| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Jornada Mundial de la Juventud 2011 en Madrid |
| << < (10/14) > >> |
| ^_XQUE_^:
si, seria una buena razon para asistir a misa! De todos modos deberiais de seguir los consejos de Carlos Jesus, su fé nos salvara en este mundo del mal y del dolor..!!!http://www.youtube.com/watch?v=zlJ637C9Lgg |
| Charly el Sectario:
si jesucristo volviera a resucitar y viera en que se ha convertido su iglesia, pediria q lo ejecutaran otra vez. no soy cristiano ni me preguntado nunca si creo en dios o en cualquiera de los dioses creados por hombres, pero si que tenido una infancia y adolescencia ligada por fuerza ala religion. la iglesia de san pedro creo su propia rama de la cristiandad controlando las mentes de cientos de millones q piensan q despues de la vida existe un sion o un averno. crisis, pobreza, hambre... jesucristo y sus discipulos eran hombres de calle, gente con un trabajo humilde y un salario aun mas.... difundir la palabra de elohim diciendo que hay que ayudar al projimo y despues ver que ellos son los mas ricos del mundo y no hacen nada sino gastar y hacer que gasten en nombre de jehova, es una contradiccion en si misma. acabare diciendo que son unos hipocritas y se merecen un trato muxo mas acorde al estatus de iglesia que estafa al mundo referente al papa.... solo dire que este hombre lo unico que inspira es terror y sus discipulos le siguen como si fuera el señor de la guerra. juan pablo II descansa en paz |
| ilegal_Vs:
La muerte de Juan Pablo I uno de los mayores enigmas de la Iglesia El mundo amaneció con un único titular: Juan Pablo I había muerto, la mañana del 29 de septiembre de 1978. Albino Luciani, elegido Sumo Pontífice una de las figuras más destacadas de la historia de la Iglesia en el siglo XX estuvo en el cargo 33 días y su muerte nunca ha sido aclarada por sus pares. Dejó claro que no estaba dispuesto a ser la marioneta con la que los demás esperaban contar y que la Iglesia iba ser de y para los pobres e impulsaría una limpieza de las finanzas vaticanas, así empieza uno de los mayores enigmas de la Iglesia que se refleja en el libro “La muerte del Papa”, de Luis Miguel Rocha. http://www.larepublica.es/spip.php?article3122 un poquito de historia no vendria mal ::) que si os pongo videos del joutuff sus enfadais |
| forever21:
--- Cita de: Charly el Sectario en 18/08/11, 12:50:16 pm ---si jesucristo volviera a resucitar y viera en que se ha convertido su iglesia, pediria q lo ejecutaran otra vez. no soy cristiano ni me preguntado nunca si creo en dios o en cualquiera de los dioses creados por hombres, pero si que tenido una infancia y adolescencia ligada por fuerza ala religion. la iglesia de san pedro creo su propia rama de la cristiandad controlando las mentes de cientos de millones q piensan q despues de la vida existe un sion o un averno. crisis, pobreza, hambre... jesucristo y sus discipulos eran hombres de calle, gente con un trabajo humilde y un salario aun mas.... difundir la palabra de elohim diciendo que hay que ayudar al projimo y despues ver que ellos son los mas ricos del mundo y no hacen nada sino gastar y hacer que gasten en nombre de jehova, es una contradiccion en si misma. acabare diciendo que son unos hipocritas y se merecen un trato muxo mas acorde al estatus de iglesia que estafa al mundo referente al papa.... solo dire que este hombre lo unico que inspira es terror y sus discipulos le siguen como si fuera el señor de la guerra. juan pablo II descansa en paz --- Fin de la cita --- no es tan complicado entender esto, el cristianismo original no tiene nada que ver con el estamento de la iglesia actual, por eso no estoy conforme con su situacion actual. |
| Javi_Palle:
--- Cita de: darkgabber en 18/08/11, 11:27:07 am ---Cuando digo creyenes, me refiero a atuajes de la virgen --- Fin de la cita --- Eso se considera cristiano :o PD: Cuantas letras te has comido? :O sin animo de ofender. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |