MAKINA > MAKINA: GENERAL
Otro que nos deja.
<< < (61/98) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 14/09/11, 15:12:30 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 14/09/11, 11:26:35 am ---Tunnet según tu racionamiento el Cassette tb está vivo. Seguro que hay algún friki que los colecciona o algo xd

--- Fin de la cita ---

Será por cassettes que tengo en casa de lo + duro, puzzletron, bombazo mix...madre de dios!
OJO, lo sigo escuchando eh! y los colecciono  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

jajaja yo tb tengo eh y bastantes xd
FatAlbert:

--- Cita de: Dj.RuLy en 14/09/11, 15:39:33 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 14/09/11, 11:40:55 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/09/11, 10:45:45 am ---Lo raro no es "que nos deje otro" lo raro es que todavía "quede alguien" en un estilo que hace años que pasó a mejor vida y de lo que únicamente se pueden disfrutar remembers puntuales de mayor o menor calidad.

R.I.P

--- Fin de la cita ---

No se puede resumir mejor. Aprovecho esto para insistir de nuevo en que estamos haciendo teoría sobre el vacío.

--- Fin de la cita ---

Que mania... y ademas mania fea.

A la gente que le gusta la 'makina' actual o nuevas generaciones que suben que les gusta la 'makina' actual que? Esos nos valen?
Los dj's que siguen pinchando o que empiezan ahora con 'makina' actual, que? No valen?
Los productores que estan sacando 'makina' actual, que? No valen?
Os debe de quedar una frase bien clara:
Que no os guste no significa que no valga o que sea un estilo que ya no existe.

Ahora bien, si quereis buscarle un nombre aparte y que esta web se centre en 199- a 2000 si llega, que se diga ahora bien alto y claro, y los mismos creadores que creen otra web con 'ACTUAL' y asi se acabará el puto debate de siempre.
Si una parte seguidora de la Makina (a la que se le considera la Makina de verdad) no quiere que se le llame 'MAKINA' a lo de ahora, poneos en contacto con Santi Ripper o con los dueños de las discotecas varias y que se cree otro foro con un nombre nuevo o que se llame makinaactual.com, asi no habria quejicas, ... o si?
Eso si, la publi de los banners y demas pa la web nueva, haber cuanto dura esta... mas que nada porque estoy seguro que si no hubeira beneficio, mas de uno sudaria de la web aun mas de lo k sudan. Y no es una cosa que me lo hayan dicho, es logica.

--- Fin de la cita ---

No valen. Se tendría que cambiar el nombre pero ya no se puede.

Sigo insistiendo en que no sé por que se les llama djs makineros cuando estoy seguro que ponen más otro tipo de música que makina.
Dj.RuLy:

--- Cita de: FatAlbert en 14/09/11, 16:26:41 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 14/09/11, 15:39:33 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 14/09/11, 11:40:55 am ---
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 14/09/11, 10:45:45 am ---Lo raro no es "que nos deje otro" lo raro es que todavía "quede alguien" en un estilo que hace años que pasó a mejor vida y de lo que únicamente se pueden disfrutar remembers puntuales de mayor o menor calidad.

R.I.P

--- Fin de la cita ---

No se puede resumir mejor. Aprovecho esto para insistir de nuevo en que estamos haciendo teoría sobre el vacío.

--- Fin de la cita ---

Que mania... y ademas mania fea.

A la gente que le gusta la 'makina' actual o nuevas generaciones que suben que les gusta la 'makina' actual que? Esos nos valen?
Los dj's que siguen pinchando o que empiezan ahora con 'makina' actual, que? No valen?
Los productores que estan sacando 'makina' actual, que? No valen?
Os debe de quedar una frase bien clara:
Que no os guste no significa que no valga o que sea un estilo que ya no existe.

Ahora bien, si quereis buscarle un nombre aparte y que esta web se centre en 199- a 2000 si llega, que se diga ahora bien alto y claro, y los mismos creadores que creen otra web con 'ACTUAL' y asi se acabará el puto debate de siempre.
Si una parte seguidora de la Makina (a la que se le considera la Makina de verdad) no quiere que se le llame 'MAKINA' a lo de ahora, poneos en contacto con Santi Ripper o con los dueños de las discotecas varias y que se cree otro foro con un nombre nuevo o que se llame makinaactual.com, asi no habria quejicas, ... o si?
Eso si, la publi de los banners y demas pa la web nueva, haber cuanto dura esta... mas que nada porque estoy seguro que si no hubeira beneficio, mas de uno sudaria de la web aun mas de lo k sudan. Y no es una cosa que me lo hayan dicho, es logica.

--- Fin de la cita ---

No valen. Se tendría que cambiar el nombre pero ya no se puede.

Sigo insistiendo en que no sé por que se les llama djs makineros cuando estoy seguro que ponen más otro tipo de música que makina.

--- Fin de la cita ---

Valen igual o mas que antes, otra cosa es que tu creas que es una mierda. (Que para gustos no hay nada escrito).
Recuerda que hay nuevas generaciones que les gusta lo de ahora y lo de antes no.

Sigo diciendo que os pongais en contacto con Santi o Elemento y les propongais que hagan 2 webs, pero que sepais que si esta aun se mantiene es gracias a que en la actualidad aun sale musica cañera y siguen las discoteas abiertas, si no fuese por eso, por el offtopic o si los moderadores hiciesen limpieza justa, aqui muchos de los que os quejais no entrariais, en cambio, si mas gente nueva con ganas de musica, y en cualquier caso, aprender del pasado. Lo que pasa que si los 'jefes' de la web sudan del tema y tienen esto mal, (porque si la gente se queja por algo es), y la siguen manteniendo por el dinero de los banners... buena publicidad no le damos a la musica actual, pero como a algunos de aqui no les gusta ('algunos de aqui' no significa que sea todo el mundo, ni mucho menos), pues os suda el pito la repercusion que den vuestras opiniones.
Repito, lo de los banners es pensamiento exclusivamente mio y quizas me equivoco.

PD// Fat, hay muchos estilos que son evoluciones y se les sigue llamando igual, simplemente porque LES SUDA EL MIEMBRO, LO IMPORTANTE ES PASARLO BIEN SI REALMENTE TE GUSTA Y SI NO, PUES ME ABRO A OTROS ESTILOS, NO ME PONGO A TROLLEAR NI PORCULEAR A LA EVOLUCION ANTERIOR.
FatAlbert:
Pues si les gusta lo de ahora y lo de antes no, no son makineros, seran lo que sea evolutivos o como queráis pero makineros no.

Rajamos de esta música no por trollear sino por que amamos tanto que no aceptamos que algo que se ve a leguas QUE NO ES MAKINA lo llamen igual. En mi opinión hay makina hasta 2002. Del 2000 al 2002 la considero MUY MALA pero ES MAKINA.

No te digo que de 2002 al 2011 haya algun que otro vinilo makina pero es copiando LA MAKINA MALA osea la del 2000 al 2002 por lo tanto PARA MI no es aceptable.
manded:
Y ke pasa si un dj hace una mezcla de un tema viejo, base tipica 97-98 con uno nuevo, cantadita 2007-08?

Hay ke llamarle dj de Makina y evolutivo? muy largo. Aparte ke el nombre de evolutivo no se kien lo puso pero es feo de pelotas.

-ke escuchas?
-Evolutivo.

Suena como a musica futurista ciberpunk rara de neo-tokio. No vende.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa