oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Qué haríais sin internet ?  (Leído 9061 veces)
the support
Visitante


Email
« Responder #90 en: 02/05/12, 02:50:54 am »

Qué es una superninento?
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #91 en: 02/05/12, 02:58:23 am »

Genial, gracias por la observación ;D. Se ha lucido la chiquilla:

Yo es que a esa edad si me tiraba más de dos/tres horas en el PC mi madre lo desenchufaba de cuajo, y le daba igual si habías guardado la partida (si estabas viciandote) o si te cortaba el rollo en el msn xD

Me jodía bastante pero ahora veo que tendría que hacerse más, que una cosa es lo que hagas con tu tiempo libre cuando ya eres mayorcito y la otra son la de niñat@s que rulan hora y horas por la red haciendo vete a saver qué  ::)

hostia vaya lapsus "saver" xDDD esto de ser bilingüe y mi inmersión al inglés me esta causando graves problemas ajajaj

a mi hermano y a mi tmb nos jodían la superninento xD con los mega vicios al street fighter o al celda, nos escondían los mandos jajajaja

Tres faltas, una de cada tipo. Una puramente ortográfica, otra lo que se conoce en inglés como "typo" y la otra, por querer ser lingüisticamente correcta ha escrito mal el nombre de verdad. Maravilloso, vaya.

A todo esto, esto me recuerda a un hack del Zelda que había por ahí, creo que se llamaba "La Lellenda de la Cerda". Sí, con "ll", uno ya se puede imaginar, xD.
SiGo
Visitante


Email
« Responder #92 en: 02/05/12, 03:01:39 am »

Jajajaja, ese Digitalium aún haciendo ahi sus correciones! xD
PiTu_xQue
Visitante


Email
« Responder #93 en: 02/05/12, 03:44:12 am »

Bueno, no hace falta que nos enteremos todos de esos quehaceres que no conciernen al resto de la población mundial, xD.

 Omg pajalium, pone mas cosas a parte de frunjir jajaja
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #94 en: 02/05/12, 14:35:19 pm »

ZZAZZ cree que todo lo que se escribe aquí luego sale editado en un libro :P por eso es tan estricto con la ortografía :D
ZZAZZ
Visitante


Email
« Responder #95 en: 02/05/12, 14:43:24 pm »

Jajajaja, pardiez, con el tiempo que llevo escribiendo por aquí y nadie capta el humor implícito en mis todas aseveraciones tan estrictas y formales.
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #96 en: 02/05/12, 19:36:34 pm »

Jajajaja, pardiez, con el tiempo que llevo escribiendo por aquí y nadie capta el humor implícito en mis todas aseveraciones tan estrictas y formales.

tu molas sigue haciendo de sheldonalium
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #97 en: 02/05/12, 21:49:43 pm »

tu molas sigue haciendo de sheldonalium




:D
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #98 en: 02/05/12, 22:03:57 pm »

tu molas sigue haciendo de sheldonalium




:D

XDXDDD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #99 en: 03/05/12, 00:17:24 am »

Qué es una superninento?

Y un superpimiento?  [cerda]  :D
Dj Durru
Visitante


Email
« Responder #100 en: 03/05/12, 22:17:50 pm »

ZZAZZ eres mi heroe, he hablado bastante de ti por mi instituto.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #101 en: 03/05/12, 22:23:10 pm »

Jajajaja, pardiez, con el tiempo que llevo escribiendo por aquí y nadie capta el humor implícito en mis todas aseveraciones tan estrictas y formales.
Hay que decir que tus tochos si que los hay muy buenos, y me gusta que sea tan correcto con todo, las cosas deven ser como son, aparte del humor que tiene la forma de decrlo esta bien, da vidilla :D
the support
Visitante


Email
« Responder #102 en: 03/05/12, 22:53:49 pm »

Genial, gracias por la observación ;D. Se ha lucido la chiquilla:

Yo es que a esa edad si me tiraba más de dos/tres horas en el PC mi madre lo desenchufaba de cuajo, y le daba igual si habías guardado la partida (si estabas viciandote) o si te cortaba el rollo en el msn xD

Me jodía bastante pero ahora veo que tendría que hacerse más, que una cosa es lo que hagas con tu tiempo libre cuando ya eres mayorcito y la otra son la de niñat@s que rulan hora y horas por la red haciendo vete a saver qué  ::)

hostia vaya lapsus "saver" xDDD esto de ser bilingüe y mi inmersión al inglés me esta causando graves problemas ajajaj

a mi hermano y a mi tmb nos jodían la superninento xD con los mega vicios al street fighter o al celda, nos escondían los mandos jajajaja

Tres faltas, una de cada tipo. Una puramente ortográfica, otra lo que se conoce en inglés como "typo" y la otra, por querer ser lingüisticamente correcta ha escrito mal el nombre de verdad. Maravilloso, vaya.

A todo esto, esto me recuerda a un hack del Zelda que había por ahí, creo que se llamaba "La Lellenda de la Cerda". Sí, con "ll", uno ya se puede imaginar, xD.


Hay que saver que tiene Celda para la supernintento xd
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #103 en: 03/05/12, 23:31:35 pm »

Pues sí que ha dado de sí el comentario  :-[ :laugh:
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #104 en: 04/05/12, 23:06:21 pm »

ZZAZZ eres mi heroe, he hablado bastante de ti por mi instituto.

[pipol]

ZZAZZianismo.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |