| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Es verdad que dj more se ha retirado para siempre? |
| << < (6/8) > >> |
| kose10:
More es un crack, un amante del hardcore de los buenos, pero se pasó un poco con lo de javi... Si no te mola un tipo de hardcore puedes decirlo pero no atacar tan directamente a alguien, que el boss no es un matado cualquiera. Sobre su música, la de more, era la hóstia. Se marcaba unas sesiones de la hostia, una pena que ya no esté rulando por las discotecas. :'( |
| enzyme1990:
¿Cuál es la última sesión que hay grabada de este DJ en buena calidad de audio?, ¿por favor? 8) ¿Hay alguien que le conozca o pueda hablar con él?, no estaría mal una entrevista nueva para dejar bastantes cosas claras, por ejemplo si tiene pensado volver, opinión suya actual y demás, eso si alguien pudiera hacerle una entrevista, las preguntas podrían sacarse del foro haciendo una selección de las mejores o las más interesantes, pero eso, antes habría que saber si alguien podría contactar con él para hacérsela xD. Creo que sería bastante interesante esto, y despejaría bastantes dudas. |
| Christin:
--- Cita de: CaRLoSMd en 30/08/11, 00:15:54 am ---Desde la lejanía siempre me pareció un tipo curioso y muy zumbao, musicalmente el más trallero. La verdad es que su entrevista y algunas cosas que se leen de él tienen su morbo por el hecho de dar caña a tanta gente del mundillo y sacar las "vergüenzas" que ocultan muchas veces --- Fin de la cita --- +1000 no sabia como ponerlo y la verdad ke pienso lo mismo ke tu. hay muxisima gente ke lo critica y otros lo alaban demasiado, yo estoy en un intermedio y no me disgustaba, aunke tampoco lo he seguido muxo |
| CaRLoSMd:
Para que lo conozcamos un poco más yo creo que lo mejor sería que se le hiciera otra entrevista y se colgara aquí, que seguro que si se parece a la anterior y cuenta anécdotas de esas suyas, crea afición!! ;D |
| dj Canvi:
Ahí lo teneis... no podia ser en otro sitio http://www.makinamania.com/index.php/topic,195792.0.html |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |