oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: cada vez menos sitios cn makina.el house nos invade?  (Leído 1009 veces)
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« en: 12/08/11, 18:42:51 pm »

antes hace años todo makina.incluso llegue a pinxar makina en la florida.montabamos nuestras fiestas en el campo,con lo q teniamos nosotros,muxo sonido y poco material jaja.ibas a cualkier pub y ponian makina.ahora todo house y regeton XD. :'( :'(                                                                             la paxanga nos invade?por que hacen esto
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #1 en: 12/08/11, 19:05:15 pm »

nada nos invade.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #2 en: 12/08/11, 19:09:38 pm »

nada nos invade.
Cierto, nos autodestruimos.  :-\ :-\
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #3 en: 13/08/11, 17:23:14 pm »

Es lo que hay.
Skider
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (Tarragona)
Registro: 10-01-07

Email
« Responder #4 en: 15/08/11, 02:33:14 am »

Es muy triste pero es así.
Y nos lo tenemos que comer con patatas  :-X
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #5 en: 15/08/11, 10:16:29 am »

[quemar] [quemar] [quemar]
habra que quemarlos jeje ;D
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 15/08/11, 13:04:58 pm »

a mi esa mierda no me invade, ni cualquier otra puta moda.
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 15/08/11, 13:16:17 pm »

en resumidas cuantas creo que eso es por la poca personalidad de la gente que cualquier cosa que se lleve de moda se lo tragan y la siguen como borregos.
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #8 en: 15/08/11, 13:18:58 pm »

en resumidas cuantas creo que eso es por la poca personalidad de la gente que cualquier cosa que se lleve de moda se lo tragan y la siguen como borregos.

+1000
Skider
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (Tarragona)
Registro: 10-01-07

Email
« Responder #9 en: 15/08/11, 13:22:21 pm »

en resumidas cuantas creo que eso es por la poca personalidad de la gente que cualquier cosa que se lleve de moda se lo tragan y la siguen como borregos.

+1000

+2000  [adorar]
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #10 en: 15/08/11, 13:25:05 pm »

El problema no es el  house, ya que este existe desde los años 70 cuando llego con el funky americano, y fue anterior con la musica disco a la makina, el problema es que en estos ultimos años, con la llegada de ciertos individuos, por decirlo de alguna manera, con la implantacion de emisoras ilegales, y la apropiacion musicalmente de emisoras mercenarias, han hecho que sonidos como los latinos o rigiton, se apropien de la escena dance de este pais. Por lo tanto el problema son las modas implantadas por estos al llegar a nuestro querido pais. Hay... si volviera el Cid Campeador...jajajaja.
xQu3Si4n0|Manu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-05
alerta!


Email
« Responder #11 en: 15/08/11, 13:56:23 pm »

las empresas solas no hacen q se ponga de moda nada, a no ser q sean juguetes xa niños o merchan.

primero tiene que gustar a los jovenes y despues a los demas.

el problema es, o la virtud, es que en los jovenes que se fijan, los que cazan modas, no coinciden con el movimiento makinero. gracias a dios.

aunke despues todo el mundo se encuentra y los primeros q se pasan a los otros estilos son los makineros.

eso de decir que un estilo nos invade, es llorar x llorar. quien quiera salir de fiesta saldra iwal.

xq al fin y al cabo la fiesta no depende de un macrofestival a lo port aventura, sino del buen rollo que se respire en el sitio en el que estas. no importa ni la gente que haya.

xo weno el combate sigue: calidad vs nostalgia. q muchas veces nis e da una cosa ni otra, simplemente es falta de adaptacion a los tiempos q corren.

ahora si, cada uno se adapta a su manera.

yo he optado x la forma autista positiva xD.

aunque ahora se lleve la socialmente extrovertida positiva xd.
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #12 en: 15/08/11, 17:57:50 pm »

en resumidas cuantas creo que eso es por la poca personalidad de la gente que cualquier cosa que se lleve de moda se lo tragan y la siguen como borregos.

+1000

+2000  [adorar]
nunca e sido de modas,sigo cn mi alfa y mi makina jaja.aqui somos pocos y jamas tragaremos.un saludo makiner@ ;)
manolofm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Premia de Mar
Registro: 25-10-08
Facebook:
La MAKINA sin melodia no tiene sentido.


Email
« Responder #13 en: 15/08/11, 18:29:57 pm »

en resumidas cuantas creo que eso es por la poca personalidad de la gente que cualquier cosa que se lleve de moda se lo tragan y la siguen como borregos.

+1000

+2000  [adorar]
nunca e sido de modas,sigo cn mi alfa y mi makina jaja.aqui somos pocos y jamas tragaremos.un saludo makiner@ ;)

Bueno pero la Alfa te la cambiaras, aunque sea el mismo modelo, de vez en cuando, por que si tienes como yo la primera de hace 20 años,... jejeje. Ni te cuento la de batallas que ha pasado.
superconet
Desconectado

Sexo: Masculino De: navarra
Registro: 03-08-11

Email
« Responder #14 en: 15/08/11, 20:32:59 pm »

en resumidas cuantas creo que eso es por la poca personalidad de la gente que cualquier cosa que se lleve de moda se lo tragan y la siguen como borregos.

+1000

+2000  [adorar]
nunca e sido de modas,sigo cn mi alfa y mi makina jaja.aqui somos pocos y jamas tragaremos.un saludo makiner@ ;)

Bueno pero la Alfa te la cambiaras, aunque sea el mismo modelo, de vez en cuando, por que si tienes como yo la primera de hace 20 años,... jejeje. Ni te cuento la de batallas que ha pasado.
muxisimas batallas jaja,tengo 2 y otra encargada,la vieja ha recorrido muxas discotecas y tiene muxa fiesta,la tengo de reliquia.las peleas que he tenido cn mi familia jaja y tengo...oye cm ago xara presentarme?lo e intentado xo no sale  :D no soy muy bueno cn esto
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |