| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Otro que nos deja. |
| << < (64/98) > >> |
| dj Xterminator:
--- Cita de: CALDERON en 15/09/11, 02:27:45 am ---xd.... --- Fin de la cita --- Y el cacho celo pegado en la ranura para voverlas a hacer regrabables :D, díos k tiempos... [angel] |
| MakineroBCN:
--- Cita de: CALDERON en 15/09/11, 16:33:04 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 15/09/11, 16:23:37 pm --- --- Cita de: CALDERON en 15/09/11, 02:27:45 am ---xd.... --- Fin de la cita --- Y el cacho celo pegado en la ranura para voverlas a hacer regrabables :D, díos k tiempos... [angel] --- Fin de la cita --- Yo las regrababa igual sin el cacho de celo que tiempos por dios [amor] [amor] [amor] que nostalgia motores de arrastre cintas grabadas de la radio con makina eso no volvera pobre juventud no saben lo que se han perdido jajajaja.... --- Fin de la cita --- Yo viví la época de los walkman y los cassettes (aún conservo algunos, entre ellos uno de Chimo Bayo firmado por él) y no los echo de menos en absoluto xD |
| dj Xterminator:
--- Cita de: MakineroBCN en 15/09/11, 16:42:34 pm --- --- Cita de: CALDERON en 15/09/11, 16:33:04 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 15/09/11, 16:23:37 pm --- --- Cita de: CALDERON en 15/09/11, 02:27:45 am ---xd.... --- Fin de la cita --- Y el cacho celo pegado en la ranura para voverlas a hacer regrabables :D, díos k tiempos... [angel] --- Fin de la cita --- Yo las regrababa igual sin el cacho de celo que tiempos por dios [amor] [amor] [amor] que nostalgia motores de arrastre cintas grabadas de la radio con makina eso no volvera pobre juventud no saben lo que se han perdido jajajaja.... --- Fin de la cita --- Yo viví la época de los walkman y los cassettes (aún conservo algunos, entre ellos uno de Chimo Bayo firmado por él) y no los echo de menos en absoluto xD --- Fin de la cita --- Yo tampoco ;D, la de kebraderos de cabeza k tube cortando y grabando a la otra cinta "tape 2" cientos de horas entre sesiones de coliseum y programas de radio makineros, por no hablar de los primeros experimentos de "dj" mezclando a cintas con sus correspondientes desacordes..., parecerá cutre, pero es lo único k tenía en esos tiempos :( |
| ToNiSeUm:
Yo particularmente, me "crié" escuchando makina de finales de los 90...allá por el año 97 recuerdo que fue la primera vez que escuche una sesión. Me lo gozaba como un enano y por aquel entonces nadie se ponía a discutir, ni a censurar, ni a decir que si esta "makina" era mejor o peor que la maquina de principios de los 90 . Ni si a esta makina había que denominarla mejor de esta manera, ni cosas así de extrañas. Yo actualmente, pincho tanto makina evolutiva, como me gusta tener siempre algún pelotazo de la época en la que escuche mis primeras sesiones. Y si queréis que os sea sincero, me lo gozó igual con un al-khemie, un rlk , un sinthetic white, o un import, que con un xque records del siglo pasao o un volumen de bit music...la música es así, evoluciona y al que le gusta de verdad se puede pegar escuchando un estilo y su evolución hasta que se hace realmente un yayo xD. pd: Perdonad por el tocho jajajaja |
| rec_69:
Gozarlo claro que puedes, el tema es que en los 90 fue evolucionando y diferenciando las diferentes vertientes del estilo, y a partir del 2003-2004 cambió de estilo directamente, ergo, dejo de existir, salvo cuatro temas al año. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |