| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Otro que nos deja. |
| << < (34/98) > >> |
| Makinée:
Mientras se siga con el post el tío seguirá mandando perlas ;D |
| enzyme1990:
jjajajaja, madre mía que ridículo ya... es flipante el juego que da este tío :D , yo no le conocía mucho la verdad, y estoy flipando xD... una pregunta 'rasante', este tal Juan Cruz llegó alguna vez a llegado a frecuentar por estos lares comentando y tal?, es que veo que le tiene mucha manía a este foro, y la gente demasiado 'irritada' con él jajaj, para hacer una peli! ;D |
| Makinée:
Alguien sabe qué pasó entre Juan Cruz y la dirección de Pont Aeri?? que en palabras del propio Ramon he leído que "Juan Cruz, JAMAS VOLVERA A PISAR PONT AERI, mientras yo sea el responsable" o "Fueron temas GRAVISIMOS con sentencia judicial incluida. Y en cuanto a las "cosas buenas", solo hace falta recordar el último mes de Decibelia y lo que tuvimos que soportar" Se debió liar una buena, vaya |
| Pinhead:
A este hombre se le debería procesar penalmente por escribir tantas gilipolleces |
| K-parros:
--- Cita de: Makinée en 10/09/11, 12:39:54 pm ---Alguien sabe qué pasó entre Juan Cruz y la dirección de Pont Aeri?? que en palabras del propio Ramon he leído que "Juan Cruz, JAMAS VOLVERA A PISAR PONT AERI, mientras yo sea el responsable" o "Fueron temas GRAVISIMOS con sentencia judicial incluida. Y en cuanto a las "cosas buenas", solo hace falta recordar el último mes de Decibelia y lo que tuvimos que soportar" Se debió liar una buena, vaya --- Fin de la cita --- +1 que interesa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |