| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hoy hace 9 años... |
| << < (9/12) > >> |
| DJINVI:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 29/08/11, 22:23:12 pm ---felicidades maki, la de horas ke me conectado desdel el 2004 :D habrá ke hacer algo gordo en el foro brevemente, un lavado de cara como lo fue en el 2007/08 ::) --- Fin de la cita --- Tunnet, lo que hubo en 2007/08 no fue precisamente un lavado de cara..... Por otro lado, felicidades a LOS CREADORES DE ESTO!!!! (Santi, Charlie y Pucho) y felicidades a los que lo han continuado. |
| TunneT 2.0:
ya, ya lo se, xo hubo un mini diseño, poniendo el fuego en los laterales (antes era a pantalla completa) y añadiendo el apartado descargas (e intento de un youtube), a esto me referia. la bifurcacion de caminos para mi fue positiva, porke el planeta puchesco fue muy grande (todo desde 0 y moldeandolo en funcion de los usuarios) y este foro dio un paso adelante con lo citado antes :P |
| YAW:
grande el maki, muchas horas durante muchos años me pegue aqui! |
| Chasis96:
Felicidades al maki . ;) ;) |
| chasis97:
Gracias a este foro,y sobretodo a la gente que colgo sesiones de CHASIS he podido rememorar aquellas noches de musica y buen rollo,sobre todo las sesiones del 96-97.Gracias a todo el mundo por darme esas emociones que me hacen seguir adelante en estos tiempos que corren. [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |