me ha hecho gracia esta frase:
"hacerte mejor persona dándote conocimientos básicos."
ahora vas de ilustre maesto? xD es que es lo que me faltaba ya...
Si usted se delata al decir ciertas cosas, que quiere que le haga.
ya comenzamos de nuevo a salirnos de tema:
"Por todos es sabido que tu opinión sobre la crisis es que todo es culpa de los sociatas, que con el PP esto no pasaría, pues un partido bastante similar al PP es el que gobierna en Inglaterra, para que veas que todos son malos."
Me puedes decir que tiene que ver mi opinion sobre la crisis en este hilo? Ademas, mi opinion sobre la crisis se basa en muchos hechos reales, como por ejemplo precedentes historicos, o lo embusteros que fueron negandola para evitar hacer reformas.
todos los de ahora son malos, franco tambien, y lo de antes de franco? tambien eran malos? segun tu quienes son los buenos? erc? jajajajajaj
Franco? No se emocione, me estoy refiriendo a la coyuntura actual, donde el liberalismo extremo junto con la especulación nos ha llevado a esta situación.
Toda esta situación actual se viene cociendo desde hace más o menos 10 años, y evidentemente todo esto está por encima del gobierno español (gobierne quien gobierne) porque los que mandan son el BCE entre otros.
Otra salida de tema: el patriotismo de Reino Unido, pero si yo hablaba de España
~~~~~...
Y puestos a hacerte mejor persona y darte conocimientos basicos, hablando de Reino Unido, y de escocia y de lo felices que son con sus nacionalismos, por que no comentas que hubo un referendum de independentismo y se tuvieron que fastidiar? (como muy probablemente pase aqui en 2014).
El que ha dicho que en los países serios hay patriotismo ha sido usted, a mi que me cuenta.
Creo que se confunde usted, en Escocia los nacionalistas obtuvieron la mayoría absoluta en las últimas elecciones, el referéndum se celebrará por el 2016, según tengo entendido.
A lo mejor se refiere al referéndum que se hizo en Canadá, pero ahí juegan en otra división democrática.
Otra muestra de gran talante de uno de izquierdas, decir que la libertad de expresion esta para reirse de los demas... En fin...
Si usted se atreve a hablar en nombre del todo el PP le felicito, yo siempre hablo por mi mismo.