MAKINA > MAKINA: GENERAL
Otro que nos deja.
<< < (63/98) > >>
Pinhead:
Es muy fácil hablar, pero más fácil aun es desacreditar al que habla sin saber de la misa, la mitad. Pero si si, la makina ya no existe, y todo el que dice tocarla únicamente vende hardstyle a precio de makina.
...
Apa, buenas tardes.
http://www.youtube.com/watch?v=MZ7HzsLnaDE
the support:
Coño, que guapa la máscara, yo tengo una igual pero con el filtro al centro y vista panorámica xD
TunneT 2.0:

--- Cita de: FatAlbert en 14/09/11, 11:26:35 am ---Tunnet según tu racionamiento el Cassette tb está vivo. Seguro que hay algún friki que los colecciona o algo xd

--- Fin de la cita ---

hombre, pues alguna camiseta con dibujitos de cassettes he visto (y molan xD), hace nada me compré de segunda mano un cassete de Frank Trax in sesion vol.2 y el Michael Jackson Dangerous   :D otra cosa es ke los oiga jaja

sin ir mas lejos mira el vinilo, no salen casi cosas ya xo hay un mundo de segunda mano impresionante, por ejemplo este verano he ido 4 o 5 veces als Encants de BCN, y hay una parada ke solo vende vinilos y muchos ratros y gente de todas las edades ke solo van a buscar gangas. He encontrado (cada uno por un euro) el Chasis simply destroy remix, Maquina Total 1, 2, 3 y 4 (edicion vinilo), Celvin - I believe, 2000 Canarias, La casa del Bacalao (muy bueno (L)) y varios mas asi.

de todas formas si hay una escala de cosas del pasado ke han muerto una de las cosas ke mas muertas están es el cassette xd
GENUINE_90S:

--- Cita de: CALDERON en 14/09/11, 18:54:23 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 14/09/11, 15:20:45 pm --- Yo colecciono WALKMAN´s, ese ruido del motor de arrastre [amor], me puede la nostalgia, no se si los conocerán algunos... :angel:

--- Fin de la cita ---
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                jajajajajajajajajajaja  y yo cintas XD...

--- Fin de la cita ---

con este simple cacharro llamado walkman y un cable de 2 puntas conectado a la entrada de linea del pc ya se puede ripear esas viejas cintas de antaño........ asi que uso tiene, que viva la nostalgia  ;)
TunneT 2.0:
boli Bic + Casete (L)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa