enzyme1990
Visitante
Email
|
 |
« Responder #195 en: 12/09/11, 11:14:53 am » |
|
jajajajajajaja VIVA LA FERIA!!!! jajaja
|
|
|
dj Canvi
Registro: 06-09-07
Email
|
 |
« Responder #196 en: 12/09/11, 11:31:29 am » |
|
Si veis a cualquier fea por la calle ya sabeis, baila makina actual... ay que joderse...
|
|
|
manolofm
Registro: 25-10-08
Facebook: 
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.
Email
|
 |
« Responder #197 en: 12/09/11, 11:51:39 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #198 en: 12/09/11, 11:54:36 am » |
|
OBSCURO.
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
 |
« Responder #199 en: 12/09/11, 11:55:03 am » |
|
jajajjajjaja, alguna guapa habrá, ¿no?, aunque sea postiza!
|
|
|
enzyme1990
Visitante
Email
|
 |
« Responder #200 en: 12/09/11, 11:55:31 am » |
|
OBSCURO.
¿Eso qué es?, ¿catalán profundo? xD
|
|
|
djpastor
sheep's bugger
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!
Email
|
 |
« Responder #201 en: 12/09/11, 12:09:37 pm » |
|
salvame edicion makina xD
Ya ves! Porque hay que agregarle al facebook para comentar, que sinó se ivan liar unos petates en sus comunicados que se iva a poner JC como la Belén Esteban, le agregamos todos? P.D: Luego le eliminamos y fuera.
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #202 en: 12/09/11, 12:26:40 pm » |
|
OBSCURO.
¿Eso qué es?, ¿catalán profundo? xD
Pues no, es castellano y aparece en el diccionario de la RAE. Es una forma arcaica derivada del latín, se recomienda el uso de "oscuro" pero ambas formas se consideran correctas. Si quieres buscar faltas de ortografía en los comunicados y comentarios de Juan Cruz es fácil encontrar varias, como la confusión de "si no" por "sino", la no acentuación o el uso indiscriminado de mayúsculas por ejemplo, pero "obscuro" no se puede decir que sea incorrecto aunque sí arcaico e infrecuente. Respecto al contenido del comunicado, decir que la falta de feria mató a la makina es una gilipollez como una catedral: la makina murió por el exceso de feria (remixes guarros y cantaditas ultrapastelosas) que salió a partir del 2000. Cuando surgió la "makina evolutiva" la "makina feriante" ya estaba agonizando y siendo reemplazada por el hardcore y el progressive dentro de la escena "cañera" y por el house como moda para el gran público. Pero qué se puede esperar del productor del remix de Els Segadors
|
|
|
|
 |
« Responder #203 en: 12/09/11, 12:41:14 pm » |
|
EN POCAS PALABRAS... bla  bla  bla  bla  bla  bla  bla  bla  bla  bla  bla  bla  bla  bla  ¬¬  ¬¬  ¬¬  ¬¬  ¬¬  GRACIAS
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #204 en: 12/09/11, 12:43:12 pm » |
|
hombre, el progresivo ya estaba instaurado aki en catalunya cuando surgio la feria makinera xD lo que si que se puso de moda poner el hard dance, hard trance actual (scot project, yoji) y sobretodo con el hardstyle a 200 bpms xD
el recopilatorio xque compilation 2004 destrozo por completo lo que quedaba de makina y marco una linea a seguir por los djs amateurs. copiando sonidos import, ya que lo pinxaban los grandes xd
|
|
|
DJINVI
Registro: 07-03-06
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #205 en: 12/09/11, 13:16:07 pm » |
|
Evidentemente no estoy de acuerdo con Juan Cruz y sinceramente creo que se esta pasando con lo de defensor de la makina y bla bla bla...
Pero mientras los responsables y/o moderadores de este foro que se llama MAKINAmania continuen diciendo en publico que la makina esta muerta esto continuara fatal.
A ver... que alguien me lo explique. Tienes una pagina web, un foro, que trata de la makina y tu mismo sales diciendo que este estilo esta muerto. Me estas dando a entender que no crees en tu producto?
Yo creo que la makina esta en un coma muy profundo. La makina estar muerta el dia en que nadie la escuche o no haya ni un solo dj que aunque sea en su casa no pinche un triste vinilo makinero.
Volviendo a lo de Juan Cruz.... A este hombre se le esta yendo el norte... Ayer metio un discurso de lo del disco dels segadors, hoy esto, mañana que? que la culpa es de Zapatero? Vamos hombre....
|
|
|
FatAlbert
RubiaS PoweR
Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia
Email
|
 |
« Responder #206 en: 12/09/11, 13:45:52 pm » |
|
Invi tu eres veterano, sabes el primero que esto está muerto. Lleva muchos años así. Esta página se puede llamar makinamania por que contiene todo el tipo de "makina" que ha habido, aparte de lo poco que sale.
|
|
|
manolofm
Registro: 25-10-08
Facebook: 
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.
Email
|
 |
« Responder #207 en: 12/09/11, 14:25:51 pm » |
|
Invi tu eres veterano, sabes el primero que esto está muerto. Lleva muchos años así. Esta página se puede llamar makinamania por que contiene todo el tipo de "makina" que ha habido, aparte de lo poco que sale.
Por eso existe el foro.
|
|
|
patri-xque
Registro: 09-09-04
xque x la vena
Email
|
 |
« Responder #208 en: 12/09/11, 14:28:01 pm » |
|
Hace mil que no entraba por aquí, pero me parece una falta de respeto las palabras de este señor a un estilo músical. Algo que te ha dado de comer... no has de hundirlo... al contrario, apoyarlo para que no decaiga... Entiendo que muchos dj's opten por pinchar House/Techno, o cualquier estilo de música, se han de ganar la vida, pero para nada MACHAQUES algo que te ha hecho ser quien eres. Como dj el Sr. Cruz. es decepcionante (para mi), la última vez que lo vi pinchar, ponía un disco tras otro, y sin ganas.... enfin. Bastante decepcionante.
Invi, tienes mucha razón... Juan Cruz a perdido el norte, y cierto para que muera un estilo musical completamente...... no sé. Esta parada la cosa, pero tanto como muerta...... fiestas de momento hay, y quedan GRANDES DJ's por el momento......
|
|
|
DJ_SeKrEt
Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!
Email
|
 |
« Responder #209 en: 12/09/11, 14:32:18 pm » |
|
Bueno estaba claro que el presunto traficante no podía irse sin dar la nota, es habitual en él.
Los comunicados le van al pelo, son pura feria, algo de lo que entiende y mucho, esa mezcla de victimismo, ego y cobardía es espectacular. No se si espera que la gente le siga comiendo la polla por montar 4 festivales o que la nueva hornada de pelaos de pegatina le implore que siga haciendo esos festivales en VIC que hacen enrojecer a la MOH... Lo de dejar la pista agotada es cierto, agotada de tanto beber para olvidar lo que pincha y lo que dice por el micro. En la radio siempre fue un friky que recogió la herencia de los dos anteriores frikys, y en el mundillo de la noche siempre ha sido un fracasado que como bien dicen ha dejado un rastro de destrucción a su paso, un auténtico cierra salas con el agravante de creerse Frank Traxx.
Con este pinchaolivas en la universidad y con Dani BPM haciendo el clown en Cuatro se cierra el ciclo. Gracias por haceros a un lado de una vez.
Un fuerte abrazo y a tomar por culo.
dnd sale dani bpm?¿?
|
|
|
|