| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuáles son vuestros hobbies "aficiones"? |
| << < (12/13) > >> |
| ilegal_Vs:
no es hobby pero ya me he propuesto coleccionar todos los pros que salgan al mercado para pc , tengo desde el 4 hasta el 2011 , siempre me los pillo en marzo cuando lo bajan de precio a la mitad ;D |
| ¡MaRc!:
Ahora que me he comprado un Bmw de segunda mano...mimarlo cuidarlo pulirlo ir arreglandolo es uno de mis hobbies y me tranquiliza y me hace sentir que he aprovechado bien el tiempo, luego esta buscar y comprar buenos vinilos remember del 89 al 96, conocer e investigar el mundo de la cerveza y beber de todas las marcas posibles y en verano tostarme al sol como un lagarto! |
| iranzoooo:
el principal pinxar cualkier estilo contundente..me puedo tirar horas... luego pues jugar al tenis y en general a cualkier deporte de raketa, y jugar al futbol con los colegas.. y jugar a la play con los colegas es algo k tanbn suelo hacer bastante... |
| Priincess:
Bueno una de mis grandes aficiones es escuchar música y junto a ella, bailar. Leer un buen libro me relaja, me evade de cualquier tema o problema. Disfruto como un camello estado con mi pareja y los amigos. Pues los más intímos son casi mi familia, los conozco desde hace muchos años. También, reconozco, que un buen placer es disfrutar del momento; el mayor placer de la vida =) Y para un buen desahogo, escribir hores y hores en 6 diario, llevo desde 9 años escribiendo y desahogandome. ¡Pero sobretodo, sonreir siempre que pueda! :angel: :angel: |
| dj Xterminator:
- Pues ahora que ya es otoño, supongo que más de un día caerá siesta ;D - Hoy he desembalado un electrodomestico y le he cogido el gustillo a reventar las bolas esas de aire que llevan para proteger de los golpes, la verdad es que es muy adictivo :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |