MAKINA > MAKINA: GENERAL
Hoy hace 9 años...
<< < (6/12) > >>
Hard Substance:
Felicidades!!

Descubrí este foro allá por 2005, cuando aún era Makination, y a día de hoy, la gente de mi círculo más cercano la he conocido gracias a esta página.

Muchas gracias, y que siga por muchos años más  :)
Skider:
Muchas felicidades !!

Gracias a todos los que hicieron/hacen posible este foro. Creo que de no existir todo esto me hubiese pasado al house o algun estilo más "comercial" como la mayoría de gente hace muchos años. Llevo 10 años siguiendo este estilo y por muy mal que esté actualmente no dejaré de escucharlo ni de asistir a fiestas puntuales que se vayan haciendo ya que es el único estilo de música que me llena y me "pone" al escucharlo.
Yo me registré en aquel entonces Makination en 2005 creo y desde entonces ha sido visitar el foro casi a diario. Como dicen por ahí, gracias a este foro he conocido a muchos amigos y me he pegado muy buenos festivales con toda la info que se publica. Además siempre ha habido con qué entretenerse en este foro  ;D es un multi-espacio sin duda  :D

Makinamania4ever  [adorar]
GODofHARDSTYLE:
Esto es un paginón se lo recomiendo a todo el que puedo! xD muchas felicidades!
D4V1D:
pues si que tiene años el foro! parece que no haya pasado tanto tiempo.
llevo casi 2 años registrado y antes casi 1 año mirando el foro a veces, aun que no conozco a nadie del foro (solo a uno) y tampoco soy muy de salir pero si me gusta la musica.
SteeL:
que dure muchos años mas :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa