| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hoy hace 9 años... |
| << < (6/12) > >> |
| Hard Substance:
Felicidades!! Descubrí este foro allá por 2005, cuando aún era Makination, y a día de hoy, la gente de mi círculo más cercano la he conocido gracias a esta página. Muchas gracias, y que siga por muchos años más :) |
| Skider:
Muchas felicidades !! Gracias a todos los que hicieron/hacen posible este foro. Creo que de no existir todo esto me hubiese pasado al house o algun estilo más "comercial" como la mayoría de gente hace muchos años. Llevo 10 años siguiendo este estilo y por muy mal que esté actualmente no dejaré de escucharlo ni de asistir a fiestas puntuales que se vayan haciendo ya que es el único estilo de música que me llena y me "pone" al escucharlo. Yo me registré en aquel entonces Makination en 2005 creo y desde entonces ha sido visitar el foro casi a diario. Como dicen por ahí, gracias a este foro he conocido a muchos amigos y me he pegado muy buenos festivales con toda la info que se publica. Además siempre ha habido con qué entretenerse en este foro ;D es un multi-espacio sin duda :D Makinamania4ever [adorar] |
| GODofHARDSTYLE:
Esto es un paginón se lo recomiendo a todo el que puedo! xD muchas felicidades! |
| D4V1D:
pues si que tiene años el foro! parece que no haya pasado tanto tiempo. llevo casi 2 años registrado y antes casi 1 año mirando el foro a veces, aun que no conozco a nadie del foro (solo a uno) y tampoco soy muy de salir pero si me gusta la musica. |
| SteeL:
que dure muchos años mas :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |