| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| ¿Cuáles son vuestros hobbies "aficiones"? |
| << < (6/13) > >> |
| ^_XQUE_^:
Bueno, referente a hobbies tengo varios, entre los cuales no esta el deporte, hago deporte pero por mantenerme no porque me guste. Mis hobbis son los coches, musica maQuina, dance, musica de los 80 y 90, comprarme ropa me encanta e ir a discotecas donde ponen buena musica. |
| alex slim:
a mi tambien me gustan los coches,comprame revistas y leerme las caracteristicas de todos los coches ,la cilindrada y los caballos. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: alex slim en 01/09/11, 12:28:47 pm ---a mi tambien me gustan los coches,comprame revistas y leerme las caracteristicas de todos los coches ,la cilindrada y los caballos. --- Fin de la cita --- A mi eske ya se me pasó la fiebre del MAXItuning..., ahora me atrae mas el tema caravanas :) |
| ^_XQUE_^:
Dj Xterminator cuando digo coches me refiero a señores coches, es decir Audi´s, Bmw´s, Mercedes, Porsche...ect... El tuning no entra dentro de mis gustos, es algo que creo que corresponde a una etapa de la juventud que dura hasta que te toca pasar itv. |
| dj Xterminator:
Yo tambien me compro de vez en cuando la revista "SuperAutos", eso si k son buenos carros... No es k sea muy forofo del tuning, pero yo creo k no hay edad para eso 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |