ha salido nada. Lo que está claro es que dentro de la makina llegó a ser muy conocido pero en otros estilos solo ha llegado a ser uno más del montón en el mejor de los casos, como bien dices solo pincha en remembers por interés igual que hizo Juan Cruz en su momento, ya que si el Deloca hubiera funcionado no estaría haciendo bolos remember a día de hoy.

no voy a convencerte de nada y tampoco me va la vida en defenderlo, xo su faceta de empalmadiscos no se limita a ADNs, no ha triumfado tanto como Frank Trax en el extrangero xo sus bolos por el mundo los ha hecho, tb Frank Trax ha hecho sets remember, el Deloca no era un Chasis 2.0 xo estuvo 2 o 3 años... no se, ponerlo a la altura de JC lo veo excesivo xD

Yo solo he comparado a Juan Cruz y a Ricardo F en el sentido de que han seguido (o siguen) pinchando makina por interés más que por sentimiento. En cuanto a su calidad como empalmadiscos no he entrado a comparar quién es mejor o peor aunque, dentro de lo malo, yo también me quedo con Ricalvo porque su etapa en Chasis ha dejado una huella mucho más profunda en la historia de la makina que cualquiera de las residencias que ha tenido Juan Cruz que, como bien han dicho anteriormente, en muchos casos terminaron con el cierre de las salas en cuestión.

Curiosamente, la primera sala makinera que pisé fue Illusion, en BCN ciudad, en sesiones de tarde con el propio Juan cruz de residente antes de que el Decibelia se emitiera en Flaix FM y no lo hacía mal pero tampoco le echó nadie de menos cuando se fue, simplemente era un DJ del montón de los muchos que había por entonces.

pues si no lo hacia tan mal... esq es eso. se omiten demasiadas cosas. y se sacan a relucir demasias, malas. eso es lo q no me mola y xa esto existen los moderadores. pienso. xq despues pasa esto. una cosa es libertad de expresion y otra despotricar xq si. lo bueno q tuvo tb hay q reconocerselo. xq ya nos qda poco de makina y ya se nos han caido demasiados mitos cmo xa q en general hablemos mal de ellos. cuando fuera se nos rien en la cara x pagar xa entrar a ciertos sitios q aun siguen abiertos. madre mia si supieran q la peña sale hasta del pais xa seguir escuchando traya u_u'. no claro xo eso es diferente.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #104 en: 01/09/11, 20:21:08 pm »

vale ahora la makina es un estilo serio xd.

y en la etapa q juan cruz tomó el programa de radio tb era un estilo serio?

lo q se critica es el modo de hacer las cosas, el enfoque no? toni peret en it's your time lo hacia mejor no?

vale lo acepto. xo la peña no se lo perdía.

puede ser q fuera lo unico q habia o q qdaba. xo te lo pasabas bien.

insisto, hubo etapas anteriores de juan cruz q apenas se citan. o vagamente se recuerdan.

no serian tan malas. se ve q son del montón.

lo siento esq no me mola tanta negatividad. sea cierta o no.

os gusté o no, durante muchos años formó parte de este mundillo. haciéndolo mejor o peor.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 33   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |