| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Otro que nos deja. |
| << < (16/98) > >> |
| Andromeda-LSD:
El foro en si es una forma absurda de perder el tiempo, de echo yo y tu lo estamos haciendo en estos momentos. |
| SiL3NT:
Piensa lo que ha echo el, o lo que dice que iba a hacer y luego no hace. Lo que se dice que ocurrió con el etcetcetc + cansinoworld. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Dios, ahora si que la mákina está muerta definitivamente, si Juan Cruz nos deja, no tenemos nada que hacer. [/Ironic mode] |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Schliemann en 01/09/11, 14:51:52 pm --- Hostia, nos has pillado. Es envidia, sí. Yo quiero su peinado :D --- Fin de la cita --- Hay que estar muy jodido para tener envidia de El Hombre Makina :D |
| Dj_Kuver:
--- Cita de: makinero-cgc_88 en 01/09/11, 14:50:28 pm ---Al final voy a pensar que hay alguien aquí en este foro, que reparte caramelos, dinero, o entradas para el port aventura para hablar mal e insultar a Juan Cruz. O hay mucha gente que le tiene envidia o sino no me lo explico, tanta rabia no es normal, es algo increíble esto. Yo des de luego no perdería el tiempo en un foro escribiendo chorradas e insultando al dj, productor, o locutor de radio que no me gusta xD que forma mas tonta y absurda de perder el tiempo. --- Fin de la cita --- La misma que tu en contestar y defender el tio este que esta en un plan ocupacional del ayuntamiento jajaja y de un Xque de 4 mascachapas jajaja caramelos? no se, pero antes reparia cocaina jajaja Post del año sin duda. Makinamania necesitaba una bomba de este calibre como aquel xabal que hacia fiestas en almeria sino no seria el maki |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |