| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Otro que nos deja. |
| << < (22/98) > >> |
| xQu3Si4n0|Manu:
--- Cita de: Dj_Kuver en 01/09/11, 13:57:19 pm ---Yo me parto con los que dicen que almenos se habla de el jajaj Que curra de Agente Civico que eso es un curro de paraos que no llegan ni a 900 euros quiza jajaja Puedes ser en esta vida un charlatán y un encantador de serpientes ? SI, per se un politico corrupto almenos de categoria y ganate 50.000 alaño tio, pero de agente civico pinchando en el xque mas falso que la una con chavales de 15 años me parto jajajaja es una passada. La gente que tiene una edad ya, no vamos ni al Xque de Olot falso a dejarte 20 pavos ni a escuchar radios piratillas ni a nada de esto aver si os dais cuenta ni a dejarse 1000 euros en hacer un vinilo xdxd El que ha corrido i ha tenido la suerte de pegarse el festival en todos los sentidos en un p.a terrassa,xque, central, etc....la makina actual y todo esto que se hunda todo y a reirse que es saludable! --- Fin de la cita --- mola, la makina actual y todo esto que se hunda todo y a reirse que es saludable! pos ná ya podemos cambiar el nombre del foro no? hardcoremania, killomania, trollmania, forocoches2.0... yo voy a seguir pinchando "mierda" gracias. ;) |
| xQu3Si4n0|Manu:
--- Cita de: JuanLuisGuerra en 01/09/11, 14:17:24 pm ---Debe haber recapacitado después de advertir que se marchaba. Menos mal que no se va! Ahora podremos volver a escuchar Fidel Castillo por la radio. Yo ya me he pedido la baja en el curro para poder estar pendiente las 24 h de ésta fabulosa iniciativa radiofónica que, sin lugar a dudas, nos devolverá lo que un día fue nuestro y que nos arrebataron vilmente. Malditos houseros...ahora sabreis lo que es música. Además no puede salir mal porque lo que bien empieza, con discursos de ahora me voy ahora no me voy ahora me voy pero ojo que vuelvo pa tostaros la olla de nuevo por la radioshow, BIEN ACABA. Garacias Juan Curúz garacias a ustec he er ecuperado las gianas de virir<---Léase con voz de Loquendo. --- Fin de la cita --- a ver me ha hecho gracia xD. xo, "sin lugar a dudas, nos devolverá lo que un día fue nuestro y que nos arrebataron vilmente." esto da xa otro hilo en makina general. y creo q seria bastante interesante. |
| xQu3Si4n0|Manu:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 01/09/11, 14:52:22 pm ---El foro en si es una forma absurda de perder el tiempo, de echo yo y tu lo estamos haciendo en estos momentos. --- Fin de la cita --- si señor, fomentando un buen uso del foro xD. no soy xa nada el q mejor lo usa, xo joder tampoco el q peor xd. ademas viendo la cantidad de cuentas abiertas últimamente solo xa despotricar y trollear. moderadores? ahhh no q esto va en feedback y sugerencias. U_u' |
| FatAlbert:
Lo que pasa es que vosotros "niñatos" habeis conocido solamente la makina post 98 y claro toda la mierda que salía por esa época os gusta. Pero LA MAKINA ES UN ESTILO DE MIERDA. Lo entendeis o que? xd JC (y la mayoría) metía mierda y como os gustaba lo alababais. Y si encima decía biba la makina y los makineros entonces le comeis la polla. |
| xQu3Si4n0|Manu:
--- Cita de: manolofm en 01/09/11, 15:28:39 pm ---La verdad es que con todas las respuestas no se que pensar. Porque yo preguntaria,... en el supuesto que este hombre volviera con el Decibelia: ¿Cuantos de vosotros en algun momento os pondriais a escucharlo?, aunque sea por puta curiosidad. --- Fin de la cita --- esq ni los makineros tenemos bien vista la makina. si es q qdan. quien va a querer escuchar un programa de radio de quien sea? y siendo conocido menos. ademas pienso q ningun locutor q se precie tomaria el mando de un programa makinero. primero hay q ser buen locutor, saber comunicar. despues crear un buen ambiente xa q la peña se enganche. y x ultimo ser dj o saber pinchar minimamente. xa los q quieran escuchar radios q se acerquen a esto poniendo musica, "que pueda llegar a gustarnos" o q sea de la misma familia fiestera, q se pase por hardmusic.dj. y q se vayan mirando la parrilla q tpoco esta tan mal. espero q almenos no se pierda la curiosidad. ah! comentar la evolucion de hardmusic.dj tb da xa otro hilo en makina general. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |