| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué haríais sin internet ? |
| << < (12/24) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Dormir, comer, follar, trabajar, trabajar, estudiar, comer, dormir, follar... |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: CALDERON en 08/09/11, 18:01:52 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/09/11, 17:05:51 pm ---Dormir, comer, follar, trabajar, trabajar, estudiar, comer, dormir, follar... --- Fin de la cita --- jajajajaja no esta mal pero estaria mejor dormir,comer,follar,follar,follar,trabajar,comer,dormir --- Fin de la cita --- El orden de los factores no altera el producto :laugh: |
| Requiem_x_unsueño:
Un día u otro tendrás que parar! Se me ha olvidado leer... Dormir, comer, follar, trabajar, trabajar, estudiar, leer, comer, dormir, follar... |
| dj Xterminator:
--- Cita de: CALDERON en 08/09/11, 18:16:51 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/09/11, 18:12:00 pm ---Un día u otro tendrás que parar! Se me ha olvidado leer... Dormir, comer, follar, trabajar, trabajar, estudiar, leer, comer, dormir, follar... --- Fin de la cita --- Venga pues el del mediodia perdonado jajajajaja :P.... --- Fin de la cita --- No estropeéis mi post!, viciosos!! :D |
| PTT-future-:
Leer mucho mas y tener una correspondencia mas directa y cercana con mis allegados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |