oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que programa me recomendais para quitarle unos samples a un tema?  (Leído 545 veces)
Deejay Matter

Registro: 23-10-10
Email
« en: 11/08/11, 16:06:36 pm »

Hola , lo que quiero es quitarle las voces a un tema y meterle una acapella , con que programa puedo hacerlo?

gracias

1saludo
kitakoo
Visitante

Email
« Responder #1 en: 11/08/11, 16:29:29 pm »

esplica mejor que quieres hacer, porque segýn lo que entiendo de lo que dices no es posible que de un tema hagas desaparecer unas voces xDD i para meterle la acapella cojes la acapella y la mezclas con el tema, pero vaya, no entiendo que quieres decir :P
djsynik

Trigo, solo trigo.

Email
« Responder #2 en: 11/08/11, 17:41:03 pm »

Lo que intentas es dificil, no se puede llegar a limpiar nunca del todo ese tema sin las voces. Es igual que intentar sacar una acapella de un tema, no se puede, hay que buscar los lanzamientos oficiales de los autores  (versiones instrumentales) y muchas veces se nota un poco la voz  >:(
Te recomiendo que intentes hacer tu el tema, buscar los sonidos y demas  :laugh: Puede ser costoso y dificil, pero es lo que mas resultado te puede llegar a dar yo creo.
the support
Visitante

Email
« Responder #3 en: 11/08/11, 17:45:50 pm »

Quitarle bueno, se puede intentar con algun editor tipo Audacity etc etc... pero ponerle una acapella encima?... [pipol]
Deejay Matter

Registro: 23-10-10
Email
« Responder #4 en: 11/08/11, 19:37:03 pm »

Bueno ya he conseguido la base sin las voces , era otra version una instrumental , ahora solo quiero meterle la acapella , sabeis como puedo sincronizar los BPM de las 2 pistas con sound forge 10.0? , no lo quiero hacer por mesa de mezclas por que pierde calidad

salu2
kitakoo
Visitante

Email
« Responder #5 en: 11/08/11, 20:50:08 pm »

Bueno ya he conseguido la base sin las voces , era otra version una instrumental , ahora solo quiero meterle la acapella , sabeis como puedo sincronizar los BPM de las 2 pistas con sound forge 10.0? , no lo quiero hacer por mesa de mezclas por que pierde calidad

salu2
azlo con el virtual, que telo claba, i para grabarlo, par no acerlo con el grabador del virtual que suena fatal, pos lo haces con el mp3 prorecorder
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir