MAKINA > MAKINA: GENERAL
expansion makinera ya es una realidad
(1/3) > >>
Dj_JuANFRaN:
wenas acabo d llegar de pachangueo y weno antes de salir e ido cn unos colegas al corte ingles de palma (ay 2) y me abian dixo k vendian vinilos , mi sorpresa a sido k estaba en venta el dj binlee - antrax y dj eirbee searching , tb abia hardcore , de un tal hardcoreman .... le e preguntado al dependiente k si tenia mas makina y su respuesta es k lo abian vendido todo  ;D  , me e puesto a mezclar en el corte ingles conm unos colegas el searrching y el antrax con la de hardcore jajajjaja , weno no voy muy bien , voy bastante pajaro , wenas noxes , y mallorca makinera !!!!! noxevieja makina con dj juanfrannnnnnnnnnnnnnnn  ::)
Hard.DJ:
en verano ke fui a mallorca de fin de curso entre a un corte y tenian el beatiful day, estube mirando y no vi mas.  ;) ;)
NaNy_BoSs:
Joasjoasjoas el Hardcoreman xDDD "Javi Boss is a motherfucker" mitiko tema ;D xDDD jajaja
Pues que desir...que mejor,no? xDD yo hace poco tmb estuve por mallorca...pero la verdad es que no me fije en eso :-[ jejeje a ver si se logra hacer por mas sitios! ;)
Dj_JuANFRaN:
tb abia pictures de rockola y chocolate :) , xo lo mejor fue la mini sesion makina k me meti , todo el corte ingles del reves jajajaja  ;D
Dj_JuANFRaN:
hoy e vuelto al corte inglkes y estaban los siguientes vinilos

dj johnie f - living in harmony

dj binlee - antrax

dj scratch - dont give up

techno djs - between the devil and the deep blue see

motvi- searching for the golden eye

dj riu & .... - better days

::)

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente