oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: POST DE VOTACIONES-Concurso amateur de produccion-RESULTADOS PAGINA 6  (Leído 7439 veces)
the support
Visitante


Email
« Responder #15 en: 28/08/11, 23:07:13 pm »

Voto por más margen y subirlas bien.
dj compressor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Andorra
Registro: 19-02-09
Facebook:


Email
« Responder #16 en: 28/08/11, 23:08:51 pm »

Lo sabemos.

Las previas estan guardadas a 192 kbps pero mas que valorar la calidad nos gustaria que valorarais la idea en global porque muchas maketas no estaban al 100% masterizadas,cosa que si diera el caso que una maketa ganadora no estubiera masterizada se podria arreglar antes de ponerla a la venta.

Por eso nos gustaria que en la calidad de sonido no os basarais mucho.

Hombre la calidad de sonido es un factor muy importante a la hora de elegir un tema
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #17 en: 28/08/11, 23:11:34 pm »

Voto por más margen y subirlas bien.
Ok.
Pido disculpas otra vez porque realmente era la unica forma de subir las previas que tenia.
Lo sabemos.

Las previas estan guardadas a 192 kbps pero mas que valorar la calidad nos gustaria que valorarais la idea en global porque muchas maketas no estaban al 100% masterizadas,cosa que si diera el caso que una maketa ganadora no estubiera masterizada se podria arreglar antes de ponerla a la venta.

Por eso nos gustaria que en la calidad de sonido no os basarais mucho.

Hombre la calidad de sonido es un factor muy importante a la hora de elegir un tema
Basicamente lo habra comentado por el tema de como estaban grabadas las previas.En cuanto tenga la targeta se grabaran con la calidad que entregasteis todos.
the support
Visitante


Email
« Responder #18 en: 28/08/11, 23:16:27 pm »

Voto por más margen y subirlas bien.
Ok.
Pido disculpas otra vez porque realmente era la unica forma de subir las previas que tenia.


No pasa nada, pero me ha jodido bastante ver que en mi tema no se perciben bien los paneos, los arpeggios, ni la melo llena etc etc..., pero hablando la gente se entiende :)

P.D: Tampoco voy a decidirlo todo yo, que digan los demás concursantes que les parece.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #19 en: 28/08/11, 23:18:17 pm »

Voto por más margen y subirlas bien.
Ok.
Pido disculpas otra vez porque realmente era la unica forma de subir las previas que tenia.


No pasa nada, pero me ha jodido bastante ver que en mi tema no se perciben bien los paneos, los arpeggios, ni la melo llena etc etc..., pero hablando la gente se entiende :)

P.D: Tampoco voy a decidirlo todo yo, que digan los demás concursantes que les parece.
Te entiendo.
Por el momento han borrado el enlace de descarga asi que haber que deciden los demas concursantes.
juniordj
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-05-07
yeppp


Email
« Responder #20 en: 29/08/11, 00:03:57 am »

yo si todos estamos deakuerdo ...que haga cada uno su previa si kiere......como decidais me parece bien  ;)
moiquemola
Desconectado

Registro: 30-03-10

Email
« Responder #21 en: 29/08/11, 00:23:24 am »

yo necesito oir algo yaaaa  ???
que alguien me pase el paquete o vuelvan a poner el enlace porfa. muchos lo han descargado y a mi no me a dado tiempo. no es justo

no tiene cavida el que le asignen la tarea a alguien que nisiquiera tiene targeta de sonido. tampoco me creo que  con un cdj y un mezclador por malo que sea, la calidad se torne tan pesima como comentan algunos.

tengo que decir que me siento un poco decepcionado  :(   
paboncio
Visitante


Email
« Responder #22 en: 29/08/11, 01:20:53 am »

llamadme visionario xd
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #23 en: 29/08/11, 05:52:20 am »

yo necesito oir algo yaaaa  ???
que alguien me pase el paquete o vuelvan a poner el enlace porfa. muchos lo han descargado y a mi no me a dado tiempo. no es justo

no tiene cavida el que le asignen la tarea a alguien que nisiquiera tiene targeta de sonido. tampoco me creo que  con un cdj y un mezclador por malo que sea, la calidad se torne tan pesima como comentan algunos.

tengo que decir que me siento un poco decepcionado  :(
El mezclador esta bastante cascado con lo que si que es probable que el sonido no sea 100% el mejor.Respecto el que me encargaran a mi la tarea de hacer las previas es basicamente porque era el que disponia de un poco mas de tiempo para poder hacerlas y debido a que se me a jodido el audio del Pc las he tenido que hacer de esta forma para no demorar mas tiempo.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #24 en: 29/08/11, 06:59:29 am »

Ewta semana me comprare la tarjeta nueva y grabare bien las previas.O s pido disculpas y tanbien un poco de paciencia ya Que nosotros tanbien cedimos 15 dias mas para que pudierais acabar vuestras maketas 
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #25 en: 29/08/11, 07:02:20 am »

llamadme visionario xd
Muy de visionario no es el querer subir los Mp3 enteros para que se los descarguen los usuarios y luego poner a la venta los Mp3 ganadores 
paboncio
Visitante


Email
« Responder #26 en: 29/08/11, 07:21:27 am »

pero vamos a ver piltrafillas, que ya tocais la moral e insultais la logica...
una cosa es k creeis un "sello" para poder dar vuestras maketas a conocer y pasar un rato, y otra cosa es que os creais hombres de negocio... lo primero que teneis k hacer es acabar de aprender a producir para luego poder sacar algo a la venta, lo 2do es daros de alta en alguna web seria, en alguna web donde os descargue mas gente k los propios amigos... el k kiera sacar su tema en mp3, lo unico k tiene k hacer es registrarse en la web de imodownload, y subirlos, como vosotros...
asi k si tu crees k tienes una discografica, adelante, yo prefiero pensar k no eres mas k un amateur con ganas de pasarlo bien y aprender, en vez de intentar vender un misero mp3...

PD : poneos como os de la gana, y llamadme prepotente, pero los echos constantan mis palabras, era de cajon k iba a pasar esto, frases como "lo importante no es la produccion ni el sonido" denotan vuestro nulo conocimiento del tema... Nadie nace ensenayo, aceptable, pero no teneis una discografica y deberia imperar mas la diversion y el aprendizaje k el acumular 4 tracks mas para intentar llegar a las 30 libras en imodownload.Dicho esto, volvere al ostracismo, seguire haciendo la musica k m de la gana y sacandola por donde m de la gana, sin improtarme lo k digais xd

hasta luego empresarios
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #27 en: 29/08/11, 09:05:06 am »

Yo creo (y que me corrijan si asi) que en ningun momento hemos dicho que seamos un sello potente o vayamos a vivir de esto.

Se de sobra que es un sello amateur y que ni mucho menos tenemos una calidad como para estar en una Web de alto nivel.

Ni yo ni los demas responsables del sello nos consideramos "empresarios",si lo quieres cer de esa forma eres libre de hacerlo.

Si.vendemos los Mp3 en Imodownload es por el echo de que a dado mas de un caso en el que nos decian si pagabamos algo,de aqui el motivo de venderlos.

Hemos pecado de novatos y de hacer las cosas demasido rapidas con el concurso,cosa que nos a servido de leccion.

Por mi parte doi por zanjado el tema ya que no quiero llenar el post con discusiones.Tu tienes una opinion y nosotros otra y esta visto que no coincidiremos con lo.cual cada uno es libre de pensar lo que quiera.
juniordj
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 08-05-07
yeppp


Email
« Responder #28 en: 29/08/11, 09:06:59 am »

Ewta semana me comprare la tarjeta nueva y grabare bien las previas.O s pido disculpas y tanbien un poco de paciencia ya Que nosotros tanbien cedimos 15 dias mas para que pudierais acabar vuestras maketas 
cap problema  ;)
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #29 en: 29/08/11, 12:00:08 pm »

pero vamos a ver piltrafillas, que ya tocais la moral e insultais la logica...
una cosa es k creeis un "sello" para poder dar vuestras maketas a conocer y pasar un rato, y otra cosa es que os creais hombres de negocio... lo primero que teneis k hacer es acabar de aprender a producir para luego poder sacar algo a la venta, lo 2do es daros de alta en alguna web seria, en alguna web donde os descargue mas gente k los propios amigos... el k kiera sacar su tema en mp3, lo unico k tiene k hacer es registrarse en la web de imodownload, y subirlos, como vosotros...
asi k si tu crees k tienes una discografica, adelante, yo prefiero pensar k no eres mas k un amateur con ganas de pasarlo bien y aprender, en vez de intentar vender un misero mp3...

PD : poneos como os de la gana, y llamadme prepotente, pero los echos constantan mis palabras, era de cajon k iba a pasar esto, frases como "lo importante no es la produccion ni el sonido" denotan vuestro nulo conocimiento del tema... Nadie nace ensenayo, aceptable, pero no teneis una discografica y deberia imperar mas la diversion y el aprendizaje k el acumular 4 tracks mas para intentar llegar a las 30 libras en imodownload.Dicho esto, volvere al ostracismo, seguire haciendo la musica k m de la gana y sacandola por donde m de la gana, sin improtarme lo k digais xd

hasta luego empresarios
tio, para insultar a la peña callate ya!! y si no estas agusto con tu vida tirate por la ventana, pero no molestes tio.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |