oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Censura? A estas alturas?  (Leído 2641 veces)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #15 en: 18/08/11, 21:14:54 pm »



Otras veces, ha habido mas inventiva:
http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE


Lo de la patada de pepe kedo claro ke fue un fail y era asi el video, hasta gente de tv3 lo afirmo. Estas pasando el limite de ridicule.
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #16 en: 18/08/11, 21:34:56 pm »

Alguna prueba de lo que dices?

PD: Lo del futbol es lo de menos, ya lo he dicho antes. Lo grave es la adulteracion de la informacion que se da, sin ningun respeto.
the support
Visitante


Email
« Responder #17 en: 19/08/11, 00:24:53 am »

A mi el fútbol me la suda

Ídem, hermano xD
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #18 en: 19/08/11, 02:49:51 am »

El periosdismo da al pueblo lo que vende, y la moda ahora es decir que el Madrid es el peor equipo de la historia, en lo que a trampas se refiere y el barça es el equipo mas bueno, el que nunca hace ninguna trampa y siempre juega limpio y lo hacen todo bien y son todos de la tierra y juegan por unos colores y bla, bla, bla...
 Y manipulan vídeos, en una tangana de más de 30 tios solo Mourinho agredió a otro, porque es la reencarnación del diablo y es la peor persona del mundo y bla, bla, bla...
 La mayoria de personas de este foro y millones de personas más odian la prensa rosa, pero luego están enganchados a la prensa deportiva que es exactamente la misma mierda con sus manipulaciones y sus artimañas

 Lo malo no es que se manipule la información,lo malo es que la gente se lo cree y se vuelve más radical.

A ver, cómo lo diria: Quejas aqui en contra el Barça y pro Madridistas como que no. Ni viceversa.
Hay que saber perder, desata tu furia y tus excusas a otros lugares. La intención de este post es algo mucho mas profundo que intentar defender algo indefendible.
No hay forma mas primitiva de comportamiento que recriminar el propio error cometido en lugar de saber reconocer los errores. Si, lo has leído bien: he dicho comportamiento primitivo.
Si sientes rabia e impotencia, ya digo, este no es el lugar.
No es el lugar porque vamos a penetrar en algo mas profundo, que una simple rabieta ante una derrota.
Me has visto criticar en algun momento al Madrid? Pues te pido que tengas el mismo respeto hacia un equipo que como mínimo hizo un gran partido.
Esta de moda sentir los colores? tu crees? De pequeño ya iba yo al campo. Y antes que yo, mi padre y mi abuelo. Si, tienes razón, una moda pasajera....
Lo mismo pasará con los aficionados del Madrid, afines a su tierra. No hay porque criticar nada en este aspecto.
Lo que se critica aquí es el "no saber perder" por parte de los medios de comunicación, por parte de quien da la orden de: eh tu, borra esto y censura lo otro.
El "no saber perder", fijate tu, el mismo error que has cometido. Casualidad?


 Yo no tengo que desatar mi furia, porque no la tengo, ya que ayer ganó mi equipo, soy del barça.
 Pero lo que si que veo es que la prensa hoy en dia habla de todo menos del fútbol, en pocas ocasiones he escuchado hoy que el Madrid jugó dos partidos muy buenos, superando en momentos al Barça, solo se ha dicho que el Barça a pasado por encima del Madrid y que el Madrid son unos cerdos que no hacen más que liarla. A eso le llamo yo manipulación.
 Igual que en las noticias de la 1, solo sacaban el trozo de vídeo donde Titole daba un capón a Mou,eso también es manipulación, sacas solo el trozo de vídeo que te interesa para contar solo lo que quieres. E igual que ha hecho la 1º han hecho muchas otras cadenas, mostrando solo el trozo donde Mou le mete el dedo en el ojo a Tito e ignorando toda la tangana que había delante.
 El que no viese el partido ayer y solo haya visto los resúmenes de hoy creeis que tendrá una idea real de lo que pasó en el partido? Si no hubiese manipulación en los medios no creeis que una persona que no viese el partido debería saber exactamente como fué el partido?

 Por cierto, yo nunca pillaré una rabieta por el fútbol, como está la vida hoy en dia hay miles de motivos mejores que el fútbol para cabrearse.
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #19 en: 19/08/11, 03:26:24 am »

Me gusta mucho mas esta explicación, gracias!
jonkkongfantasy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gemini's rising
Registro: 25-09-07

Email
« Responder #20 en: 19/08/11, 09:00:11 am »

A veces me da por pensar que todo este circo en el que se está convirtiendo el fútbol en estas últimas temporadas está motivado por una mano negra. Es directamente proporcional lo mal que va el país y lo que se está polarizando el fútbol, aunque más que el futbol, toda la madiática que le rodea. Es la puta muletilla nacional, de qué se habla en el ascensor? ya no se habla del tiempo, se habla de futbol, o de mourinho... Tías o personas que jamás han hablado lo más mínimo de futbol se suman a la nueva fiebre...

Para mí todas estas movidas son dosis de opio pal pueblo cada vez más cargaditas, mourinho es el actor ideal para liar toda la que está liando y el barça sigue su estrategia mediática de quedar idealizado, claro ejemplo de neopublicismo, por que luce unicef en su equipación y porque colabora con pies descalzos, publicidad de "somos solidarios" la cuál detrás oculta un mercado de miles de millones, dónde seguramente sean niños mal pagados los que fabriquen camisetas de 70 pavos. Todo muy bonito pero a la vez todo muy hipócrita.

Y a todo esto se suma la prensa en la cual cada uno arrima el ascua a su sardina. Unos que si Guardiola no habla castellano en las ruedas de prensa y así azuzan la tensión entre territorios y personas, otros que les hacen una falta y es que el estado español les está clavando un gavinet, en fin... Por mí que hagan huelga todo el año si quieren, no les iba a echar de menos.

Por no hablar ya del tema económico, se pasa por alto pero que sepáis que toda la deuda que tienen los equipos de futbol se suma a la del país y es esa la graan pelota que nos está haciendo ir a la quiebra, la deuda del que se compra un CR7 y no puede... etc. Por mi que revienten.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #21 en: 19/08/11, 13:48:29 pm »



Otras veces, ha habido mas inventiva:
http://www.youtube.com/watch?v=o9GLU9hNgVE


Lo de la patada de pepe kedo claro ke fue un fail y era asi el video, hasta gente de tv3 lo afirmo. Estas pasando el limite de ridicule.
Alguna prueba de lo que dices?

PD: Lo del futbol es lo de menos, ya lo he dicho antes. Lo grave es la adulteracion de la informacion que se da, sin ningun respeto.

Usa el google.
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #22 en: 19/08/11, 14:32:30 pm »

Yo no tengo que desatar mi furia, porque no la tengo, ya que ayer ganó mi equipo, soy del barça.
 Pero lo que si que veo es que la prensa hoy en dia habla de todo menos del fútbol, en pocas ocasiones he escuchado hoy que el Madrid jugó dos partidos muy buenos, superando en momentos al Barça, solo se ha dicho que el Barça a pasado por encima del Madrid y que el Madrid son unos cerdos que no hacen más que liarla. A eso le llamo yo manipulación.

El Madrid tiene esta imagen por que la persona que hizo esos actos tan bochornosos y antideportivos, no es un don nadie en nomina dentro del Madrid, si no mas bien una figura reelevante, por eso ha dado tanta mala imagen a su equipo. Probablemente si mou no hubiera dado el epectaculo de esta manera el Madrid habria perdido con mas dignidad. Mouriño es una mala imagen para su equipo.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #23 en: 19/08/11, 15:22:49 pm »

http://www.vozbcn.com/2011/04/23/68544/manipulacion-seleccion-tve-tv3/

Por ejemplo.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #24 en: 19/08/11, 15:32:08 pm »

TVE manipula el audio y la culpa es de TV3, que gran página. Ya la tengo en favoritos junto a libertaddigital y e-noticies.
the support
Visitante


Email
« Responder #25 en: 19/08/11, 15:40:59 pm »

Sergio Ramos algún día se dislocará el cuello xD
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #26 en: 19/08/11, 18:18:57 pm »

Me hace gracia ese "seguramente" o "supuestamente" se augmentó el audio. Mucha gracia, la verdad.
Es la típica reacción de chuleria española, antes de reconocer un error se echa mierda sobre el otro para tratar de igualar la peste que echa para atrás. Da igual si es cierto o no, lo importante es tratar de difulminar el asunto antes de una posible rebelión. Muy valiente, Bravo!
Supuestamente... A ciencia cierta no se sabe? Es una teoria de algun astrónomo español? Una censura a la catalana tal vez?
O quizás el miedo a reconocer que una gran parte de la sociedad rechaza todo lo mezclado con es estado español y trasladándolo desafortunadamente en dos grandes equipos de futbol?
Tambien se augmentó el audio cuando vascos y catalanes actuaron de la misma forma?
Pruebas señores, pido PRUEBAS. Un "supuestamente" no me sirve. Eso ya lo decian los franquistas al fusilar a los "supuestos" comunistas. Mala hierba nunca muere...
Déjate de trucos y artimañas. Es la realidad de lo que se vivió, lo siento por ti, se que debe escocer.

PD: Ah, y lo de que los catalanes tenemos que dar gracias al glorioso estado español por nuestra existencia me mata xd

PD2: Soy técnico de sonido, en mas de una ocasión he sonorizado el Camp Nou para TVE Sant Cugat precisamente, en partidos de Champions. A ciencia cierta te digo que todo el cableado de las distintas emisoras que quieran retransmitir passan por los mismos sistemas "patch" que en caso del Camp nou van desde la calle, por debajo de tierra hasta arriba donde están los controles, se usan los mismos.
Es decir, el sonido ambiente del campo es el mismo para todas las emisoras (extrangeras incluidas).
Resulta fácil cortar el ruido de fondo, solo es bajar un fáder y listo.
En el caso de augmentarlo, como "supuestamente" haría TV3, tambien se augmentaria el volumen del himno naZional, cosa que no es el caso porque en todo momento es constante. Existe una proporcionalidad entre pitidos e himno en todo momento, pese estar sonando en el campo a toda ostia, con la pre-intención de censurar de nuevo la desafección catalana.
Se podria modificar mejor, pero en el estudio. Jamás en riguroso directo.
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #27 en: 21/08/11, 19:01:50 pm »

A mi el fútbol me la suda pero lo que hizo Mou es para pegarle 2 ostias bien grandes. La pelea y todo lo demás es muy primitivo pero bueno.. una falta gorda y se lió todo el mundo. Pero que luego diga que no sabe quien es ese y no tenga cojones a pedir perdón...

si un jugador tiene que ser expulsado se le saca roja y fuera pero quien empieza la pelea són los del FCB que querian matar a Marcelo para que luego digan que gana el futbol...

Y por que me citas a mi?

Yo no he dicho que la empezase el Madrid ni el Barça...

alomejor no has tocado una pelota en tu puta vida.... si al MONO ALVES le hubieran tocado estaria cojeando un buen rato pero que curioso que se deja llevar en camilla no le echan spray y entra al campo como si nada y el otro dia en la Supercopa PEPE le dió otro golpe y que curioso que nadie reclamó nada porque ya todos saben que PEPE no el habia tocado en la Champions y es bastante teatrero desde que jugaba en el Sevilla.

Y para los que són burros y fanaticos solo tienes que mirar como se tiran PEDRO y BUSQUETS osea que no es de extrañar que lo de ALVES haya sido tambien teatro... lo del video lo pueden manipular lo que quieran pero el sentido común es otro.

Todos sabemos que del fútbol al teatro hay un paso muy pequeño y estos se pasan el día corriendo...

Y repito, no soy del Barça ni del Madrid, que parece que los hubiese defendido...
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #28 en: 21/08/11, 19:24:17 pm »

 No me sorprende, parece mentira a estas alturas, si no hay polemica no se venden periodicos, es todo un negocio muy bien montado a costa de los forofos de cada ekipo.

 Y sí, el Mou es un payaso k keda muy bien en éste circo llamado fútbol.  :D

 PD: éste post no va akí!  [cabezazo]
Traveler
Desconectado

Registro: 28-07-09

Email
« Responder #29 en: 21/08/11, 20:27:29 pm »

No me sorprende, parece mentira a estas alturas, si no hay polemica no se venden periodicos, es todo un negocio muy bien montado a costa de los forofos de cada ekipo.

 Y sí, el Mou es un payaso k keda muy bien en éste circo llamado fútbol.  :D

 PD: éste post no va akí!  [cabezazo]

Este post SI va aquí, puesto que el tema del que va no es de la dualidad/rivalidad/follones del Barça-Madrid

Si acaso, lo que no va aquí son tus comentarios.
Léete mejor lo que hay escrito.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |