Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Los juegos que más han marcado tu vida. ö
<< < (5/10) > >>
ZUEN:
Pues sino te gusta editarte al muñeco (con lo que mola) ni editar  pantallas (ami esto tampoco) , lo unico que tienes que hacer es pasarte las pantallas avanzando , dando saltos y poniendo pegatinas, esque el de PSP no lo he probado, pero el LBP2 de PS3 le da  millones de vueltas, porque tienes mas objetos para usar, sackbots (son robots que te siguen) y lo dibertido es jugarlo en multiplayer (no online sino con gente al lado) a 4 players son unas risas
Dj DoLsY:
Por cierto,he visto que el mes que viene sale un survival horror del creador de flashback que tiene una pinta que no veas!

Amy ---> http://www.3djuegos.com/juegos/avances/8700/2948/0/amy/
-RAZOR26-:
Me parece que el primero que me compré fue el Pokemón Rojo Fuego para Game Boy Advance. En aquella época era la puta bomba  ;D ;D y luego como no: GTA San Andreas
Satox_c0r3:

--- Cita de: est119 en 10/08/11, 06:08:52 am ---empiezo, obviamente mi epoca es mas reciente :D

Bloody Roar .- Venia con mi consola PlayStation, yo era muy pequeño, estaba hipermegaemocionado, aun tengo el CD, esta superayado ya, pero lo aprecio y lo atesoro mucho. Me encantaba, es un juego muy dinamico, se pueden hacer bastantes combos y me fascinaba convertirme en modo bestia. A casi todos lo peleadores les sabia movimientos y combos, pero mis peleadores favoritos principalmente eran Gado, Yugo y Bakuryu. La cancion y video del opening me encanta!!!

http://www.youtube.com/watch?v=Mk6zlTrtWQU

--- Fin de la cita ---

Bloooooody Roar, dios mio cuantas viciadas a ese juego joder, lo echo mucho en falta, puto topo como disfrutaba con sus ataques xDDDDDDD

Los míos:, NFSU, Half-Life, Counter-Strike, DMC, Dinasty Warriors, Sacred y ahora MINECRAFT (L) xD
Charly el Sectario:
zelda ocarina of time
donkey kong country los 3 de snes
pokemon rojo
heroes might & magic
super street fighter II turbo

y por encima de todo: magic the gathering
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa