Miscelánea > OFF-TOPIC
Qué haríais sin internet ?
<< < (14/24) > >>
Christin:

--- Cita de: CaRLoSMd en 28/09/11, 01:22:56 am ---Desde luego que leo cada cosa que es preocupante...

Follar más?? es que os quitáis a la chavala de encima para meteros en el maki o que??

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDD +1

eso iba a decir yo.. ke dejeis de comer, de dormir, hasta de respirar pues tiene un pase y puede llegar a ser hasta comprensible.. pero dejar de follar. es algo grave eh,

haceroslo mirar
alex slim:
pues hacer lo mismo que antes sin internet, usease lo veo cuando no se que hacery me aburro y antes cuando no sabia que hacer me aburria a secas jajaja.
dj Xterminator:

--- Cita de: Christin en 28/09/11, 13:38:20 pm ---
--- Cita de: CaRLoSMd en 28/09/11, 01:22:56 am ---Desde luego que leo cada cosa que es preocupante...

Follar más?? es que os quitáis a la chavala de encima para meteros en el maki o que??

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDD +1

eso iba a decir yo.. ke dejeis de comer, de dormir, hasta de respirar pues tiene un pase y puede llegar a ser hasta comprensible.. pero dejar de follar. es algo grave eh,

haceroslo mirar

Discrepo!, si estás casi todo el dia frente a la pantalla de un ordenador, está claro k tiempo te kita, el mismo tiempo k emplearía en salir por ahí, pillar y en definitiva (follar), en mi caso utilizo otra opción paralela a follar... ;D

--- Fin de la cita ---
the support:

--- Cita de: Christin en 28/09/11, 13:38:20 pm ---

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDD +1

haceroslo mirar

--- Fin de la cita ---

Dejar de respirar tiene un pase? [pipol], yo antes dejo de follar, por duro que sea xDDDDD                           :embarassed:
manded:
Encender el router.  :-[
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa