| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Otro que nos deja. |
| << < (68/98) > >> |
| dj Xterminator:
Pero no te comfundas, el otro es Verbatim, creador de un post mítico del foro :'( Ya tengo ganas k llege diciembre para votar en el post "Premios Makinamanía 2011" :D :angel: |
| TunneT 2.0:
xo tb defiende la makina melodica feriante 98-2000 no? |
| ALDJ_991:
--- Cita de: dj Xterminator en 18/09/11, 23:32:19 pm ---Pero no te comfundas, el otro es Verbatim, creador de un post mítico del foro :'( Ya tengo ganas k llege diciembre para votar en el post "Premios Makinamanía 2011" :D :angel: --- Fin de la cita --- No te impacientes que los resultados de todos los Premios 2010 se sabrán cuando salgamos de la crisis ::) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ALDJ_991 en 19/09/11, 00:19:00 am --- --- Cita de: dj Xterminator en 18/09/11, 23:32:19 pm ---Pero no te comfundas, el otro es Verbatim, creador de un post mítico del foro :'( Ya tengo ganas k llege diciembre para votar en el post "Premios Makinamanía 2011" :D :angel: --- Fin de la cita --- No te impacientes que los resultados de todos los Premios 2010 se sabrán cuando salgamos de la crisis ::) --- Fin de la cita --- A tí ya te tengo reservado en un apartado... :D |
| enzyme1990:
Dj Juanpa es otro mítico del foro, ¿no?... ¿dónde puedo encontrar su post oficial? xD... he echado una ojeada al de Verbatim (el de kapsula está en proceso xD), y madre mía!!... anoche lloré y todo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |