| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Otro que nos deja. |
| << < (39/98) > >> |
| Charly el Sectario:
salvame edicion makina xD |
| dj castillo:
|
| màquina catalana:
--- Cita de: K-parros en 10/09/11, 13:14:43 pm --- --- Cita de: Makinée en 10/09/11, 12:39:54 pm ---Alguien sabe qué pasó entre Juan Cruz y la dirección de Pont Aeri?? que en palabras del propio Ramon he leído que "Juan Cruz, JAMAS VOLVERA A PISAR PONT AERI, mientras yo sea el responsable" o "Fueron temas GRAVISIMOS con sentencia judicial incluida. Y en cuanto a las "cosas buenas", solo hace falta recordar el último mes de Decibelia y lo que tuvimos que soportar" Se debió liar una buena, vaya --- Fin de la cita --- +1 que interesa --- Fin de la cita --- Pues que aun esperamos a skudero y metralla en el 8 aniversari decibelia...se ve que no querrian pinchar a las 21:00 horas... no más, que aqui sigue la censura y es perder el tiempo. |
| TunneT 2.0:
--- Cita de: màquina catalana en 11/09/11, 19:08:03 pm --- --- Cita de: K-parros en 10/09/11, 13:14:43 pm --- --- Cita de: Makinée en 10/09/11, 12:39:54 pm ---Alguien sabe qué pasó entre Juan Cruz y la dirección de Pont Aeri?? que en palabras del propio Ramon he leído que "Juan Cruz, JAMAS VOLVERA A PISAR PONT AERI, mientras yo sea el responsable" o "Fueron temas GRAVISIMOS con sentencia judicial incluida. Y en cuanto a las "cosas buenas", solo hace falta recordar el último mes de Decibelia y lo que tuvimos que soportar" Se debió liar una buena, vaya --- Fin de la cita --- +1 que interesa --- Fin de la cita --- Pues que aun esperamos a skudero y metralla en el 8 aniversari decibelia...se ve que no querrian pinchar a las 21:00 horas... no más, que aqui sigue la censura y es perder el tiempo. --- Fin de la cita --- yo tb recuerdo esto, lo del horario ke era demasiado pronto. Acordaron una hora mas tardia y ke no pudo ser, promesas inlumpidas por partde JC etc etc todo se lio el dia antes o el mismo dia del 8 aniversario. logicamente aki solo se vió la parte del Pont Aeri, lo de JC no escuché/lei nada. alguien tiene la foto chopeada de JC con billetes en la mano? esa epoca hizo furor la foto jaja se censuró el avatar y todo creo :D |
| dj Canvi:
Otra notita mas, el defensor de la feria... http://www.facebook.com/#!/notes/juan-cruz/la-falta-de-temas-de-feria-mato-a-la-estrella-de-la-makina-por-juan-cruz/219438331443771 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |