Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Los juegos que más han marcado tu vida. ö
<< < (3/10) > >>
Dj DoLsY:
Metal gear 1 de ps1 y el 007 goldeneye de la 64, que de este último sale el remake en ps3 y xbox 360 ^^
David Buera:
Need for speed ı, cuando era por paisajes.
Sega Rally
Tetris
Age of empires 1 y 2
Wipeout
Moto racer
Pc fútbol 6.0
Muchos más.... Que recuerdos
Darknes:
Pokemon Amarillo
Rayman 2
The Legend of Zelda: Ocarine of Time (el de N64, no el remake de hace dos dias xD)
Soul Reaver 2
Negi:
pokemon azul (puede que sea el que mas) (GB)
Sonic 1 (Megadrive)
SSF II (Megadrive)
Street of rage 1 (Megadrive)
Super Smash Bross Melee (GC)
Tales of Symphonia (GC)
Golden Sun I y II, que son un pack xD (GBA)
FF X (PS2)
Gears of War (XB360)
alex slim:

--- Cita de: PTT-future- en 10/08/11, 00:34:58 am ---Dragon´s Lair ( Arcade y Amstrad Cpc)
1941/42 (Arcade y Amstrad CPC)
Ghost'n'goblins (Arcade, Amstrad, Snes)
Renegade, Target Renegade, Army moves, Game over, la abadia del crimen y un largo etc ( Amstrad Cpc)
Street Fighter II (Arcade, Snes)
Samurai Shodown (Arcade), Art of Fighting ( Arcade)
Flashback (Snes)
The Day of the Tentacle (Pc)
Sega Rally ( Arcade y SAturn?)
God of war (play2)
Kingdom hearts 2 (play2)
Deadly Premonition (xbox360)

Y alguno que seguro que me dejo. Sobretodo de la epoca Amstrad/snes/play.

Como se puede ver, a dia de hoy ( si es que no te encantan los FPS o sand box), los jugones de la vieja escuela no nos sentimos "marcados de por vida" por el tipo de juego de hoy en dia.

--- Fin de la cita ---

PTT ahi juegos de esta generacion tanto en consola como en portatil y no digo los putos shooters, que valen la pena y a mi me an echo sentir como antaño por que tienen un rollo diferente aqui van:

The Elder Scrollls IV Oblivion, ,Dungeon siege 3, Shadow of the Dammed,Baches y Cachivaches,Red Faction Armagedom, Demons Souls,  Borderlands, Portatil: Castelvania Dawn of Sorrow, New Supermario Bros, me dejo muchos pero esto se sale de lo que dices,ahi alguno rollo shooter de esos ,pero son rollo rol,(si shooter pero rol)  muy diferente al puto Callof Duty de mierda y semejanzas .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa