MAKINA > MAKINA: GENERAL
Otro que nos deja.
<< < (79/98) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: Trallero en 05/10/11, 14:32:02 pm ---se hechaban de menos sus actualizaciones xDDD

Por cierto una de ayer:

Juan Cruz
SIGO SIN ENTENDER EL PORQUE ALGUNOS SE EMPEÑAN EN DESTRUIIR EL MITO. SINO ES UNA PROPUESTA QUE SEA MEJOR O SIMILAR QUE LA ORIGINAL, DEJADLO. LAS SALAS DE ANTAÑO YA MURIERON HACE TIEMPO Y NO PUEDEN OFERTAR NADA MEJOR O SIMILAR QUE EL ESPIRITU Y LA MAGIA QUE LAS VIO NACER. CREEDME, ES MEJOR DEJAR MORIR SU RECUERDO EN PAZ Y CON DIGNIDAD QUE HACER COSAS QUE NO TRIUNFARAN NI LLEVAN A NINGUNA PARTE. (YO MISMO) JEJJEJEJ BON DIAAAAAAAA
Compartir · Ayer a las 9:50 · Privacidad:Compartido con: Público

Por cierto el no hizo lo q critica con varias marcas? jajaja

--- Fin de la cita ---

Consejos vendo... y para mí no tengo. Lo gracioso de este personaje es que el 99,9999% de las críticas que realiza se le pueden aplicar a él mismo :D
croser:

--- Cita de: MakineroBCN en 06/10/11, 18:52:28 pm ---Lo que me ha gustado de este mensaje de Juan Cruz en el grupo ADDE es que al menos él también se incluye como culpable, ya tocaba. Respecto a la figura del DJ, creo que el error fue darle demasiada importancia a los pinchadiscos y muy poca a los productores, es mucho más difícil componer un buen tema que cuadrar mezclas. Si se menosprecia la calidad musical y cualquier remix mierdero o cutreproducción hecha en un par de tardes se convierte en superventas por el mero hecho de que lo ha pinchado un DJ famosete o ha sonado en la radio, todo lo demás acabará degradándose también por efecto dominó. De todos modos, hay que diferenciar entre el público mainstream que sale de fiesta simplemente a emborracharse y ligar (que ha existido siempre) y les da igual si pincha Paquirrín o el cuñado del dueño, y el público más selectivo cuya prioridad es la buena música (independientemente de sus preferencias).

--- Fin de la cita ---

pues tienes toda la razón. aquí solo se le da importancia al dj salvo muy pocas excepciones mientras que a los productores. que son el alma del estilo se les tiene encerrados en el estudio componiendo temas...
en holanda,italia. son los productores los que mueven el cotarro. si quieres pinchar y ser famoso primero haz temas como dios manda y luego ablamos. angerfist, noizesupresor, ophidian, evil activities, stunedguys, paul elstack etc. etc... otro mundo vamos
enzyme1990:
Así es croser, a ver si algún día España evoluciona de una p... vez, porque casi en todo vamos retrasados respecto a demás países punteros en la música hardcore (Holanda, Bélgica, etc...).
Pinhead:
ALDJ_991:
Aquí dejo ésto. Club Diana.

http://www.youtube.com/watch?v=H7m2pdJCNVg

Momento de subidón del público en el 0:50 sonando el Bombas de Chimo Bayo increíble. Y ésto en 2010.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa