DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

POST DE VOTACIONES-Concurso amateur de produccion-RESULTADOS PAGINA 6

<< < (15/18) > >>

morcy:
pues ahi van mis votos:

melodías:
 -maketa 13: 3 puntos
 -maketa 2: 2 puntos
- maketa 5: 1 punto

bases: no me han gustao mucho la verdad asik igual k otra gente prefiero no votar las bases

alex slim:
maqueta 5: 3 puntos, me parece supercurrao los bajones, me recuerda la cancion Murder in london de Gerard requena, por lo que general me gusta todo.

maqueta 12: 2 puntos, la melo esta muy bien, es mas cuando la escuche me recordo a mis temas, quiza le fate un poco mas de enfasis al sinte de la melo.

maqueta 13: 1 punto, otra melo que mola, tanto el bajon como cuando peta, esta potable.

las bases:

maqueta 4: 3 puntos, pues me mola el rollo que tiene me recuerda a las bases de princpio de los 90.

maqueta 2 puntos, esta bien, pero med acaba rallando, no me convence mucho, podria estar mejor.

las demas bases no me entran los siento.

deivid_sound_dj:
MELODIAS

Maketa 13: 3 puntazos (temazo, me encanta)

Maketa 10: 2 puntos (Remix muy bueno de un peazo melodia-cantada de basshunter)

Maketa 14: 1 puntos (del estilo propio del que creo que es su creador, que siempre me ha gustado y esta vez no es una excepcion)

BASES

Maketa 1: 3 puntos (para mi la mejor de las 4)

Maketa 2: 2 puntos (aunke algo sobrecargada para mi gusto)

Maketa 3: 1 punto (esta bien, aunque me da la sensacion que le falta "chicha")

A la Maketa 4 no le voto poque para mi gusto es demasiado original, aunque no esta mal.

SiGo:
Bueno, he ido siguiendo ese post desde que aun estaba el anterior y veo que ya hay opción para votar. Me he descargado las previas y aqui os dejo mi puntuación.

Malodias:

Maketa 10 ----> 3 puntos.
Maketa 16 ----> 2 puntos.
Maketa 14 ----> 1 punto.

Bases:

Maketa 2----> 3 puntos.

Mucha suerte a todos.

tambour:
Malodias:

Maketa 14 ----> 3 puntos.
Maketa 11 ----> 2 puntos.
Maketa 16 ----> 1 punto.