| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Jornada Mundial de la Juventud 2011 en Madrid |
| << < (8/14) > >> |
| manded:
Manifestantes anti: "Tu mochila la pago yo y en la mochila llevas condones" :D :D |
| dr greg house:
Pega esto en tu muro si quieres que Sergio Ramos aúpe al Papa desde un autobús, conducido por Ortega Cano después de tomar unos vinitos, para enseñarlo a la afición |
| manded:
Puto facebook seguro ke la iglesia tiene algo ke ver ARGGGGGGGG. |
| ^_XQUE_^:
Sobre que este tipo de personas que asisten a este evento o como se le desee llamar consuman alcohol o se cruspan un leño a cara gosni paso de opinar, porque hoy en dia practicamente lo hace mucha gente, entre la cual..me incluyo yo, que tambien bebo, moderadamente pero bebo cuando salgo. Y sobre la foto que aparece la chica con el pecho no le veo nada de malo, si hace calor es totalmente normal que la chica lleve un top, sucede ademas que la chica va sin pecho, pero independientemente de ello creo que vivimos en una epoca en la que tanto hombre y mujer es libre a la hora de vestirse y de salir a la calle como realmente le venga en gana, porque la chica tampoco es que vaya desnuda. Suficiente tiempo ha vivido la mujer escondida y atormentada por malditos machistas como para que ahora el autor de la fotografia saque conclusiones sobre el top de la chica, yo lo veo una foto totalmente normal. Resumiendo, opino que la fotografia tiene un tanto de finalidad MACHISTA y eso no se ha de manifestar!!! P.D: a la hoguera con los machistas!!! |
| Javi_Palle:
Si a nosotros nos la suda como se vista... bueno no.. mejor ligerita. Pero coño si vas a la JMJ esta que es cristiana y aprovechas para emborracharte y te vistes así, que no esta bien visto por la IGLESIA, no se... Me parece un poco raro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |