oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los aportes del nuevo moderador.  (Leído 621 veces)
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« en: 12/09/11, 14:30:48 pm »

Ya hace dos meses + - que se nombro nuevo moderador, diciendo que se iban a colgar un monton de nuevas opciones en el apartado (secuenciadores, orden,...) y la verdad es que no se le ve por ningun lado. Si no hay nadie que se diga por que esto va de mal a peor.
SteeL
Visitante


Email
« Responder #1 en: 12/09/11, 14:43:09 pm »

yo tb lo e pensado que este apartado con lo bien que estaba antes, aora esta mas tirao...
the support
Visitante


Email
« Responder #2 en: 12/09/11, 14:56:39 pm »

Esta sección y otras dan bastante pena, moderadormente hablando.
Dj_AdN
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Neo Tokyo AD 2019
Registro: 17-08-02
- ¿Donde esta Akira?.


Email
« Responder #3 en: 12/09/11, 15:15:32 pm »

Hola a todos:

No es mi politica meterme en follones... ni quiero malos rollos con nadie, y aunque penseis que no estoy aqui, pues estoy, y os leo dia a dia, hasta hace una semana no he empezado vacaciones y el poco rato que he tenido para visitar esta seccion a sido via movil, y tampoco soy persona de hacer cambios en una seccion del dia a la mañana, todo esto tiene un proceso del cual me voy a ir encargando estos dias y en el cual he encontrado varios obstaculos de los cuales he tenido que pensar como "solucionarlos" de algun modo... si teneis algun problema porfavor planteadmelo en privado ya que tengo vida propia tambien y precisamente en estos meses me he encontrado con una serie de problemas que me impedian estar por aqui como tenia que estar, y el poco tiempo que he tenido libre lo he invertido en hacer planes para esta seccion e intentar conseguir un material musical especial que mas adelante me gustaria ofrecer.

Sin mas os pido disculpas y sed pacientes porfavor, y cualquier duda la que sea, antes de crear un post de "critica" contra alguien me gustaria que me la comentarais en privado, estoy abierto a escuchar lo que sea y si tengo un momento para atender lo que sea lo hare, para algo somos una comunidad no?

Un saludo!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #4 en: 12/09/11, 15:41:58 pm »

Así da gusto!, moderador Guay  ;)
SteeL
Visitante


Email
« Responder #5 en: 12/09/11, 15:49:10 pm »

lo mismo se dijo hace 1 mes o mas y aun estamos esperando :D
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #6 en: 12/09/11, 17:31:43 pm »

Hola a todos:

No es mi politica meterme en follones... ni quiero malos rollos con nadie, y aunque penseis que no estoy aqui, pues estoy, y os leo dia a dia, hasta hace una semana no he empezado vacaciones y el poco rato que he tenido para visitar esta seccion a sido via movil, y tampoco soy persona de hacer cambios en una seccion del dia a la mañana, todo esto tiene un proceso del cual me voy a ir encargando estos dias y en el cual he encontrado varios obstaculos de los cuales he tenido que pensar como "solucionarlos" de algun modo... si teneis algun problema porfavor planteadmelo en privado ya que tengo vida propia tambien y precisamente en estos meses me he encontrado con una serie de problemas que me impedian estar por aqui como tenia que estar, y el poco tiempo que he tenido libre lo he invertido en hacer planes para esta seccion e intentar conseguir un material musical especial que mas adelante me gustaria ofrecer.

Sin mas os pido disculpas y sed pacientes porfavor, y cualquier duda la que sea, antes de crear un post de "critica" contra alguien me gustaria que me la comentarais en privado, estoy abierto a escuchar lo que sea y si tengo un momento para atender lo que sea lo hare, para algo somos una comunidad no?

Un saludo!

Sin comentarios, gracias AdN, te pido disculpas y a seguir muchas gracias por la respuesta.
DjMati
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vidreres
Registro: 19-02-09
DJ MATI d-_-b


Email
« Responder #7 en: 12/09/11, 18:02:59 pm »

bien dixo adn... ay que tener un poco de paciencia, si se quiere mejorar esto en algunos aspectos .  ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |