DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

POST DE VOTACIONES-Concurso amateur de produccion-RESULTADOS PAGINA 6

<< < (13/18) > >>

Xmove:
Ahi van

Melodías

Maketa 12 - 3 puntos
Maketa 4 - 2 puntos
Maketo 8 - 1 punto

Bases

Maketa 2 - 3 puntos
Maketa 4 - 2 puntos ( Es muy genuina parece sacada de un recopilatorio Maquina Total o Bolero mix xD)

El resto creo que necesitan mas trabajo.

juniordj:
mis votos

Melodías

Maketa 13 - 3 puntos
Maketa 10  - 2 puntos
Maketa  4  - 1 punto

Bases

Maketa 2 - 3 puntos
Maketa 3 - 2 puntos
Maketa 4 - 1 punto

decir que las bases les falta mas trabajo y que las melodias en general estan muy bien  ;D

caroline:
mis votos

Melodías

Maketa 12 - 3 puntos
Maketa 5  - 2 puntos
Maketa 13 - 1 punto

the number 12th is the best one for me, fantastic :laugh: !!!

rogerhard:
Alguien me puede contar que ha pasado con las cantadas?

Esque he estado muy pajareado estos dias y ahora he buscao por los otros post y me he hecho la picha un lio xD

He visto que se ha liado y estoy con vosotros...

Bueno, de momento mi veredicto es:

Maketa 10 - 3 puntos

Maketa 4 - 2 puntos

Maketa 5 - 1 punto (Tío, deja la makina y empieza a darte caña en BSO's de pelis o videojuegos, las partes orquestrales han causado eyaculaciones repentinas en mi cuerpo)

Salut!

Injection Editions:

--- Cita de: rogerhard en 04/09/11, 04:40:46 am ---Alguien me puede contar que ha pasado con las cantadas?

Esque he estado muy pajareado estos dias y ahora he buscao por los otros post y me he hecho la picha un lio xD

He visto que se ha liado y estoy con vosotros...

Bueno, de momento mi veredicto es:

Maketa 10 - 3 puntos

Maketa 4 - 2 puntos

Maketa 5 - 1 punto (Tío, deja la makina y empieza a darte caña en BSO's de pelis o videojuegos, las partes orquestrales han causado eyaculaciones repentinas en mi cuerpo)

Salut!

--- Fin de la cita ---
Te lo comento porque puedo entender que tras lo sucedido en el otro post no tengas constancia de todo.

Por falta de entregas de maketas de la seccion cantadas y habiendo sido el unico en entregar la maketa de esta seccion,automaticamente eres el ganador de la seccion Cantados.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa