oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: POST DE VOTACIONES-Concurso amateur de produccion-RESULTADOS PAGINA 6  (Leído 7417 veces)
TunneT 2.0
FERIANTE SIMIESCO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 04-12-08
SIN TEXTO PERSONAL


Email
« Responder #45 en: 29/08/11, 23:02:27 pm »

puedo votar?  :-[
the support
Visitante


Email
« Responder #46 en: 29/08/11, 23:05:14 pm »

Maketa 13 - 3 puntos (melodión. Por mi ya le podríais dar el premio xD).

Maketa 5 - 2 puntos (100% makinera).

Maketa 14 - 1 punto (se delata su autor xD).


La 4 la hubiera votado también, pero demasiado rápida para mi gusto.



Me abstengo de votar las bases, no son de mi gusto.
juniordj
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-05-07
yeppp


Email
« Responder #47 en: 29/08/11, 23:06:15 pm »

suerte a todos los participantes k ia m las e eskuxao x encima i me gustan sobretodo las melodias!!!!! ai algunas muy kurradas! ya votare  ;D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #48 en: 29/08/11, 23:06:42 pm »

puedo votar?  :-[
Porsupuesto ;)
Style_V-Nax
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona (Salt)
Registro: 08-11-07
V-nax Produccions


Email
« Responder #49 en: 29/08/11, 23:49:48 pm »

ahi va mis votacion:


3 puntos  Maketa 8 : un buen acido al comienzo, el sonido es bastante bueno en que la melodia es un poco rarita pero me tira.

2 puntos  Maketa 5 : me gusta la melodia tiene buen rollo y todo esta puesto en su sitio buena edicion.

1punto Maketa 4 : Melodia alegre me gusta mucho el juego de voces del principio y los panning  una buena rayada para continuar tambien buena .


moiquemola
Desconectado

Registro: 30-03-10

Email
« Responder #50 en: 30/08/11, 01:25:42 am »

MELODY

ahi voy...

maketa 1 - 3 points: nose si sera el sonido o esta un poco vacia. pero esta bien montada. los sintes y melo, me gustan muxo.

maketa 5 - 2 points: todo me parece bien simplemente. no destaca en nada.

maketa 9 - 1 points: a este productor parece faltarle bastante experiencia. pero creo, que cuando alcance su cima, hara cosas buenas.

en el resto, hay mucho nivel. pero aceleradas y trayeras, con melodias artificialmente alegres. no es mi tendencia.

BASES

hay poca cosa.
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #51 en: 30/08/11, 13:15:27 pm »

Melodias:

3 puntos, Maketa 5: Se delata mucho su autor, pero esta muy bien conseguida, asi que le doy 3 puntitos.

2 puntos, Maketa 14: El bajon me la ha puesto dura, quizas le falta un poco de pulido al sonido en general, satura un poco, pero me ha gustado mucho, de no ser por la calidad del tema le hubiera dado los 3 puntos.

1 punto, Maketa 2: Distorsiona un poco, y aun le queda algo para mi gusto, pero es un buen tema, asi que   un puntito.

Bases:

3 puntos, Maketa 2: Le queda un poco de curro tanto en composicion como en sonido, pero es la mejor que habia.

2 puntos, Maketa 3: Le faltan unas cuantas horas, como al resto de bases, pero bueno, es la segunda que mas me ha gustado.

1 punto, Maketa 1: Bueno... creo (y hablo por todos los de bases) y no os lo tomeis a mal, pero les falta bastante trabajo a todas, pero le dare el punto a esta.

Suerte a todos! :D

PD: puedo votarme a mi mismo? ::) ajjajajajajja
SteeL
Visitante


Email
« Responder #52 en: 30/08/11, 14:50:54 pm »

MELODIAS

3 Puntos - Maketa 13 (Tema perfectamente compuesto, que suena de lujo, makinero 100% y con mucho sentimiento, felicidades al que lo haya hecho).

2 Puntos - Maketa 5 (Al igual que el anterior, muy buenos sonidos, me encanta el royo del bajon asi como de peli de miedo, y en general el tema es un pepinazo (L), tanto esta como la 13 es merecen los 3 puntos para mi).

1 Punto - Maketa 2 (Tema muy potente de este productor asi rollete hardtrance, de los de este estilo que habia es el que mas se acerca a mi rollo de oscuridad, los demas son muy tipicos a mi parecer, sin desmerecer a nadie, me encanta el bajon el ritmo que va cojiendo, y cuando rompe me mola mucho tb con esa flautita tremenda, quizas el tema le dado menos puntos por el tema sonido que los 2 anteriores suenan mejor, este suena un poco saturado y se puede mejorar en ese aspecto, pero es muy buen tema).


BASES

3 Puntos - Maketa 2 (Basote con mucha traya de principio a fin).

2 Puntos - Maketa 1 (Esta bien la base, aunque un poco verde, le faltan muchos mas detallitos por ai para rellenar, la contra no me acaba de molar le quitaria un poco de subgrabe, y bueno pulir el sonido en general).

Y el ultimo punto de las 2 que quedan no se lo doy a ninguna porque no me gusta ninguna de las 2, una es muy feriante y no me mola y la otra es un royo muy raro y no es de mi estilo.



Suerte a todos :)
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #53 en: 30/08/11, 15:18:56 pm »

Descargando... haber que me encuentro... jejeje... suerte a todos y en cuanto las escuche todas, vendre directo a puntuar. Un saludo.
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #54 en: 30/08/11, 19:34:14 pm »

MELODIA:

Maketa 13 3puntos
Maketa 1 2 puntos
Maketa 4 1 punto

BASES:

Maketa 2 3 puntos
Maketa 4 2 puntos

PD. En bases no le puedo dar ningun punto a nadie mas... es obligatorio?
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #55 en: 30/08/11, 19:46:47 pm »

MELODIA:

Maketa 13 3puntos
Maketa 1 2 puntos
Maketa 4 1 punto

BASES:

Maketa 2 3 puntos
Maketa 4 2 puntos

PD. En bases no le puedo dar ningun punto a nadie mas... es obligatorio?
No es obligatorio ;)
the support
Visitante


Email
« Responder #56 en: 30/08/11, 19:48:14 pm »

No es obligatorio votarlo todo, yo por ejemplo las bases no las he votado. Como si solo quieres votar un tema :P
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #57 en: 30/08/11, 19:58:12 pm »

Gracias Monty y the support. Pues esas son mis votaciones. La verdad que las bases un poco justas... Pero he votado las que creo que mas se lo merecen, porque se nota que le an puesto muchas ganas. Un saludo y suerte a todos.
Dj_Heroe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-08
Si oyes HARD... grita CORE!


Email
« Responder #58 en: 31/08/11, 12:00:10 pm »

3 Puntos: Maketa 14- Melodía perfecta para mis oídos, increíblemente buena. Lo de antes del paron es una paranoia que me vuelve loco :o

2 Puntos: Maketa 13-Melodía alegre, con ganas de alegrarte el dia, que cuando la escuchas, ¿a quién no le gusta a la primera? ;D

1 punto: Maketa 5- Simplemente bien compuesta, los sonidos son perfectos para mi gusto, lástima que sea más tirando a oscura. Autor no te delates tanto la próxima vez!  ;D

Buen trabajo a todos, aunque creo que hay otras que también se merecen puntos.
merk_fr
Desconectado

Registro: 22-10-08
Email
« Responder #59 en: 01/09/11, 15:32:09 pm »

Hola a todos/as!!

Estos son mis votos:

MELODIAS

Maketa 8: 3p.
Maketa 15: 2p.
Maketa 14: 1p.

BASES

Maketa 1: 3p.
Maketa 2: 2p.

El resto de bases las encuentro un poco flojas aunque creo que todos han hecho un gran esfuerzo!! ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |