MAKINA > MAKINA: GENERAL
Otro que nos deja.
<< < (93/98) > >>
dj Xterminator:

--- Cita de: audiogenic666 en 07/12/11, 11:15:56 am ---Algunos se tendrían que mirar la manía que le tienen a Juan Cruz, porque es digna de estudio ;D ... así es la vida, a unos se les machaca y a otros se les chupa el cul*. Hay que ser más estable en la vida, ser más justo, los extremos siempre son malos; tratar a la gente como se merece, ni más ni menos, nunca mejor dicho  ;)

¿Visteis el comunicado del dueño del Xque hace poco?, sí sí!, Cristian!, ponía al foro bonico jaja, dando a entender como que había mucha chusma comentando, machacando a gente por placer y tal. Juan Cruz también se ha referido a veces como 'chusma', dando a entender eso, de mucha gente de este foro que humanidad tiene poca, no sé qué tenéis que decir al respecto  ::). Muchos tendrían que pensar las cosas antes de decirlas, porque pueden hacer mucho daño a quien se dirigen, y por aquí es muy fácil abrir la boca, escondido, y no es lo mismo que decírselo en la cara a esa persona y jugarte a que te partan la cara, ¿verdad?, aplicarse el cuento quiénes desproticáis por gusto, que el mundo es más pequeño de lo que os pensáis, un consejo  ;)

--- Fin de la cita ---

Tienes razón en todo lo dicho, y mira k yo no le he criticado jamás, es más, de pequeño era de mis dj´s preferidos, pero por H o por B, al tio le ha dado por "crear" comunicados, en la mayoría de ellos con argumentos (desafortunados) y no con muy buenas formas, de ahí k la gente se mosquée con JC.

No se, una cosa es ser dj, y otra muy distinta es ser el predicador de la mákina.  8)
Javi_Palle:

--- Cita de: TunneT 2.0 en 30/11/11, 01:28:24 am ---Decibeloa GOLD, es una declaracion de intenciones
--- Fin de la cita ---

Declara su intención de conseguir gold. Que es lo único que le mueve.

PD: Decibeloa
manolofm:
Ahora le ha dao por el rollo politico con el futbol.
el_del_pont:

--- Cita de: audiogenic666 en 07/12/11, 11:15:56 am ---Algunos se tendrían que mirar la manía que le tienen a Juan Cruz, porque es digna de estudio ;D ... así es la vida, a unos se les machaca y a otros se les chupa el cul*. Hay que ser más estable en la vida, ser más justo, los extremos siempre son malos; tratar a la gente como se merece, ni más ni menos, nunca mejor dicho  ;)

¿Visteis el comunicado del dueño del Xque hace poco?, sí sí!, Cristian!, ponía al foro bonico jaja, dando a entender como que había mucha chusma comentando, machacando a gente por placer y tal. Juan Cruz también se ha referido a veces como 'chusma', dando a entender eso, de mucha gente de este foro que humanidad tiene poca, no sé qué tenéis que decir al respecto  ::). Muchos tendrían que pensar las cosas antes de decirlas, porque pueden hacer mucho daño a quien se dirigen, y por aquí es muy fácil abrir la boca, escondido, y no es lo mismo que decírselo en la cara a esa persona y jugarte a que te partan la cara, ¿verdad?, aplicarse el cuento quiénes desproticáis por gusto, que el mundo es más pequeño de lo que os pensáis, un consejo  ;)

--- Fin de la cita ---

Yo no le tengo manía a Juan Cruz ni nada, pero cuando eres un personaje público ya sabes que vas a recibir críticas e insultos y tienes que aprender a vivir con ello y no creo que llamarle chusma a esa gente de buena imagen de uno.
 Lo de que se tiene que pensar las cosas antes de decirlas para no hacer mucho daño a alguien bueno... hay un comunicado unos pocos mensajes más arriba del tuyo en donde Juan Cruz no duda en insultar varias veces a alguien, también el demuestra poca madurez descalificando a una persona en público cuando las cosas personales de deberían tratar en privado.
manolofm:
En febrero ya planea tres festivales.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa