| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Es verdad que dj more se ha retirado para siempre? |
| << < (5/8) > >> |
| MakineroBCN:
Si es cierto que se ha retirado es una lástima, fue todo un revolucionario y un pionero a la hora de acercar los estilos del hardcore más radicales al gran público en salas como Kontrol, TNT o Pont Aeri. Quizás se pasó un poco en algunas cosas que dijo sobre Javi Boss (aunque no dijo nada que no fuera cierto) pero me parece mucho más criticable la actitud mafiosa de la dirección de Central vetándole las actuaciones en otras salas, al igual que la cesión de estos a su vil chantaje. Lo que está claro es que él lleva el hardcore en el corazón y lo siente de verdad y estoy seguro de que es más feliz siendo fiel a sus principios que no habiendo tenido más bolos a costa de lamer culos, que es como funciona este mundillo (o funcionaba antes, porque hoy en día quedan tan pocas salas que ni así se consigue nada). |
| ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
http://www.youtube.com/watch?v=DtFstpxcgoM INFIERNO SONORO HASTA EL AMANACER!!!! :embarassed: La verdad que si que es una pena, yo lo tenia por el msn, y cuando saco el Metalcore, el mismo me paso el link para descargarmelo, y estubimos comentando y tal. Se le veía muy buen pavo y entregado con el hardcore de verdad. En su tiempo estuvo detenido por escándalo publico (en el videoclip se vé) , y muchas cosas mas, cada cual mas exagerada como por torturas a personas, bla bla bla... Rebuscando por intenné e encontrado este grupo de fans: http://es-es.facebook.com/pages/Sergio-Moreno-Dj-More/128518950515424?sk=wall Hace bastante que no se publica nada, de echo no es el, es un admirador solamente. Hay videos de actuaciones y tal, para recordar esta bien. Yo me uno ;D |
| the support:
--- Cita de: JuanLuisGuerra en 31/08/11, 19:56:44 pm ---Hay que me LOL, santa mierda de canciones las del video! --- Fin de la cita --- xDxD +1, esto no es hardcore ni es nada :-X |
| enzyme1990:
Tanta defensa al Hardcore, y abandona el barco?... no se, pero a los que tanto criticaba él, ahora traen cada DJ internacional de hardcore a Central actualmente que flipas, por ejemplo D-Passion y Negative A en la fiesta de finales de mes, y ellos siguen apoyando al estilo... tanta defensa gabber, y solo que hay que pensar un poco el tiempo lo que ha deparado... |
| Dj_Kuver:
No se que sera de el....pero yo recuerdo un par de actuaciones suyas en el pont aeri de locura....una que bajo del piso de la sala92 en tirolina a la cabina de abajo, y se puso a pinchar y en las proyecciones salianvideos de dragon ball jajaja y otra que entro en caballo por la puerta de emergencia....pura lokura....no se ni que año seria anterior al 2006 yo creo seguro, 2003-05 quiza.... En una de esas actuaciones sino recuerdo mal, hizo aquello contra el boss porque estava allí, que metio un remix del bosque de colores del boss y dijo que alzaramos la mano sino era hardcore o algo asi jajajaja...y ahi se acabo todo. Lo vetaron de una manera muy bestia, no estaria mal que lo trajeran al Pont Aeri otra vez, yo creo que se mereceria una despedida, yeso que no soy un fan ni de el ni de el gabber, metalcore...etc |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |