MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hoy hace 9 años...
<< < (11/12) > >>
the support:
Regalo de un fabuloso equipo de esquí a los foreros que digan "visito bitualmente el maki" :laugh:
VivaelHardcore:
soy nuevo y hace menos de una semana que me registre pero he podido comprovar que es un gran foro donde se puede enseñar, aprender, escuchar y encontrar temas que son la polla, asi que felicito a el/los creador/es de esta pagina y que 9 años son fruto de el esfuerzo de todos los que habeis estado, espero permanecer como usuario otros 9 años mas
un saludo  ;D
The Clef:
Hoy hace 9 años me registré a este foro como dj perch, joder, como pasa el tiempo.
La verdad es que tambien vivido censuras, bans, tambien me lo he pasado en grande en el pasado en la fiestas Makinations, he conocido a gente maravillosa, he vivido grandes "eventos" en este foro, anecdotas, enfretamientos, discusiones, de todo un poco... no me puedo quejar.
Supongo que con los años se hace al sabio, hoy en dia no soy como aquel dj perch que estaba aprendiendo del mundillo, aunque mis posts pasados aun están para ser recordados, o la vieja Biblia DJN MAKINA que el amigo Alex Pump Da Bass me publicó, el pograma de radio makination online: LETHAL SOUND que hacía con DJ Zaker, la dedicatoria "musical" del supustamente desaparecido Ciriliox que a día de hoy sigue a las andadas y que además sigue mi blog xD, fuí fotógrafo oficial de la discoteca Arena con mis posteriores valoraciónes, aniversario chasis, aportaciónes varias, la verdad es que no me puedo quejar, supongo que al fin y al cabo no solo yo, si no que todos aportamos nuestro granito de arena para que el foro y la música makina siga adelante, vale no somos perfectos, pero para eso estarán siempre los foros de discusión. En fin, otro años más y el año que viene este foro cumplirá ya su decimo aniversario.
DJ_FURNY:
como pasa el tiempo, que buenos momentos e llegao a pasar aqui,xD
adry cs:
wuouuu alucinante! y que dure!!! que pocos quedan como este!!! :laugh: :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa