| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Otro que nos deja. |
| << < (94/98) > >> |
| The Clef:
--- Cita de: manolofm en 13/12/11, 20:31:27 pm ---En febrero ya planea tres festivales. --- Fin de la cita --- Si, el habla y escribe mucho pero... Fijate que aún estoy esperando ese recopilatorio que prometió de la fiesta Decibèlia del año 2005. Y lo dijo por "su radio" que conste. |
| pikator:
haver yo creo que de lo mejor que a tenido juan cruz es la epoca de the rave master volII porque para mi todo lo demas u pastel alguna vez que iva de invitado al xque no parava nunca de hablar i como decian te cortava vastante el rollo otra epoca fue en el 742 pero creo que se aguanto mas por el BPM que por el |
| manolofm:
--- Cita de: pikator en 14/12/11, 20:48:43 pm ---haver yo creo que de lo mejor que a tenido juan cruz es la epoca de the rave master volII porque para mi todo lo demas u pastel alguna vez que iva de invitado al xque no parava nunca de hablar i como decian te cortava vastante el rollo otra epoca fue en el 742 pero creo que se aguanto mas por el BPM que por el --- Fin de la cita --- Por cierto, el Dany bpm y este, ¿estan peleados? hace mucho tiempo que no hacen nada juntos y no son ni siquiera amigos en el face. |
| tuko:
Es y sera un prfesional pero ha d epredicar con el ejemplo decia mucho por el micro y luego lo pillaron con el carrito del helado, de ahi todas sus criticas. Tambien he de decir y pienso que pocas salas de makina hay y la gente tiene que vivir por eso se cambian de estilo y por el dinero, parece ser que ser dj de house te da mas cache o pinchas en las fiestas y por el mundo ejemplos claros: David oleart, Alberto Tapia, Ricardo F., Buenri como DAVE.IT y un largo etc que han sido pioneros e iconos makineros yo les apoyo pero tambien les digo que no olviden de donde vienen y quien les ha dado la reputación y el prestigio que tienen hoy en dia que ha sido la musica makina y la gente que hemos sido incondicionales fiesta tras fiesta. La gente mira su bolsillo por que gastos mensuales tenemos todos y han de vivir sea de lo que sea asi que... si les va bien mira... eso que ganan y los que apoyamos la makina pues a luchar por ello un saludete majossss. |
| makinero-cgc_88:
Todo el mundo comete errores en el terreno personal, pero esto no es SálvameMania.com, no es el lugar para hechar mierda a las personas, porque esto supuestamente es un foro donde se apoya la música makina de ahora y de antes... dj's y productores, opinando sobre el terreno profesional. Hay que decir claramente que a sido uno de los mejores, y gracias a su programa de rádio decibelia (que además era líder de audiencia en su franja horaria) donde además invitaba a dj's y hacía publicidad de las salas, los recopilatorios y los macro-festivales que montaba con miles de personas en Barcelona, gracias a todo eso.. mucha gente nos enganchamos no sólo a la makina, sino también al hardcore y a otros estilos cañeros. Se le a tachado de cierra-salas y que habla demasiado... lo segundo es una chorrada y lo primero lo veo bastante absurdo y no me cuadra.. ya que en el año 2000..hubo una redada muy sería en el Xque de Palafrugell que estuvo a puntito de cerrar, y este señor ayudó a que esto no ocurriera. Juan también fue el que reflotó la marca chasis después de la marcha de Ricardo F. Y a finales de 2008 cuando volvió, lo primero que hizo fue montar un festival makinero en Vic, que se llenó a tope. Y después abrió una sala en Aiguafreda (cool dance club) donde también apoyaba la makina.. es decir este hombre a luchado por esta música, y le ha hechado huevos. Y ojito con lo que se está cociendo, porque en febrero 2012 se puede liar gorda. Arriba la makina! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |