DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
POST DE VOTACIONES-Concurso amateur de produccion-RESULTADOS PAGINA 6
Boorevenges:
MELODIAS
MAQUETA 13-3 PUNTOS
MAQUETA 01-2 PUNTOS
MAQUETA 10-1 PUNTO
BASES
MAQUETA 01-3 PUNTOS
MAQUETA 02-2 PUNTOS
MAQUETA 03-1 PUNTO
>>Dj Jivo<<:
Si se me permite aportar una votación (y creo que según las normas así es) voy a decir la mía:
MELODÍAS
- MAQUETA 5 >>> 3 PUNTOS
- MAQUETA 8 >>> 2 PUNTOS
- MAQUETA 14 >>> 1 PUNTO
BASES
Me deja bastante por los suelos haber escuchado lo que he escuchado y ver que el panorama, frente a la riqueza que pueda tener la carpeta de melódicas (que la tiene) es aterrador. Así que me niego a aportar ningún voto al respecto. Valoro que quien sea haya trabajado en alguno de esos 4 tracks, pero no valoraré la calidad de estos cuando no la hay.
Decir también que se me ha quedado casi casi a punto de puntuar la 11, aunque finalmente he decidido descolgarla porque quizás desentona un poco con el concepto general del estilo, pero es un tema genial, muy trabajado en cuanto a sintetizadores y definitivamente mágico, enhorabuena a quien se lo haya currado (en algunos aspectos me trae reminiscencias del eisbaer... puede ser?)
Enhorabuena a todos los que hayan currado para aportar su granito de arena! Veo que sigue habiendo algún reducto de creatividad en el panorama ;)
Injection Editions:
Bueno familia,ayer cumplio el plazo de votaciones y durante esta semana os daremos a conocer las maketas ganadoras.
Muchisima suerte a todos ;)
Injection Editions:
Bueno señores.
Antes de nada agradeceros el esfuerzo que habeis echo por concursar y tener esa paciencia que habeis tenido con nosotros ya que era nuestro primer concurso y hemos pecado de novatos en algunos aspectos.Por eso os agradecemos la paciencia y comprension de todos vosotros.
El recuento ya esta realizado y esta noche daremos a conocer los 2 ganadores de melodias y el ganador de la base.
Como ya dijimos,el ganador de cantadas es Roger Hard puesto que fue el unico en entregar maketa en ese apartado.
Lo dicho,esta noche desvelamos los ganadores (os haremos sufrir un poquito mas solo :P)
SteeL:
2 ganadores de melodias ?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa