oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ayuda con acura  (Leído 1816 veces)
djNiNu
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-12-03
Facebook:
acid-hardtrance 90's


Email
« Responder #15 en: 17/08/11, 23:11:51 pm »

Yo os puedo decir que tengo un technics de mas de 15 años y trucado y nunka me ha fallado!! tengo otros dos technics de hace unos 10 años sin trucar la resistencia y lo unico que le paso a uno fue que se fundio un fusible un dia... me lo compre por 50 cntmos lo cambié y como nuevo... con esto queria decir que technics pagas   no solo por la precision que tiene que es altisima sino tmb porque es de una calidad que otros carecen, yo si pudiera gastarme 200€ en un technics que tenga 7 o 8 años me los gastaba antes que en un acura por 100 euros aunque sea mucho mas nuevo...
Un saludo
pd:de todas formas he tocado acuras y no van mal.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #16 en: 18/08/11, 12:44:21 pm »

Yo tambien soy fan de la precision y durabilidad de un Technics. Tienen que pasar unos 20 anyos sin que se estropen Acuras y no pierdan precision para poder decir que estan a la altura de los Technics. Lo que comentais de la velocidad es cierto, si buscas pinchar temas antiguos a 180-185bpm con Acura te llegaran todos. lo unico que no me gusta de los Technics y me pasa demasiado en segun que tipo de discos y me jode mucho es el "agujero de velocidad" que hay entre el 33 +8 y el 45 -8 hay una diferncia de velocidad demasiado grande, donde depende del disco que este sonando o va demasiado "lento" o demasiado rapido.
juancuesta
Desconectado

Registro: 14-08-11
ME RIO EN TU PUTA CARA


Email
« Responder #17 en: 18/08/11, 16:08:34 pm »

Bueno eso del click ese de los cojones que tiene el technics es verdad el puto punto cero cuando la luz cambia de verde a roja si es verdad, pero bueno eso a mi nunca me ha molestado por que siempre he pinchado rozando el + 8  [chikypark]
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #18 en: 18/08/11, 22:07:21 pm »

mis mk5 no dan ningun problema con el punto cero (ya k no tienen)
+ los tengo puenteados de la resentencia 301.  :laugh: long live Technics  ;D


luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #19 en: 23/08/11, 22:56:42 pm »

bueno no se si lo sabeis pero los circuitos que vende el sr. citro lo uncio que haces es pontear la resistencia 301 que comenta el compañero de arriba y poner el plato de serie sin trucarlo, entonces tiene un pulsador y si lo quieres trucar le das y zumba como un acura. a que me quiero referir con esto??? que no tocas nada del plato.

sin embargo si quieres trucar un technics como tipicamente se hace y tocas y alteras el plato.

y el punto cero se puede quitar tmb facilmente......
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |