MAKINA > MAKINA: GENERAL
Otro que nos deja.
<< < (78/98) > >>
makia83:
Hola que tal es la primera vez que entro a este foro y veo este post que me parece buenisimo aqui os dejo los ultimos comunicados

Comunicado con respeto a la Adde


Juan Cruz
Ya, de aquí a un par de semanas me decís a dónde ha ido este grupo y otros tantos que se han constituído. Mira Julio, en el mundo del dj no vas a encontrar ni unión ni respeto, jamás lo hubo y jamás lo habrá pero coño si eso ya lo sabes!!!

Olvidaos del mundo del dj como profesión, siiiii que duras son mis palabras verdad?

Realista como la vida misma, hablo con conocimiento de causa. Los que hace años nos empezamos a ganar la vida con esto hemos visto el declive de la música de baile de los locales y de la cultura dance en el público. Os habéis preguntado quien ha tenido la culpa de llegar a este punto??? los propios djs lo hemos hecho!!!. Montando fiestas donde pinchaba hasta el mas pintamonas del barrio, haciéndo produccciones de peseta para meter los temas en las campañas navideñas (yo me incluyo el primero) discográficas que metian a golpe de talonario en la tele y la rádio sin el mas minimo escrúpulo a sus AR's o Dj's de estudio que llegado el momento lo único que hacían en cabina era meter un disco detrás de otro maquillándolo con el micro porque eran nefastos pinchándo. Productores que vendían sus producciónes a segundos o terceros porque estamos de acuerdo, hay que comer, vale, lo acepto. En las rádios se han vendido academias que te forman por 300 € como "DJ PROFESIONAL" software que pincha por ti, platos y cds a precios de bazar chino... Foros en los que se permitió hablar con insulto y menosprecio de gente que llevaba años currando de jueves a domingo por un sueldo de fábrica, esa nueva generación que ahora pincha en las cabinas de nuestro pais están ahí por nosotros. Porque si se hubiese regulado el oficio como una FP de segundo grado no estaríamos así, o por lo menos tan mal.

No hay respeto ni educación por el profesional porque no nos lo hemos ganado. Porque ser dj (la gran mayoria) era meterese coca y pegarse la fiesta rodeado de tias y eso nos ha dado la imagen que tenemos. El tio que se curra una carrera o una formación tiene las puertas abiertas porque se lo ha currado. Yo estoy camino a la universidad con 41 años. Nadie me regalo nada cuando empecé a pinchar NADIE!!! todo lo contrario, me intentaron pisar como lo intentan ahora, pero sólo es eso, un intento ya que no lo consiguieron antes y no lo van a conseguir ahora.

Frank te felicito que te vayan tan bien las cosas, cada uno tiene su momento, aprovéchalo porque se acaba. A los demás no busqueis que esto sea serio, ser Dj en este pais es como ser paleta, no lo regula nadie por tantto todo el mundo puede ejercer sin control. Presentad una propuesta de gobierno para regularizar la profesión, por ahí es por donde se empieza. Estais dispuestos??? jejjejej creo que no, por lo tanto quedaos como estais y buscad otras salidas, es lo que hay colegas.
LONG LIFE TO THE VINYL & DANCE MUSIC!!!

Segundo Comunicado por alusion a criticas vertidas por ese comunicado :

Lo digo y vuelvo a decir, el pais del radiomacuto, de los entendidos que hablan por hablar, de los que no llegaron ni llegaran a ser nada ni nadie. De los que hablan por boca y palabras de otros sin conocer mas que una parte, la parte corrupta que todo lo compra con chupitos y abrazo falso... Unos hablan y hablan y no llegan a ningún sitio, otros demostraron su movimiento andando y en la história quedan. Quedan mi trabajo y mi história, donde esta la vuestra??? ni existe!!!.Vosotros sois la podredumbre que degeneró la profesión a través de los foros de cobardes de pantalla de plasma. No pinto nada en este foro con segun que personajes subversivos que hablan sin conocimiento ni documento... la verdad está ahi fuera...
enzyme1990:
¿Puedes poner el link donde aparece ese comunicado y comentario?, gracias :)
makia83:
Aqui os dejo el grupo de facebook donde podeis leer dichos comunicados



http://www.facebook.com/groups/280024368683900/?notif_t=group_activity
TunneT 2.0:

--- Cita de: makia83 en 06/10/11, 09:12:04 am ---en el mundo del dj no vas a encontrar ni unión ni respeto, jamás lo hubo y jamás lo habrá pero coño si eso ya lo sabes!!!

--- Fin de la cita ---

esto es mentira, todo el mundo respecta a Frank Trax y Justo.


--- Cita de: makia83 en 06/10/11, 09:12:04 am ---Olvidaos del mundo del dj como profesión, siiiii que duras son mis palabras verdad?

--- Fin de la cita ---

si es en general sobre toda la musica no es verdad, si es de la makina a dia de hoy es cierto.


--- Cita de: makia83 en 06/10/11, 09:12:04 am ---Los que hace años nos empezamos a ganar la vida con esto hemos visto el declive de la música de baile de los locales y de la cultura dance en el público. Os habéis preguntado quien ha tenido la culpa de llegar a este punto??? los propios djs lo hemos hecho!!!. Montando fiestas donde pinchaba hasta el mas pintamonas del barrio, haciéndo produccciones de peseta para meter los temas en las campañas navideñas (yo me incluyo el primero) discográficas que metian a golpe de talonario en la tele y la rádio sin el mas minimo escrúpulo a sus AR's o Dj's de estudio que llegado el momento lo único que hacían en cabina era meter un disco detrás de otro maquillándolo con el micro porque eran nefastos pinchándo. Productores que vendían sus producciónes a segundos o terceros porque estamos de acuerdo, hay que comer, vale, lo acepto.

--- Fin de la cita ---

1 - Sobre el declive estoy de acuerdo
2 - La culpa no es solo del dj, tb hay productores ke no son djs, y el publico tb tiene parte de culpa (yo me incluyo porke compraba feria)
3 - Meter un disco detras de otro maquillandolo con el micro NO es ser alguien nefasto nefasto, si metes buena musica es mucho mejor ke el ke mete mierda picnhada como los angeles.


--- Cita de: makia83 en 06/10/11, 09:12:04 am ---Foros en los que se permitió hablar con insulto y menosprecio de gente que llevaba años currando de jueves a domingo por un sueldo de fábrica, esa nueva generación que ahora pincha en las cabinas de nuestro pais están ahí por nosotros. Porque si se hubiese regulado el oficio como una FP de segundo grado no estaríamos así, o por lo menos tan mal.

--- Fin de la cita ---

que haya insulto y menosprecio lo censuro, xo ke haya libre opinion debe respectarlo, para lo bueno como para lo malo. Acaso Madrid y Barça lloran porke se hable mal de ellos en miles de foros? xD

Que las nuevas generaciones esten por ellos puede ser cierto, lo mismo ke ellos con anteriores.

Ni idea de lo ke seria un mundo con FP de Deejay, aunke no creo ke ayude porke antes el mundo del deejay debe gozer de una gran salud y eso no es justamente lo ke se predica. Por ejemplo la creacion de videojuegos y programacion en españa va sacando la cabeza porke hay estudios universitarios desde hace muy poco, xo solo ha ocurrido cuando ha habido reclamo serio del publico y cuando la industria genera mas dinero ke la musica y el cine juntos.


--- Cita de: makia83 en 06/10/11, 09:12:04 am ---No hay respeto ni educación por el profesional porque no nos lo hemos ganado. Porque ser dj (la gran mayoria) era meterese coca y pegarse la fiesta rodeado de tias y eso nos ha dado la imagen que tenemos. El tio que se curra una carrera o una formación tiene las puertas abiertas porque se lo ha currado. Yo estoy camino a la universidad con 41 años. Nadie me regalo nada cuando empecé a pinchar NADIE!!! todo lo contrario, me intentaron pisar como lo intentan ahora, pero sólo es eso, un intento ya que no lo consiguieron antes y no lo van a conseguir ahora.

--- Fin de la cita ---

nunca he tenido la imagen de ke un dj sea alguien ke se mete coca y ke se rodee de tias, alguien hay, xo esa imagen de drogadicto solo la he tenido con cierto publico, no djs.


--- Cita de: makia83 en 06/10/11, 09:12:04 am ---quedaos como estais y buscad otras salidas, es lo que hay colegas.
LONG LIFE TO THE VINYL & DANCE MUSIC!!!

--- Fin de la cita ---

dos frases ke se contradicen, si dices ke la gente sude porke kieres ke el vinilo dure mucho tiempo? si sudas tb sudas del vinilo xD


--- Cita de: makia83 en 06/10/11, 09:12:04 am ---Lo digo y vuelvo a decir, el pais del radiomacuto, de los entendidos que hablan por hablar, de los que no llegaron ni llegaran a ser nada ni nadie. De los que hablan por boca y palabras de otros sin conocer mas que una parte, la parte corrupta que todo lo compra con chupitos y abrazo falso... Unos hablan y hablan y no llegan a ningún sitio, otros demostraron su movimiento andando y en la história quedan. Quedan mi trabajo y mi história, donde esta la vuestra??? ni existe!!!.Vosotros sois la podredumbre que degeneró la profesión a través de los foros de cobardes de pantalla de plasma. No pinto nada en este foro con segun que personajes subversivos que hablan sin conocimiento ni documento... la verdad está ahi fuera...

--- Fin de la cita ---

no entiende el concepto de lo ke es un foro.
a mas, los ke hablan en los foros son el publico ke le ha dado de comer, los ke compran sus producciones y van a sus bolos. muerdes la mano ke te ha dado de comer.
pega un vistazo el apartado del pont aeri, alli veras como se conlleva la vida del dj profesional y jefe de una empresa con su publico y resto de foreros. Todo un ejemplo ke deberia mirar.
MakineroBCN:
Lo que me ha gustado de este mensaje de Juan Cruz en el grupo ADDE es que al menos él también se incluye como culpable, ya tocaba. Respecto a la figura del DJ, creo que el error fue darle demasiada importancia a los pinchadiscos y muy poca a los productores, es mucho más difícil componer un buen tema que cuadrar mezclas. Si se menosprecia la calidad musical y cualquier remix mierdero o cutreproducción hecha en un par de tardes se convierte en superventas por el mero hecho de que lo ha pinchado un DJ famosete o ha sonado en la radio, todo lo demás acabará degradándose también por efecto dominó. De todos modos, hay que diferenciar entre el público mainstream que sale de fiesta simplemente a emborracharse y ligar (que ha existido siempre) y les da igual si pincha Paquirrín o el cuñado del dueño, y el público más selectivo cuya prioridad es la buena música (independientemente de sus preferencias).





 



Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa