| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Otro que nos deja. |
| << < (73/98) > >> |
| darkgabber:
Muhcos os tomais el comentario de Juan Cruz como algo que ha de afectar a todos los djs en un mismo momento, y creo que esa no es la idea. Se refiere a los cambios precisamente. Quien antaño era le puo amo, ahora ya no lo escucha casi nadie, y los que ahora son los reyes, en un fuuro estarán muertos de asco. Ahora, lo pinta muy catastrofista. Siempre puedes cambiar de estilo, administrar el dinero ganado ahora que estas que te sales, etc. Ahora que... no se yo si los djs de mákina cobraban ese pastón que cobran los de techno, como han comentado más arriba. Vamos, lo dudo XD. Por lo tanto, a estos de ahora, cuando se les pase el arroz, si se han administrado bien la pasta, vivirán bien, y no como lo pinta JC. Además, que puede que algunos de estos djs, aparte de poner música, sepan hacer más cosas. |
| rec_69:
Obviamente no cobran ese pastón. Pero no es solo eso, los dj's internacionales, por mucho que pasen los años, especialmente los buenos, saben adaptarse a la evolución musical sin perder sus raíces por completo (ojo, hay algunos que si las pierden xD), y por eso pueden seguir viviendo en el mundillo hasta que se aburran o quieran cambiar de aires, y en ese entonces, tienen suficiente dinero como para vivir cómodamente. |
| Dj Morenoh:
--- Cita de: dj Xterminator en 21/09/11, 16:38:11 pm ---Sábias palabras, es la pura verdad. 8) Solo discrepo en lo k dice de vivir de la música, más bien sería de la música "mákina" concretamente, no creo k Dj Tiësto esté pasando penurias actualmente... :angel: --- Fin de la cita --- 30.000€ por sesion :) |
| manolofm:
--- Cita de: Dj Morenoh en 25/09/11, 02:28:14 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 21/09/11, 16:38:11 pm ---Sábias palabras, es la pura verdad. 8) Solo discrepo en lo k dice de vivir de la música, más bien sería de la música "mákina" concretamente, no creo k Dj Tiësto esté pasando penurias actualmente... :angel: --- Fin de la cita --- 30.000 por sesion :) --- Fin de la cita --- A pesar de ser un falso y un hipocrita, que coge las producciones de la gente que se las envia y las hace suyas. |
| rec_69:
Solo 30mil? Hace un tiempo en la lista de los dj's que mas cobraban, había unos cuantos, entre ellos Tiesto, que rondaban los 40-50mil€ por bolo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |