Miscelánea > OFF-TOPIC
Qué haríais sin internet ?
<< < (12/24) > >>
Requiem_x_unsueño:
Dormir, comer, follar, trabajar, trabajar, estudiar, comer, dormir, follar...
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: CALDERON en 08/09/11, 18:01:52 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/09/11, 17:05:51 pm ---Dormir, comer, follar, trabajar, trabajar, estudiar, comer, dormir, follar...

--- Fin de la cita ---
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  jajajajaja no esta mal pero estaria mejor dormir,comer,follar,follar,follar,trabajar,comer,dormir

--- Fin de la cita ---

El orden de los factores no altera el producto  :laugh:
Requiem_x_unsueño:
Un día u otro tendrás que parar!

Se me ha olvidado leer...

Dormir, comer, follar, trabajar, trabajar, estudiar, leer, comer, dormir, follar...
dj Xterminator:

--- Cita de: CALDERON en 08/09/11, 18:16:51 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/09/11, 18:12:00 pm ---Un día u otro tendrás que parar!

Se me ha olvidado leer...

Dormir, comer, follar, trabajar, trabajar, estudiar, leer, comer, dormir, follar...

--- Fin de la cita ---
                                                                                                                                                   Venga pues el del mediodia perdonado jajajajaja :P....

--- Fin de la cita ---

No estropeéis mi post!, viciosos!! :D
PTT-future-:
Leer mucho mas y tener una correspondencia mas directa y cercana con mis allegados.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa